El concurso El usuario mas activo del mes

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Deberían de renovar este concurso para este mes también. No había podido publicar porque estaba fuera del país pero me encantaría poder ganarme este concurso también
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Uff re bien, eso mismo vi. Bueno a darla con toda! Ojalá sí sean publicaciones y respuestas que valgan la pena Buena suerte!

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      Ey que asi sea, cosas q valgan la pena, vamo a darle!!!

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Vamos a darle con todaaaa!! Lista para que me anuncien como ganadora ajajaja <3

  • #17
    AHH jijue..... me fui dos días y ya esto esta llenísimo jajaj, que bueno me alegra q este parche se mueva arto,, bendiciones a los nuevos participantes.
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      Hola Blue, bueno q rico q viva la buena competencia.... 😃😃 Vamos por esos 100us

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja sii. Como dice el dicho, camarón que se duerme…

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      mas vale pájaro en mano, que tarándole a las escopetas,,, si hay mucho contenido muy sabroso de leer

  • #18
    Hola grupo muy buenas tardes para todos.
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      hOLA Camila, buenas noches.

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Hola Camila! Buenas noches, saludos!

  • #19
    Yo actualmete trabajo 3 páginas
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Qué páginas estás trabajando?

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Y qué tal te va en ellas? Nos puedes contar.. Aquí en el foro hay una sección especializada para que hablemos de las diferentes plataformas 😬

  • #20
    Quienes han tenido problemas con chaturbate ???
    Comentario

  • #21
    Quiero contarle que chatu me baneo hace más o menos dos semanas pasadas
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      ¿Por qué te banearon la cuenta?

  • #22
    Quiera conocer a alguien que haga desbaneo de chatu
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      Puedes hacerlo tú desde el correo asociado a la cuenta, escribes al soporte de la página

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Exacto, así es como dice Blue. Puedes enviar un correo con la solicitud, aunque la verdad es muy poco probable que te la vuelvan a aprobar pero puedes intentar! Buena suerte 🧡

  • #23
    Stripchat me parece una buena página pero al principio toca dedicarse mucho a ella
    Comentario

  • #24
    La clave de éxito es que al principio transmitimos muchas horas
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      No para todas las paginas. Por ejemplo Camsoda debes generar ciertas cantidades de token por hora porque si no se te cae la cuenta y volverla a subir es muy difícil

  • #25
    Actualmete soy modo independiente y considero que me han ido bien a pesar de la falta de conocimiento que tenía al principio.
    Comentario

  • #26
    Lo más importante de todo es investigar cada día más sobre el tema
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Asi es. Y creo que para eso también es importante pertenecer a comunidades como esta, y lo brinda un foro como estos. Que nos permite interactuar y crear vínculos con personas y empresas dentro de la misma industria. Enseñamos y aprendemos al mismo tiempo ✨

  • #27
    Yo empecé con un portátil de muy baja gama y ahora tengo todo de gran calidad
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Qué bendición que hayas logrado tanto 💛. Felicidades

  • #28
    Tengo mi torre y camara Logitech y las demás cosas que se necesita esencialmente para este trabajo
    Comentario

    • #29
      Si alguien llega a necesitar alguna ayuda que esté a mi alcance aquí estaré
      Comentario

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        Cami por que hiciste todos tus comentarios así particionados??,,, q chévere conocer tu experiencia de crecimiento, realmente así es emprender, me alegra que seas uno de los muchos casos de éxito, te felicito!!

      • AnaPaleta
        AnaPaleta comentó
        Editar un comentario
        Gracias 💖. Igualmente, lo que necesites aquí estaré. Podemos hablar por mensajes internos también, es lo chevere de esto.. poder interactuar y aprender cosas nuevas

    • #30
      No estaba promocionando ninguna página como quieres que les diga ??? Pues es algo normal con esa página es que la mayoría trabajamos y aquí todos tienen conocimiento de la existia de dichas páginas
      Comentario

      • AnaPaleta
        AnaPaleta comentó
        Editar un comentario
        Jajajaja yo creo que lo que quería decir es que escribiste todo por partes y no en un solo mensaje, como si fuera spam. Dijo *partiocinados*
    Trabajando...
    X
    Exit