CONCURSO Regalos de San Valentin

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CONCURSO Regalos de San Valentin
    ✨CONCURSO regalos de San Valentín ✨

    Hola queridos usuarios de ParcheWeb

    💟El amor está en el aire y estamos listos para comenzar nuestro nuevo concurso dedicado al Día de San Valentín 💟

    ¡Comparte sus ideas de los mejores regalos para el Día de San Valentín! Agregue imágenes a su publicación para hacerla más interesante 📸

    Elegiremos 5 ganadores con la mayor cantidad de Me gusta de sus publicaciones.
    😍¡Los ganadores recibirán cestas de regalo de San Valentín! 😍

    Ya puedes empezar

    Los resultados se darán a conocer el 15 de febrero
    📅

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	February.png
Visitas:	403
Size:	820,6 KB
ID:	55925

  • #2
    Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
    ✨CONCURSO regalos de San Valentín ✨

    Hola queridos usuarios de ParcheWeb

    💟El amor está en el aire y estamos listos para comenzar nuestro nuevo concurso dedicado al Día de San Valentín 💟

    ¡Comparte sus ideas de los mejores regalos para el Día de San Valentín! Agregue imágenes a su publicación para hacerla más interesante 📸

    Elegiremos 5 ganadores con la mayor cantidad de Me gusta de sus publicaciones.
    😍¡Los ganadores recibirán cestas de regalo de San Valentín! 😍

    Ya puedes empezar

    Los resultados se darán a conocer el 15 de febrero
    📅

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	February.png
Visitas:	403
Size:	820,6 KB
ID:	55925
    ¡Qué chévere!, Hay que acompañarlo con una breve sustentación de por qué considero que es el mejor regalo?
    Espero todxs participemos <3
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      Gracias! Breve explicación de un caso en particular sería genial

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      los regalos para las personas que amas, espos@s, amantes, novi@s o modelos si quieres, pero deja un comentario para quién es el mejor regalo para el Día de San Valentín

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      Entiendo, muchas gracias

  • #3
    creo que el mejor regalo para modelos es lenceria roja o lovense jaja
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      jajajajaja al menos son cosas que se pueden usar

    • Tomoyo
      Tomoyo comentó
      Editar un comentario
      Yo diria que para no modelos tambien sería un excelente regalo, nada como sentirse sexy siempre

  • #4
    Hola, acabo de caer en cuenta que no agregaron una fecha límite, ¿hay una?
    Comentario

    • Tomoyo
      Tomoyo comentó
      Editar un comentario
      De acuerdo contigo, no veo, yo creeria que unos días antes el 15 de febrero se cerraria el concurso por aquello del conteo de votos etc.

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      Se tendrán en cuenta todas las presentaciones hasta el 14 de febrero, incluido este día. Los resultados se contabilizarán y publicarán el 15 de febrero.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Gracias ParcheWebMod !

  • #5
    Bueno si los regalos son para mí, me gusta mucho invertir en mi profesión, soy modelo hace dos años, y me gusta innovar con los juguetes que uso para mis shows, así que las personas que me conocen me regalan juguetes y los recibo con todo el amor, ya que uno debe invertir en lo que hace, y mi trabajo me ha dado para mucho mas que poder salir adelante.

    Gracias por apoyarme con tu like, un besito...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230120_090613.jpg
Visitas:	362
Size:	73,8 KB
ID:	56087



    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Ay que linda, mucha suerte

    • Tomoyo
      Tomoyo comentó
      Editar un comentario
      Muy chevere y claro tu postura, nada mejor que invertirle a aquello que nos hace feliz y màs aun si es tu trabajo. esa es la actitud ganadora .

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      gracias chicos por sus comentarios

  • #6
    Me encantaría que me regalaran para este san Valentín un Satisfyer o un juguete,
    Mi Satisfyer pro Penguin, lo perdí en un viaje y sería el reagalo ideal para mi

    Si no es un Satisfyer me gustaría un ejercitador de suelo pélvico, Se encarga de sostener los órganos que, como la vejiga, el útero y la vagina, se ubican en el interior de la pelvis. Es imprescindible entrenarlo, sobre todo según avanza nuestra edad, tanto para prevenir problemas de salud como para mejora el placer sexual, recuperar la fuerza abdominal, etc. Eso se consigue con entrenadores de suelo pélvico y este ejercitador de Kegel, que tiene su propia app para el móvil, le ayudará a conseguirlo.



    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja, estos son los regalos que todas necesitan!

    • Tomoyo
      Tomoyo comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo contigo, es un excelente regalo. Muy util.

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      super este regalo

  • #7
    Hola a todes.

    Si bien no soy modelo o me encuentro tan involucrada en el medio como todos los participantes , soy una persona curiosa y les comparto mi idea.
    Si me preguntaràn por un regalo para lo que viene de San valentìn, me uno a los jueguetes sexuales pero también a estas tres ideas que les muestro en las imágenes. Y a continuación les comparto un poco de su porque:
    *Conjunto negro, sentir tener sexo (o como prefieran llamarlo) aún con ropa y màs aùn lencería de este tipo es para mi muy excitante.
    El hueco para la penetración me hace pensar que las cosas deben ser apuradas y me ponen a volar la imaginación para creer que esto debe ser un encuentro contra el tiempo.
    * Las velas comestibles, siempre me han llamado la atenciòn, y no comprendo el porque aùn no las he comprado. En todo caso un buen masaje acompañado de lamber y experimentar con este tipo de productos harà màs placentera la situaciòn. Ademas porque internamente uno debe estar luchando ccon esa emocion interna de creer que te quema pero no
    * Traje de enfermero / doctor. A lo largo de las creencias en que varios hemos crecido se nos ha vendido la idea que siempre el rol pasivo (generalmente asociado a la mujer o persona que se identifica con este genero ) es la que debe disfrazarse. En mi cabeza esos roles y criterios cada dia se desvanecen y esta seria la oportunidad para cambiar el mood. Mi imaginaciòn vuela y woww pienso en cuan sorprende seria que en medio de la nada en mi oficina llegue este enfermero a hacer mi control de salud o que mejor hacer la pausa activa laboral.





    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CONJU.jpg
Visitas:	328
Size:	56,0 KB
ID:	56177Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VELACOMESTIBLE.jpeg
Visitas:	324
Size:	9,8 KB
ID:	56178Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BOY.jpg
Visitas:	318
Size:	57,3 KB
ID:	56179
    Archivos Adjuntos
    Comentario

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      ¡No había escuchado antes sobre las velas comestibles! Y me encantó tu explicación sobre los disfraces y hombres Tomoyo ❤️. Óyeme, si no sos modelo, ¿entonces qué sos?

    • Tomoyo
      Tomoyo comentó
      Editar un comentario
      lou_king_ Soy una mente curiosa... quizás algun dìa sea modelo pero para el tipo de plataforma de suscripciòn por contenido.

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Me gustan estas ideas para regalos también, geniales

  • #8
    Gracias kingu238 bexitos
    Editado por última vez por Tomoyo; 23/01/2023, 17:27:37.
    Comentario

    • #9
      Hola chicos y chicas! espero estén teniendo un buen día, para mi en este caso que soy chica el mejor regalo de san Valentín puede ser una tarjera y rosas, me parece un detalle sencillo o un simple mensaje, que se acuerden de mi y que existo jajajaja. Ahora hablando ya por el lado de ser modelo, para mi el mejor regalo este año seria un Domi, me encanta este juguete es muy interactivo para con lo usuarios y también me da mucho placer XP. Si me pongo en la posición de un usuario que esta muy lejos creo que un buen detalle para el seria una foto o video en lencería Roja, ya que ese color representa la pasión y el amor y ya que estamos en san Valentín pues cae como anillo al dedo.
      Besitos!! Terminen de tener un excelente día. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a98d49e4027db0247f53b6daa475048d-product.jpg
Visitas:	326
Size:	17,3 KB
ID:	56402Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (2).jpg
Visitas:	308
Size:	14,4 KB
ID:	56403
      Comentario

    • #10
      ¡Hola a todos! Estoy muy emocionado de compartir mis habilidades y regalos para San Valentín con ustedes. Si eres modelo de LiveJasmin y quieres estar destacado en mi sitio web HD LIVE SEX CAM BY STEPHANOSVERENTT.COM, solo tienes que seguirme en Twitter o Instagram y comentarme tu nick y por qué deberías estar destacado en mi sitio web.

      ¡Espero que este San Valentín traiga mucho amor para todos y cualquier cosa que me quieran regalar, será bienvenida! Estoy aquí para ayudarl@s en lo que pueda.

      Mi lista de deseos lovense! : https://es.lovense.com/wish-list/0a4r

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8398b37a-9509-466e-b003-f57ac5b73b58_1675974031676.jpeg
Visitas:	285
Size:	35,8 KB
ID:	57084
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Súper crear una lista de deseos!

    • #11
      ¡Hola!

      Nos gustaría agradecerle por participar en nuestro concurso y compartir sus ideas regalos de San Valentín ✨

      ¡Los ganadores recibirán cestas de regalos de San Valentín pronto!


      estrella
      Black Diamond
      Danila
      Tomoyo
      caro_mosquera1

      ¡Felicidades!

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mejores.png
Visitas:	260
Size:	323,6 KB
ID:	57225
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Muchas gracias, genial...

      • caro_mosquera1
        caro_mosquera1 comentó
        Editar un comentario
        MUCHAS GRACIAS!!! Felicidades a todos los ganadores

      • estrella
        estrella comentó
        Editar un comentario
        ouiiii gracia

    • #12
      ¡Felicitaciones estrella, Black Diamond, Danila, Tomoyo y caro_mosquera1 🤩!
      Comentario

      • Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Graciaaaas!
        Saludos...

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        thx , kiss u

      • estrella
        estrella comentó
        Editar un comentario
        Gracias!

    • #13



      ¡Wooooooooooooooow!!! Sencillamente Hermoso. no sabia que esperar pero si tenia bastante curiosidad. Me encantò y no se imaginan cuanto este regalo tan espectacular. De nuevo mil gracias ParcheWeb. Bexitos
      Archivos Adjuntos
      Comentario

      • ParcheWebMod
        ParcheWebMod comentó
        Editar un comentario
        Gracias por estar activa en el foro. Deseamos mucho amor 💗

    • #14
      Originalmente publicado por Tomoyo Ver Mensaje



      ¡Wooooooooooooooow!!! Sencillamente Hermoso. no sabia que esperar pero si tenia bastante curiosidad. Me encantò y no se imaginan cuanto este regalo tan espectacular. De nuevo mil gracias ParcheWeb. Bexitos
      Que genial que hagan estos concursos
      Comentario

      • #15
        Peluche
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit