Cual es el mejor TRAFICO?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    la verdad no se, pero tampoco creo en gente que vende eso :/
    Lastima, porque sería estupendo que hubiera una página que vendiera público que así no diese nada, por lo menos hiciera bulto para el posicionamiento de la modelo, porque si son invitados gratuitos pues nada de nada se hace…
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tal vez esto funcionaria

  • #32
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo, uno debería ponerles como a 100 el privado y mínimo a 10 minutos para que así valga la pena estar solo con el usuario y sea una buena ganancia.
    Lloran por un pvt a 18 en chaturbate,me los imagino pagando más de 60, igual,lasnpaginas free no son para hacer pvt solo para recibir tus en free
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      descarados

  • #33
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Lastima, porque sería estupendo que hubiera una página que vendiera público que así no diese nada, por lo menos hiciera bulto para el posicionamiento de la modelo, porque si son invitados gratuitos pues nada de nada se hace…
    Con que fueran gris serían una buena idea,pero esos guest no valen la pena
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad

  • #34
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Con que fueran gris serían una buena idea,pero esos guest no valen la pena
    Yo pienso lo mismo, es triste que uno gaste dinero real para que le manden ese tráfico de invitados, para eso lo hago yo mismo jajaja
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      enseña jajaa

  • #35
    En esto No sabría decir yo creo que todas las páginas tiene un buen tráfico y la llevas mejor es que sea tráfico real y que sean seguidores orgánicos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      muy cierto lo que dices

  • #36
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Lastima, porque sería estupendo que hubiera una página que vendiera público que así no diese nada, por lo menos hiciera bulto para el posicionamiento de la modelo, porque si son invitados gratuitos pues nada de nada se hace…
    Uy sí sería genial tú te imaginas con los alacena que eso lo subí a uno lo sube como sea
    Comentario

    • #37
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
      En esto No sabría decir yo creo que todas las páginas tiene un buen tráfico y la llevas mejor es que sea tráfico real y que sean seguidores orgánicos
      Si al fin de cuentas todas las páginas tienen una cantidad de usuarios, pero creo qué hay unas que tienen más tiempo funcionando así qué hay como más cantidad de gente viéndote en un momento y en una página, que en otras
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #38
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        Uy sí sería genial tú te imaginas con los alacena que eso lo subí a uno lo sube como sea
        Pero pues ahora solo está en nuestros sueños jajaj, ojalá algún día enserio alguna plataforma haga que gente real pueda entrar a la sala de la modelo y la página lo suba por estar solo viéndolo a uno
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #39
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

          Pero pues ahora solo está en nuestros sueños jajaj, ojalá algún día enserio alguna plataforma haga que gente real pueda entrar a la sala de la modelo y la página lo suba por estar solo viéndolo a uno
          es cierto, no cuesta nada con soñar pero creo que si uno lo puede soñar, se puede lograr, esperemos que si
          Comentario

          • #40
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Yo pienso lo mismo, es triste que uno gaste dinero real para que le manden ese tráfico de invitados, para eso lo hago yo mismo jajaja
            toda la razon, para eso mejore me ahorro mi platita y lo hago yo misma, please
            Comentario

            • #41
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
              Quisiera saber cuál es la mejor forma para generar tráfico en la página Chaturbate? Comprado u Orgánico? Y por qué es mejor?
              El mejor es el orgánico por que son personas a las cual les interesa tu contenido y no bots
              Comentario

              • #42
                Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                Lastima, porque sería estupendo que hubiera una página que vendiera público que así no diese nada, por lo menos hiciera bulto para el posicionamiento de la modelo, porque si son invitados gratuitos pues nada de nada se hace…
                lo malo es que hay gente que se aproveche de la situación y terminan es robando entonces prefiero ni creer
                Comentario

                • #43
                  Me gusta mucho el trafico de Bonga, si la modelo es buena le llegan un resto de usuarios
                  Comentario

                  • #44
                    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
                    Escuché decir que están cerrando páginas por el tema de comprar tráfico por qué usar algún tipo de bots que la página se dan cuenta y es tema muy dedicado.

                    Hay otros de los servicios pagos que te ofrecer tráfico orgánico de colores y hasta que te regresan una cantidad de tonkens que valga la pena ya eso es decisión tuya propia.
                    es verdad, he escuchado de varias modelos que han perdido sus cuentas por comprar trafico
                    Comentario

                    • #45
                      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                      Me gusta mucho el trafico de Bonga, si la modelo es buena le llegan un resto de usuarios
                      Creo que es la página con mejor forma de tener tráfico, además de la cantidad tan grande de usuarios que puede llegar a tener una modelo
                      Nico 🤡💃🏿✨
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit