Concurso "El usuario mas activo de ParcheWeb #2"

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Súper participar, aprender y conocer nuevas personas
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
      Súper participar, aprender y conocer nuevas personas
      si, es super divertido porque no solo uno aprende de muchos temas, tambien aportas de tus conocimientos con todos.
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
        Hola. Que chevere poder compartir. Un sitio así nos hacia falta y para las que empezamos salir de muchas dudas contando con experiencias por acá
        es cierto, y con el poco tiempo, he aprendido varias cositas que no sabia y hay temas super interesantes tambien
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          es cierto, y con el poco tiempo, he aprendido varias cositas que no sabia y hay temas super interesantes tambien
          Hola

          sí muchos nos esforzamos para que todas aprendan y así cada día hacer de este foro una familia que se ayude y acompañe

          saludos
          Comentario

          • #50
            Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
            Súper participar, aprender y conocer nuevas personas
            Hola

            si de eso se trata esta comunidad que estamos formando .. interactuar y aprender con todos y todas..

            saludos!!
            Comentario

            • #51
              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

              Hola

              sí muchos nos esforzamos para que todas aprendan y así cada día hacer de este foro una familia que se ayude y acompañe

              saludos
              Claro que sí esa es la idea que este foro nos ayude a todos a aprender y a mejorar cada día crezca más y sea más conocido por las modelos y monitores de esa industria
              Comentario

              • #52
                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                Cromantic es el sueño de toda mujer, donde encuentra gran variedad en artículos de belleza, para vernos siempre bien presentaras
                Si es los productos son muy buenos y de excelente calidad y pues qué mejor que ese concurso para ponernos bellas Para nuestras transmisiones y así hacer más dinero
                Comentario

                • #53
                  alguien me puede explicar que sucedio con el ranquin que aparecieron de la nada dos usuarios y eran los baneados ... es una broma??
                  Comentario

                  • #54
                    Originalmente publicado por buhodark Ver Mensaje
                    alguien me puede explicar que sucedio con el ranquin que aparecieron de la nada dos usuarios y eran los baneados ... es una broma??
                    Hola

                    si yo tampoco lo entiendo por que no explicaron el tipo de sanción que tienen

                    saludos!!
                    Comentario

                    • #55
                      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                      si, es super divertido porque no solo uno aprende de muchos temas, tambien aportas de tus conocimientos con todos.
                      Si, me gusto mucho estos foros donde aprendo mucho de todas y todos
                      Comentario

                      • #56
                        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                        tambien pueden regalarles el bono del maquillaje a la novia, alguna traga jajaj o lo venden
                        pero si veo que los hombres casi no estan participando
                        jeje vamos ganando las mujeres
                        Los hombres realmente no se interesan tanto por esos temas Así que no veo nada fuera de lo común en ese concurso pero si lo podían usar como un regalo
                        Comentario

                        • #57
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          Si es los productos son muy buenos y de excelente calidad y pues qué mejor que ese concurso para ponernos bellas Para nuestras transmisiones y así hacer más dinero
                          Eso es verdad, para estar regias al momento de las transmisiones y poder facturar más
                          Comentario

                          • #58
                            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                            Los hombres realmente no se interesan tanto por esos temas Así que no veo nada fuera de lo común en ese concurso pero si lo podían usar como un regalo
                            si, para septiembre inclusive, se guardan el regalo y quedan como principes y mas si la novia es modelo porque el maquillaje es necesario
                            Comentario

                            • #59
                              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                              Hola

                              si yo tampoco lo entiendo por que no explicaron el tipo de sanción que tienen

                              saludos!!
                              yo he reforzado temass que medio sabia y aprendo cosas que tienen mucho que ver con el trabajo
                              Comentario

                              • #60
                                Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                                Hola

                                Definitivamente es que algunos usuarios.. exageran con la cantidad de respuestas en un mismo post.. responden por partes para ganar mas puntos, se nota que les importa mas el premio del concurso que en crear un buen ambiente en el foro y ayudarlo a crecer..

                                saludos!!!
                                en mi caso si, yo voy por el premio asi sea de puesto noveno sorry pero tambien me interesa reforzar los conocimeintos
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit