Concurso "El usuario mas activo de ParcheWeb"!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me gusta mucho la idea de los foros. La dinámica en esta industria es el networking, que mejor forma de hacerlo integrando y también involucrando a la gente por temas actividades. Así que voy por ese premio. Saludos.
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Jenniferloveh Ver Mensaje
      Sería chevere saber que shows son buenos en cámara para atraer chicos y así poder ganar nas
      Siempre bailar es bueno pero lo mejor es hablar y conocer tus usuarios.
      creo que eso es lo mejor para atraer usuarios
      Recordemos que todo no es explícito y hay usuarios que solo buscan una buena charla y compañía
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
        ¡Hola a todos!😍

        Bienvenido al nuevo foro de modelos En honor a este maravilloso evento, hicimos un concurso el cual iniciará el 20 de mayo.

        ¡Grandes premios!
        Gran Premio: Escapada romántica para dos en un hotel de tu ciudad.

        La regla es solo una y muy sencilla: quién obtenga la mayor cantidad de puntos, gana
        💬


        ¿Cómo gano puntos?💥

        Por cada publicación en el foro, que consta de al menos 50 caracteres, el usuario recibe 2 puntos.


        ¡Los participantes TOP-50 que hayan ganado la mayor cantidad de puntos durante este período recibirán premios de ParcheWeb!

        1er puesto: Escapada romántica para dos en un hotel de tu ciudad
        2do lugar: Tarjeta Regalo GuiaCereza $370.000
        3er lugar: Tarjeta Regalo GuiaCereza $190.000
        4to-9no lugar: Tarjeta de regalo GuiaCereza de $90.000
        10-50 lugar: Tarjeta de regalo GuiaCereza de $35.000


        Concurso ParcheWeb | Parcheweb

        ¡Buena suerte!💪
        Está bien chévere poder participar en este tipo de concursos además te puede participar en los foros y ver cómo entrar nosotros nos ayudamos dentro de la Industria también está súper chévere el segundo lugar creo que la mayoría pensamos que es el mejor
        Comentario

        • #19
          Me gusta la metodología de que se gane por participación pero más que nada la plataforma está súper chévere para aprender y compartir experiencias del modelaje webcam y todo lo referente al negocio virtual
          Comentario

          • #20
            Ah yo quiero ser el segundo lugar creo que le caería muy bien surtirme de Nueva lencería y los juguetes y qué mejor que con esa supertienda
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
              ¡Hola a todos!😍

              Bienvenido al nuevo foro de modelos En honor a este maravilloso evento, hicimos un concurso el cual iniciará el 20 de mayo.

              ¡Grandes premios!
              Gran Premio: Escapada romántica para dos en un hotel de tu ciudad.

              La regla es solo una y muy sencilla: quién obtenga la mayor cantidad de puntos, gana
              💬


              ¿Cómo gano puntos?💥

              Por cada publicación en el foro, que consta de al menos 50 caracteres, el usuario recibe 2 puntos.


              ¡Los participantes TOP-50 que hayan ganado la mayor cantidad de puntos durante este período recibirán premios de ParcheWeb!

              1er puesto: Escapada romántica para dos en un hotel de tu ciudad
              2do lugar: Tarjeta Regalo GuiaCereza $370.000
              3er lugar: Tarjeta Regalo GuiaCereza $190.000
              4to-9no lugar: Tarjeta de regalo GuiaCereza de $90.000
              10-50 lugar: Tarjeta de regalo GuiaCereza de $35.000


              Concurso ParcheWeb | Parcheweb

              ¡Buena suerte!💪
              Y a todo esto cuando anuncian los ganadores, o hasta que horas va el concurso como tal, ya quiero mi premio, jajajaja, pero en serio que chevere la pagina y los temas. Y más la motivación que uds nos dan
              Comentario

              • #22
                ¡Una competencia genial! ¡Muchas gracias por esta oportunidad!
                Comentario

                • #23
                  ¡Nos complace anunciar los resultados del concurso!💖

                  El primer lugar fue para GoldieNico y se lleva una escapada romántica para dos.😍

                  ¡Felicitaciones!

                  Los 49 ganadores restantes recibirán sus tarjetas regalo.

                  ¡Felicidades!
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
                    ¡Nos complace anunciar los resultados del concurso!💖

                    El primer lugar fue para GoldieNico y se lleva una escapada romántica para dos.😍

                    ¡Felicitaciones!

                    Los 49 ganadores restantes recibirán sus tarjetas regalo.

                    ¡Felicidades!
                    NICO, hermoso, felicitaciones,me gusto que ganarás,que lo disfrutes mucho... a quien vas a llevar?
                    Comentario

                    • Luzdeamor
                      Luzdeamor comentó
                      Editar un comentario
                      Felicitaciones a Nico y a todos los que participamos.

                    • GoldieNico
                      GoldieNico comentó
                      Editar un comentario
                      Gracias!! Pues tuve que decidirlo bien porque estaba entre Tu y mi pareja, pero pues por un punto gano él jajaja, pero gracias! Y también felicitaciones a todos por ganarse todos los otros premios ❤️❤️❤️

                  • #25
                    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
                    Hay que esperar que alguien nos vaya diciendo como va el concurso eso de una noche de hotel suena interesante y divertido a la vez me gustaría saber un poco cuál será el límite del costo de la habitación para saber más o menos cuál hotel
                    yo sigo esperando eso
                    Comentario

                    • #26
                      Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                      Apenas veo este concurso y me encanta... que bueno que nos motiven así y espero que después de que escojan los ganadores se sigamos interactuando en todos estos temas tan interesantes que ayudan tanto a studios y modelos,
                      ojalá aunque tambien esta la pagina de juanbustos.com
                      aqui seria chevere un chat
                      Comentario

                      • #27
                        ¡Estimados participantes!

                        Para todas las preguntas, escriba al correo electrónico: [email protected]

                        ¡Gracias!
                        Comentario

                        • #28
                          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                          Me parece una buena idea que creen una comunidad donde entre todo el personal de la industria pueda resolver sus dudas y más si hay premios jaja 😜
                          totalmente y voy por ese primer lugar jajajjaja
                          vamos a ver como se mueve en todo el mes
                          Comentario

                          • #29
                            Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
                            Una gran iniciativa es algo que motiva mucho y hacer muy activo el foro lo que si me gustaría si alguien de modelación me está leyendo es que se trate de tenerte más categoría siento que hay muchos temas repetidos en diferentes lugares de la página eso hace que se pierda un poco la información o se repita repita mucho
                            totalmente, eso creo que lo hemos dicho aqui muchas personas al moderador de este foro
                            hay muchos temas mezclados o que no tiene nada que ver con la categoria
                            Comentario

                            • #30
                              Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
                              Yo soy amante a los foros y al modelaje web cam. Es algo que vengo haciendo hace mas de 3 años y pues unir mis dos pasiones es increíble.

                              No había visto este concurso pero suena interesante. Espero poder participar activamente y a la vez ganar alguno de los premios haciendo lo que me gusta que es escribir y monitorear.

                              Hacer las dos cosas a la vez y al mismo tiempo ganar premio estoy que no me lo creo jejeje.

                              Saludos. -
                              claro que es posible, todo es posible en esta vida
                              y mas si hay motivación como un premio jajjaa
                              y uno participaando aqui aprende demasiado
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit