Camboy - Consejo para modelos masculinos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Camboy - Consejo para modelos masculinos
    Hola soy chico y soy modelo me gustaría preguntarle a usted que cosas le gusta de los chicos de trasmite que hace que se quede o que hace llamar su atención , por se que hay chicas que también ven hombres y que no todo el público es gay o hombre buscando hombre
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 14/11/2022, 06:49:37.

  • #2
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
    Hola soy chico y soy modelo me gustaría preguntarle a usted que cosas le gusta de los chicos de trasmite que hace que se quede o que hace llamar su atención , por se que hay chicas que también ven hombres y que no todo el público es gay o hombre buscando hombre
    a mi personalmente me gusta ver a los hombre jugar con toy como vaginas plasticas... me encanta ver como ponen aceite y hacen esos movimientos, WOW!! yo les pagaria
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Muy buena idea.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      suena cool

  • #3
    A los hombres les va bastante bien, cuando dejan salir toda esa creatividad y sacan toda esa sensualidad.
    Un cuerpo musculoso y un cabello organizado llaman mucho la atención, incluso, para algunas son como fetiches.

    Lo primero que queremos aconsejarte es que no muestres todo «el paquete» a la primera, es importante que seduzcas y antojes.

    Mostrar demasiado no generará expectativas y no obligará a los tippers a pagar por ver más.

    Lo que sí puedes hacer es usar ropa ajustada y que resalte tus buenos atributos, dale protagonismo a lo que más te guste de ti.

    Haz que los usuarios se sientan muy atraídos y pon a volar su imaginación.

    puedes usar pantalonetas ajustadas y camisas que resalten tu cuerpo.

    Este segundo consejo puede ser visto como un fetiche, pero la realidad es que muchos usuarios disfrutan verte como un «Superhéroe».
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buen consejo

  • #4
    Tengo un amigo webcam, voy a darle estops tips, gracias!
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Estan re buenos, te lo agradecera mucho!

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Te lo agradecera

  • #5
    super buena informacion, normalmente la industria se centra mucho en las mujeres y deja de lado los modelos hombres
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, es genial que ellos también encuentren información aquí

  • #6
    Si, hay publico para todos. Para mi lo mas chevere es ver que la persona es super activa y animada
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Total!!!

  • #7
    De hecho si, una vez estaba viendo la transmision de un chico y los usuarios tenian nombres de muejres, entonces creo que si
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, hay mujeres que ingresan a consumir contenido

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Hay para todos

  • #8
    Consejo para modelos masculinos? Estaría bien unos consejos
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 14/11/2022, 06:47:58.
    Comentario

    • #9
      No sentir miedo de que otros hombres puedan verte, Justo acabo de ver a un usuario aquí en el foro que quería especificar su heterosexualidad, pero el mejor consejo es saber que cuando entras a la industria, todo el mundo, hombre, mujer, trans puede ser un tipper potencial, ya otra cosa sería las cosas que eres capaz de hacer, y las que no, pero no juzgar por género u orientación sexual
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Total, tienes mucha razón con eso, deben ser muy seguros de si mismos

      • AnaPaleta
        AnaPaleta comentó
        Editar un comentario
        AMO este comentario 💖💖💖. Muchos hombres están tan pendientes de que su heterosexualidad no sea cuestionable que se les olvida disfrutar de la vida y de las pequeñas cosas.

        Nadie te va a juzgar amigo, menos en esta industria. Somos de mente abierta y vinimos es a divertirnos y hacer dinero 🤑

    • #10
      Originalmente publicado por David salas Ver Mensaje
      Estaría bien unos consejos
      Lo más importante es la confianza en ti y darla toda en cada show, siempre tratar de dar lo mejor sin desmotivarse
      Comentario

      • AnaPaleta
        AnaPaleta comentó
        Editar un comentario
        La confianza definitivamente es lo más importante. Después de que te sientas bien tú mismo, nadie te quitará lo bailado 💃🏻

    • #11
      el consejo más grande que te puedo dar, es que no tengas miedo de usar juguetes sexuales, esto les encanta a los usuarios.
      Comentario

      • polloloco
        polloloco comentó
        Editar un comentario
        Totalmente de acuerdo.

      • AnaPaleta
        AnaPaleta comentó
        Editar un comentario
        Exacto. No solo a los hombres si no qué hay muchas mujeres que entran a ver y les da morbo ver cómo usan sus juguetes sin pena y prejuicio 😏

    • #12
      Originalmente publicado por David salas Ver Mensaje
      Estaría bien unos consejos
      Yo pienso que estamos muy acostumbrados a sexualizar a las mujeres y no solo eso si no intentar de crear una idea de cómo sería el cuerpo Perfecto y nos olvidamos de que también debemos animar a los hombres a que se amen ellos mismos sin aceptación de nadie más.

      Debes estar feliz contigo mismo, hacer las cosas que disfrutas mientras estés al frente de la cámara, escuchar tu música favorita, bailar, gemir duro y sin pena. En fin muchas cosas pero lo más importante es que te diviertas y te sientas tranquilo 💙
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit