Concurso "El usuario mas activo de ParcheWeb"!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Concurso "El usuario mas activo de ParcheWeb"!
    ¡Hola a todos!😍

    Bienvenido al nuevo foro de modelos En honor a este maravilloso evento, hicimos un concurso el cual iniciará el 20 de mayo.

    ¡Grandes premios!
    Gran Premio: Escapada romántica para dos en un hotel de tu ciudad.

    La regla es solo una y muy sencilla: quién obtenga la mayor cantidad de puntos, gana
    💬


    ¿Cómo gano puntos?💥

    Por cada publicación en el foro, que consta de al menos 50 caracteres, el usuario recibe 2 puntos.


    ¡Los participantes TOP-50 que hayan ganado la mayor cantidad de puntos durante este período recibirán premios de ParcheWeb!

    1er puesto: Escapada romántica para dos en un hotel de tu ciudad
    2do lugar: Tarjeta Regalo GuiaCereza $370.000
    3er lugar: Tarjeta Regalo GuiaCereza $190.000
    4to-9no lugar: Tarjeta de regalo GuiaCereza de $90.000
    10-50 lugar: Tarjeta de regalo GuiaCereza de $35.000


    Concurso ParcheWeb | Parcheweb

    ¡Buena suerte!💪
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/05/2021, 04:38:32.

  • #2
    Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!😍

    Bienvenido al nuevo foro de modelos En honor a este maravilloso evento, hicimos un concurso el cual iniciará el 20 de mayo.

    ¡Grandes premios!
    Gran Premio: Escapada romántica para dos en un hotel de tu ciudad.

    La regla es solo una y muy sencilla: quién obtenga la mayor cantidad de puntos, gana
    💬


    ¿Cómo gano puntos?💥

    Por cada publicación en el foro, que consta de al menos 50 caracteres, el usuario recibe 2 puntos.


    ¡Los participantes TOP-50 que hayan ganado la mayor cantidad de puntos durante este período recibirán premios de ParcheWeb!

    1er puesto: Escapada romántica para dos en un hotel de tu ciudad
    2do lugar: Tarjeta Regalo GuiaCereza $370.000
    3er lugar: Tarjeta Regalo GuiaCereza $190.000
    4to-9no lugar: Tarjeta de regalo GuiaCereza de $90.000
    10-50 lugar: Tarjeta de regalo GuiaCereza de $35.000


    ¡Buena suerte!💪
    Ese premio ya tiene dueña... se llama DianaM... feliz día!
    Comentario

    • ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      el mejor de todos

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Deberían hacer estos concursos más seguido

  • #3
    Sería chevere saber que shows son buenos en cámara para atraer chicos y así poder ganar nas
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por Jenniferloveh Ver Mensaje
      Sería chevere saber que shows son buenos en cámara para atraer chicos y así poder ganar nas
      Siempre es atractivo bailar suave y sensual, si estás de buen abdomen me bajas un poquito la ropa interior para que se marque la pelvis,al parecer eso es muy erotico
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        se ve super sexy

    • #5
      Concurso ParcheWeb | Parcheweb
      Comentario

      • #6
        Wow voy a ganar esa escapada romántica 😍
        Comentario

        • #7
          Me parece una buena idea que creen una comunidad donde entre todo el personal de la industria pueda resolver sus dudas y más si hay premios jaja 😜
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #8
            Una gran iniciativa es algo que motiva mucho y hacer muy activo el foro lo que si me gustaría si alguien de modelación me está leyendo es que se trate de tenerte más categoría siento que hay muchos temas repetidos en diferentes lugares de la página eso hace que se pierda un poco la información o se repita repita mucho
            Comentario

            • AnaPaleta
              AnaPaleta comentó
              Editar un comentario
              Pero ya ha mejorado mucho! Yo siento que ya está mucho más organizado y se encuentran bien los temas para dialogar y participar 😬

          • #9
            Yo soy amante a los foros y al modelaje web cam. Es algo que vengo haciendo hace mas de 3 años y pues unir mis dos pasiones es increíble.

            No había visto este concurso pero suena interesante. Espero poder participar activamente y a la vez ganar alguno de los premios haciendo lo que me gusta que es escribir y monitorear.

            Hacer las dos cosas a la vez y al mismo tiempo ganar premio estoy que no me lo creo jejeje.

            Saludos. -
            Comentario

            • AnaPaleta
              AnaPaleta comentó
              Editar un comentario
              Este definitivamente ha sido el
              Mejor concurso que han sacado 🤩

          • #10
            Hay que esperar que alguien nos vaya diciendo como va el concurso eso de una noche de hotel suena interesante y divertido a la vez me gustaría saber un poco cuál será el límite del costo de la habitación para saber más o menos cuál hotel
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
              Hay que esperar que alguien nos vaya diciendo como va el concurso eso de una noche de hotel suena interesante y divertido a la vez me gustaría saber un poco cuál será el límite del costo de la habitación para saber más o menos cuál hotel
              Creo que no debe se run limite para ir a un motel barato Apolo ya que el segundo lugar da una tarjeta de regalo por una cantidad interesante de dinero.

              Creo que por esa cantidad podrías pasar una noche en un super hotel de lujo jajajajaja.

              Saludos. -
              Comentario

              • #12
                Apenas veo este concurso y me encanta... que bueno que nos motiven así y espero que después de que escojan los ganadores se sigamos interactuando en todos estos temas tan interesantes que ayudan tanto a studios y modelos,
                Comentario

                • #13
                  Tamara luego de un mes aquí posteando entre todos y respondiendo es muy fácil que se haga el hábito y que muchos nos quedemos para seguir hablando entre todos ya depende de cada persona el tiempo y la dedicacion que le dará al foro si en verdad viene por el premio o por compartir
                  Comentario

                  • #14
                    Originalmente publicado por Jenniferloveh Ver Mensaje
                    Sería chevere saber que shows son buenos en cámara para atraer chicos y así poder ganar nas
                    Hola

                    El tipo de show depende mucho de tu personalidad, lo mas importante es que en el show te sientas cómoda y tranquila, si disfrutas el show los tiper o usuarios lo notaran y llegaran mas a verte, no depende de que hagas un show de hielos, o show de aceite o show anal o show BDSM, depende mucho de como te ves y todo lo que trasmites con tu rostro.

                    Comentario

                    • #15
                      Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
                      ¡Hola a todos!😍

                      Bienvenido al nuevo foro de modelos En honor a este maravilloso evento, hicimos un concurso el cual iniciará el 20 de mayo.

                      ¡Grandes premios!
                      Gran Premio: Escapada romántica para dos en un hotel de tu ciudad.

                      La regla es solo una y muy sencilla: quién obtenga la mayor cantidad de puntos, gana
                      💬


                      ¿Cómo gano puntos?💥

                      Por cada publicación en el foro, que consta de al menos 50 caracteres, el usuario recibe 2 puntos.


                      ¡Los participantes TOP-50 que hayan ganado la mayor cantidad de puntos durante este período recibirán premios de ParcheWeb!

                      1er puesto: Escapada romántica para dos en un hotel de tu ciudad
                      2do lugar: Tarjeta Regalo GuiaCereza $370.000
                      3er lugar: Tarjeta Regalo GuiaCereza $190.000
                      4to-9no lugar: Tarjeta de regalo GuiaCereza de $90.000
                      10-50 lugar: Tarjeta de regalo GuiaCereza de $35.000


                      Concurso ParcheWeb | Parcheweb

                      ¡Buena suerte!💪
                      quiero la tarjeta regalo de $370 mil
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit