Concurso "El usuario mas activo de ParcheWeb #2"

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    Hola

    Pues super genial, tal vez no para mí pero si seria el regalo perfecto para una mujer que cumple años en Agosto

    gracias Danila por la aclaración... desde ya no voy a ir por el primer puesto pero de nuevo quedr entre los 10 creo que es suficiente.. este mes sera una lucha de solo mujeres entonces ...

    saludos!!!
    jajajaj total, mira como va el ranking jajjaja
    es una locura
    nos vamos a matar por un maquillaje ajajajj
    no mentiris
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
      Super!! Ojalá me gane ese precio 😁 me encanta el maquillaje y todos los productos para el rostro,sería muy muy feliz jaja
      participa muchisimo y buena suerte jejej
      aqui hay mucho para comentar y aprender
      hacer esta dinamica en el chat he aprendido muchisimo de la webcam
      me encantaa
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
        amo amo amo Cromantic, literalmente he dejado mi quincena allá!! jaaajajjajaajajja
        jajajaj enserio?
        cuenta cuenta como fue eso
        cuanto te has gastado en esa tienda
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
          la unica duda que me queda es si debo estar presente para recibir el premio o puede acordarse de manera virtual????
          es virtual, solo es quedar en el ranking que dice ahi en el concurso
          entre mas arriba mas grande es el bono
          asi que pilas
          Comentario

          • #20
            Hola. Que chevere poder compartir. Un sitio así nos hacia falta y para las que empezamos salir de muchas dudas contando con experiencias por acá
            Comentario

            • Luzdeamor
              Luzdeamor comentó
              Editar un comentario
              Además del ejercicio de profesionalizar los que hacemos que es un trabajo !!! Estos espacios nos ayudan a ver cómo está la profesión vista desde otros ángulos

          • #21
            Me encantan los concursos, ojala se pueda ganar
            Comentario

            • #22
              Espero quedar en las 9 primeras posiciones , la verdad comentó con la realidad de lo que se o me sale en el momento , no recurro a fuentes externas para comentar o generar nuevos temas , que ganen todos y todas
              Comentario

              • #23
                Que súper consurso, ojala lo pueda ganar me encantaria
                Comentario

                • #24
                  Me encantan este tipos de consurso, en donde uno puede aprender de los demás
                  Comentario

                  • #25
                    Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
                    la unica duda que me queda es si debo estar presente para recibir el premio o puede acordarse de manera virtual????
                    Creo que solo virtual es suficiente
                    Comentario

                    • #26
                      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                      Espero quedar en las 9 primeras posiciones , la verdad comentó con la realidad de lo que se o me sale en el momento , no recurro a fuentes externas para comentar o generar nuevos temas , que ganen todos y todas
                      Si, lo bueno es que para todas hay y es una gran oportunidad
                      Comentario

                      • #27
                        Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
                        amo amo amo Cromantic, literalmente he dejado mi quincena allá!! jaaajajjajaajajja
                        Jaja vea pues esos extremos
                        Comentario

                        • #28
                          Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
                          Queridos amigos!

                          Estamos muy felices de presentarles un NUEVO CONCURSO en ParcheWeb!

                          Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de GANAR premios increibles!

                          Ve al link y haz parte.

                          ParcheWeb es el foro de habla español más grande para modelos WebCam - hablar y compartir experiencias sobre el modelaje, estudios, y páginas webcam!


                          Mucha suerte a todo!

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comic-text-good-luck-speech-bubble-cartoon-pop-art-style_182541-215.jpg
Visitas:	397
Size:	56,5 KB
ID:	6298
                          Pero a todo esto, veo que están resetando los puntos me parece mal hecho porque uno saca de su poco tiempo libre para luego ver que borraron los puntos,... que mal
                          Comentario

                          • #29
                            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                            Pero a todo esto, veo que están resetando los puntos me parece mal hecho porque uno saca de su poco tiempo libre para luego ver que borraron los puntos,... que mal
                            Me paso igual, que injusto. Yo todo también lo escribí lo que pensaba y también me borraron como 300 me di cuenta que a ti igual. Eso me parece una falta de respeto. No son serios
                            Comentario

                            • Luzdeamor
                              Luzdeamor comentó
                              Editar un comentario
                              Todo gracias aún grupito que se las dio de abeja siendo mosca jajajajaja , y ahora nosotros por haber comentado esos post , pues pluffff, adiós puntos por que se renueva el post pero sin puntos , sigamos todos que vivan los comentarios , eso es lo que quieren que seamos una comunidad

                          • #30
                            Nos pueden explicar cual es la razón de que nos quiten puntos, si estamos respondiendo lo que es y sacando de nuestro tiempo para dedicar a parcheweb. Ayer iba en el puesto 1 y después veo que me quitan los puntos y a las otras compañeras igual
                            Comentario

                            • Luzdeamor
                              Luzdeamor comentó
                              Editar un comentario
                              Creo que eso corresponde a que comentamos sobre post de personas que estaban haciendo hilos de comentarios y que tenían muchisiisisisisisisimos puntos , lo cual se me hace Justo por que si en solo control c y control v pues no se estaría generando Una charla si no solo reviews y ya
                          Trabajando...
                          X
                          Exit