Hola! Presentacion de nuevos usuarios!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¡Hola!
    Soy Aniko de Hungría
    Muchas gracias por dejarme ser parte de su equipo (lo siento si mi español no es correcto, todavía estoy aprendiendo el idioma)
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Hola Aniko de Hungría!

      Deberías de abrir otro tema para que charlemos por ahí y nos cuentes un poco de tu cultura. También nos podrías enseñar cositas de tu idioma

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      Aniko, hallo, bienvenida a este Parche

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Hola aniko . Es nombre de mujer o de hombre? A que te dedicas en esta industria?
  • Hola Luisa! Bienvenida a este grupo

    En CALI hay muchos clubs swinger, tengo entendido que sobre todo en la zona central y sur de Cali. Por el estadio también hay unos, solo tratar de no ir sola y genial que puedas ir en un parche de amigas!

    Si logras conocer alguno deberías de dejar las reseñas aquí para que todos conozcamos! Buenas suerte!
    Comentario
    • Originalmente publicado por LuisaLinda167 Ver Mensaje
      Hola! Soy nueva. ME gustaría conocer gente de Cali, ojalá personas que les guste la rumbita y estoy muy en el cuento de club swingers 😜😜😜😜
      ¿Qué tipo de rumba te gusta?
      Comentario
      • Yo he escuchado sobre estos lugares en ciudad jardín o en la novena
        Comentario

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          Siempre me han causado curiosidad estos sitios. Que se sentira ver multitud de personas fornicando delante de uno ? :P
      • Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
        Hola a toda la comunidad...
        Me encanta todo el mundo webcam, en especial todo el trabajo que esta detrás de cada show de cada modelo, las plataformas y demás detalles... Me gustaria mucho poder llegar a ser monitor.

        Ustedes que opinan que debe tener un buen monitor, y como creen que se puede iniciar.. pues sin experiencia en la industria de entretenimiento para adultos.



        Lo más importante que debe tener un monitor es tener la disposición de aprender cosas nuevas todos los días, también saber inglés ya que los idiomas es lo más importante en esta industria por el hecho de qué hay usuarios en todas partes del mundo.
        Comentario

        • AnaPaleta
          AnaPaleta comentó
          Editar un comentario
          Y también el respeto es muy importante ya que las modelos son las más vulnerables entonces el hecho de qué ella se sientan protegidas y respetadas cuenta un papel muy grande esa es una industria en la cual todos los días se aprende algo nuevo y es el saber utilizar estas herramientas para beneficio de la modelo y propio
      • Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
        Buenos días o buenas noches como corresponda soy nuevo en la página soy un camboy de la ciudad de Bogotá tengo un par de meses trabajando en la industria vine a conocer un poco la página y aprender cosas nuevas espero que pases y se presente y me ayuden a crecer un poco más
        Hola cómo estás es un gusto saludarte esperamos que este foro sea completamente de tu agrado que encuentres toda la información y el apoyo que necesitas en esta comunidad ya que aquí trabajamos a diario para tener conocimiento nuevos y apoyarnos entre nosotros mismos. Saludos!✨
        Comentario
        • Originalmente publicado por Community Update Ver Mensaje
          Somos más que un evento de ciudad, somos una red de conocimiento, relacionamiento y promoción orientada a la formalización y profesionalización de la industria.

          En Plaza Mayor Medellín, este 28 y 29 de octubre, pueden asistir a conferencias y masterclass de mucho interés y contenido para el gremio.

          Tendremos ponentes como Flavia Dos Santos o Alejandra Omaña (Hamaranta Hank). También estarán con nosotros invitados que participarán en un conversatorio, habrá representantes de la DIAN, Asobancaria, el Ministerio de Trabajo, la Alcaldía de Medellín, y el senador que es ponente de ley buscando regular nuestro gremio, entre muchos otros.

          Las empresas, empresarios y sitios de transmisión más relevantes de la región y del mundo también nos van a acompañar con stands, conversatorios y masterclass.

          Pueden adquirir las entradas en este enlace👉 https://latiquetera.com/evento/community-update

          Pueden conocer más sobre el evento en nuestro sitio web👉 https://communityupdate.com.co/

          Nos pueden contactar por redes sociales👉 https://www.instagram.com/communityupdate/

          ¡Los esperamos en COMMUNITY UPDATE!
          ¿Cuando van a hacer el próximo evento?

          tienen pensado otras ciudades también o solo se harán en Medellín?
          Comentario
          • Hola a toda la comunidad.
            Gracias por este blog tan bueno que tenéis...estoy a vuestro servicio para lo que necesiten...
            Trabajo en el mundo webcam desde hace poco pero tengo bastante experiencia en muchos aspectos complementarios...
            Doy soporte para México en un estudio de Loverfans.
            La verdad lo recomiendo mucho porque a diferencia de otras plataformas , aquí la ventaja es que es una web muy completa, puedes hacer videollamadas, chats, subir videos y fotos, etc y lo mejor es que nosotros te apoyamos en lo mas importante: en que factures....
            Si alguien esta interesado en saber mas me pueden contactar sin compromiso....
            https://loverfans.com?ref=725293
            Comentario
            • Originalmente publicado por JOSE MARTINEZ Ver Mensaje
              Hola a toda la comunidad.
              Gracias por este blog tan bueno que tenéis...estoy a vuestro servicio para lo que necesiten...
              Trabajo en el mundo webcam desde hace poco pero tengo bastante experiencia en muchos aspectos complementarios...
              Doy soporte para México en un estudio de Loverfans.
              La verdad lo recomiendo mucho porque a diferencia de otras plataformas , aquí la ventaja es que es una web muy completa, puedes hacer videollamadas, chats, subir videos y fotos, etc y lo mejor es que nosotros te apoyamos en lo mas importante: en que factures....
              Si alguien esta interesado en saber mas me pueden contactar sin compromiso....
              https://loverfans.com?ref=725293
              La verdad, nunca había escuchado de esta plataforma! Qué tal le va a las chicas de Colombia? Y qué tal es el tráfico en general? Sería chevere conocerla y si tú conoces bien de ella que hagas un tema donde nos expliques cómo salir adelante en ella
              Comentario
              • Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje

                La verdad, nunca había escuchado de esta plataforma! Qué tal le va a las chicas de Colombia? Y qué tal es el tráfico en general? Sería chevere conocerla y si tú conoces bien de ella que hagas un tema donde nos expliques cómo salir adelante en ella
                Hola AnaPaleta,
                Ya hay muchas chicas de Colombia en nuestra plataforma...supongo que les va bien por que cada vez hay mas....como comente antes, lo que estamos haciendo ahora es hacer mas fácil para las modelos su trabajo con un programa novedoso de promoción y publicidad personalizado para que tengan mas trafico y ventas...
                Si queréis ver como es nuestra plataforma y como funciona podéis abrir un perfil en : https://loverfans.com?ref=725293 y acceder a toda la información.
                Comentario

                • AnaPaleta
                  AnaPaleta comentó
                  Editar un comentario
                  Ufff re bien, no sabía que ya tenían las modelos de colombia y gracias por compartir tu página. Ya mismo voy a entrar a ver que tal
              • Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
                Hola a toda la comunidad...
                Me encanta todo el mundo webcam, en especial todo el trabajo que esta detrás de cada show de cada modelo, las plataformas y demás detalles... Me gustaria mucho poder llegar a ser monitor.

                Ustedes que opinan que debe tener un buen monitor, y como creen que se puede iniciar.. pues sin experiencia en la industria de entretenimiento para adultos.



                Pienso que debe meterse en la mente del consumidor. Debe estudiar lo que siente el consumidor. Estudiar modelos, leer la spaginas, entrevistar modelos o interactuar con la modelo, escuchar su sentir, emociones, acompañarla en su proceso. Si puedes acompañarla desde el inicio super. Leer mucho, asistir a los eventos relacionados con la industria. Deberia saber lo que es transmitir asi que yo como aspirante me crearia una cuenta haajaja tienen que ponerse en nuetra piel y zapatos. Estudiarse las paginas, reglas, algortimos, metodos de pago, trafico, etc...
                Una persona con valores y tener empatia por las mujeres. Alguien que no cosifique a las mujeres y vea el cuerpo de la mujer como un lugar sagrado. Ser profesional con el trato a las chicas, que sienta admiracion mas no perversion. Tener conocimiento en manejo de redes sociales, atencion al cliente, expresion corporal, sistemas, y demas temas referente a lo tecnológico. Yo diria que debe ser una persona integral que tenga conocimiento amplio de muchos temas y por cierto conocimiento del ingles....
                Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                Comentario
                • Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje

                  Pienso que debe meterse en la mente del consumidor. Debe estudiar lo que siente el consumidor. Estudiar modelos, leer la spaginas, entrevistar modelos o interactuar con la modelo, escuchar su sentir, emociones, acompañarla en su proceso. Si puedes acompañarla desde el inicio super. Leer mucho, asistir a los eventos relacionados con la industria. Deberia saber lo que es transmitir asi que yo como aspirante me crearia una cuenta haajaja tienen que ponerse en nuetra piel y zapatos. Estudiarse las paginas, reglas, algortimos, metodos de pago, trafico, etc...
                  Una persona con valores y tener empatia por las mujeres. Alguien que no cosifique a las mujeres y vea el cuerpo de la mujer como un lugar sagrado. Ser profesional con el trato a las chicas, que sienta admiracion mas no perversion. Tener conocimiento en manejo de redes sociales, atencion al cliente, expresion corporal, sistemas, y demas temas referente a lo tecnológico. Yo diria que debe ser una persona integral que tenga conocimiento amplio de muchos temas y por cierto conocimiento del ingles....
                  muy acertado tu comentario
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit