CONCURSO Por que trabajar como modelo webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CONCURSO Por que trabajar como modelo webcam?
    ¡Hola a todos!

    Es hora del concurso de escritura
    📝 '¿Por qué trabajar como modelo webcam?' 🤔

    Entonces, ¿por qué modelos webcam?
    ¿Cuál fue tu razón, quién o qué te hizo comenzar el modeling webcam?
    ¿Cuál fue tu primera plataforma de webcam? ¿Te gustó?

    Los autores de publicaciones relevantes e informativas recibirán $5 USD.
    🤑

    Ya puedes empezar 🤩

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	concurso por que trabajar.png Visitas:	225 Size:	938,7 KB ID:	44858
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 16/01/2023, 08:24:10.

  • #2
    Hola! Bueno yo doy mi humilde opinión jajaja, pero la verdad el ser modelo webcam, tiene sus ventajas y sería bueno que todos le dieramos un intento a trabajar en la industria. Por que razón? Sencillamente porque tiene muchos beneficios ante otros trabajos, es como si fueses tu propio jefe y las ganancias (que es lo que más llama la atención), dependen de tu proceso y son crecimientos exponenciales, entonces no tienes un salario fijo, sino uno más elevado a los salarios normales. Cuando entre a la industria, todo fue gracias a un familiar que me contó como eran sus ingresos, lo que debía hacer, y no lo ví la verdad tan malo, lo hice, me quedo gustando, ya no estoy de modelo, pero sigo trabajando en la industria porque me gusta mucho y sobretodo también ver crecer a todos y todas las nuevas modelos. 😜
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Dices que es como si fueras tu propio jefe, pero qué recomendación le darías a esas modelos que trabajan en estudios y les ha ido mal con sus jefes?

      Lo digo porque se han conocido muchos casos en los que hasta los mismos dueños son abusivos y violadores. Quisiera saber tu opinión sobre este caso.

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Gracias por compartir tu experiencia, motiva.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Que buen comentario

  • #3
    Es un trabajo alternativo tan flexible que es posible alternar con otros compromisos u oficios, puedes obtener muy buenos ingresos de acuerdo a tu esfuerzo, compromiso y dedicación.

    Todo esto es posible gracias a las diversas posibilidades que nos permite el uso de las tecnologías y comunicaciones, el internet cada vez nos acerca mucho más a una realidad cambiante y moderna.

    Para trabajar como Modelo Web Cam se necesita disciplina, compromiso y dedicación, tener disponibilidad para trabajar alrededor de 6 horas diarias ó un poco más de forma constante y dedicada, es muy importante disponer de la mejor actitud con ideas innovadoras y creativas para causar una primera impresión que cautive a los visitantes, llamar la atención suele ser uno de los principales objetivos.

    Trabajar como modelo y enfocarte en hacerlo profesionalmente es lo mejor que te puede pasar para crecer personal y económicamente.
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      No lo había visto de esta manera

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Tienes toda la razón. Lo más importante es la autodisciplina y tener clara la meta del por qué estás haciendo lo que estás haciendo y que frutos deseas recoger.

      Gracias por compartir tu opinión!

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Muy intersante tu punto de vista

  • #4
    esto te tiene que gustar es un arte y tú cuerpo es un lienzo
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Que manera mas linda de verlo

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Así es! Todos nuestros cuerpos son hermoso y únicos. ♥

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Si, de acuerdo con la milf

  • #5
    Una de las cosas que hace rentable esta profesión, es que ganas en dólares y en euros, lo que significa que, al cambio de la moneda a nuestro país, Colombia, tienes una rentabilidad de casi el doble de ganancia del valor devengado, ahora debes tener en cuenta el porcentaje de descuento de tu estudio, y tener presente el reglamento de cada cual para que así mismo puedas llevar bien tus finanzas y de esa manera no perder. aunque ganas en moneda extranjera, no es una labor fácil, pues requiere de esfuerzo como todo y mucha constancia, la mayoría de modelos se retira en los primeros 15 días, porque no ganan lo que ellas esperaban, pues no es un trabajo donde solo te sientas, te muestras y así ganas, por ello debes capacitarte y hacer un proceso de formación como en cualquier trabajo, para así poderte proyectar e ir evolucionando tanto como modelo como en tus ganancias.❤️
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Genial

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Perfecto

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Y con el valor del dólar como está ahora, mejor dicho! Es la hora de trabajar lo que más podamos para obtener ganancias altas antes de que vuelva a bajar

  • #6
    ¿Por qué trabajar como modelo Webcam?

    Uff muchas razones. La primera, es que puedes independizarte de manera rápida. Si eres una persona juiciosa y responsable y te gusta ahorrar, en poco tiempo podrás salir de ese estudio y adecuar tu casa para ser tu propia jefe.

    También puedes explorar tu cuerpo y conocerte de una manera libre, sin escrúpulos ni ley ya que la mayoría de personas en la industria son de miente abierta y adquieres también ese empoderamiento del tema sexual propio.

    Ganas en dólares . ¿Qué es mejor que eso? Y con el dólar como está ahora, ni se digaaaaa!!
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      Hola, gracias por participar

  • #7
    Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
    ¡Hola a todos!

    Es hora del concurso de escritura
    📝 '¿Por qué trabajar como modelo webcam?' 🤔

    Entonces, ¿por qué modelos webcam?
    ¿Cuál fue tu razón, quién o qué te hizo comenzar el modeling webcam?
    ¿Cuál fue tu primera plataforma de webcam? ¿Te gustó?

    Los autores de publicaciones relevantes e informativas recibirán $5 USD.
    🤑

    Ya puedes empezar 🤩

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	concurso por que trabajar.png
Visitas:	400
Size:	938,7 KB
ID:	44858
    Hola!

    Yo creo que la razón principal para trabajar como modelo webcam, es la independencia, este trabajo te permite lograr metas a nivel personal, y material. Es un trabajo como cualquier otro que requiere mucha dedicación y creatividad, yo considero que con esfuerzo puedes lograr grandes cosas, a quién lo no gustaría tener la facilidad de poder hacer todo lo que un día quisiste, esta industria te permite lograr ingresos haciendo lo que disfrutas jaja.

    A mí me recomendó este trabajo una amiga, me presentó las plataformas y me vendió la idea de una manera muy chevere, porque los primeros shows que vi fueron modelos cantando, tocando guitarra, hablando con los usuarios, riéndose, eso me pareció hermoso porque no necesariamente debes desgastarte fisicamente todo el día follándote, también puedes interactuar de una manera más personal con tus usuarios, hacerlos parte de tu vida y que tú formes parte de la vida de ellos de una manera muy natural y cotidiana. Esto me enamoró de la industria, y el crecimiento que he tenido ha sido muy lindo gracias a la gran cantidad de cosas que puedo hacer en cámara. Mi razón siempre fue tener ingresos para alcanzar mis metas, y hoy en día puedo decir que lo he logrado♥

    La primer plataforma que usé fue Chaturbate, y al día de hoy considero que es la mejor de todas, hay personas de todo el mundo y la calidad de plataforma es increíble. La amo♥
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      Hola, gracias por compartir sus ideas

  • #8
    Lo lindo es que también podemos escapar de nuestra realidad, lo que a veces nos permite hasta trabajar en nuestra salud mental. No es un trabajo común de 8-5 que viven la gran mayoría de personas o los trabajos informales que tanto inundan este país.

    También tener en cuenta que nuestra industria está aportante el porcentaje más alto de entrada monetaria al país, y generando empleo de todo tipo a nivel nacional ♥
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      AnaPaleta mira que ya tienes muchas estrellitas, sobre tu tema a veces es mejor así, en el anonimato, ya que si es pais se da cuenta q esta industria le mueve mucho dinero, empezaran cobrar x todo, aunque ya están en tramites jaja, ya sabrás q a Colombia no le gusta mucho el crecimiento económico de las personas.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      amo mucho

  • #9
    Hola que tal, soy nuevo en la industria, cómo ya lo habías dicho también llegué por el comentario de un familiar que me contó que sus hijos viven de esta industria... Mi humilde opinión se trata de que el mundo es mundo y no dejará de serlo si entras a esta industria... También es muy personal la decisión de hacerlo puesto que con solo ser mayor de edad ya puedes hacer lo que quieras con tu vida, sea bueno o sea malo... Obviamente no digo que esto sea malo, para nada, si fuese malo no existiera la manera de satisfacer algunas necesidades por este medio... Soy tan nuevo que no se ni como comenzar a trabajar jejeje, que alguien me ayude por favor...
    Comentario

    • #10
      Originalmente publicado por Carnero Ver Mensaje
      Hola que tal, soy nuevo en la industria, cómo ya lo habías dicho también llegué por el comentario de un familiar que me contó que sus hijos viven de esta industria... Mi humilde opinión se trata de que el mundo es mundo y no dejará de serlo si entras a esta industria... También es muy personal la decisión de hacerlo puesto que con solo ser mayor de edad ya puedes hacer lo que quieras con tu vida, sea bueno o sea malo... Obviamente no digo que esto sea malo, para nada, si fuese malo no existiera la manera de satisfacer algunas necesidades por este medio... Soy tan nuevo que no se ni como comenzar a trabajar jejeje, que alguien me ayude por favor...
      que tipo de pagina te llama la atencion?
      Comentario

      • #11
        Este concurso ha sido cerrado. Estén atentos a los próximos
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit