Concurso del Dia de la Mujer 🌷

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Holi!! Les voy a dar un súper consejo que me sirvió mucho para conseguirme muy buenos usuarios y esto es lo que todos tememos a hacer.

    No tengan barreras en sus gustos, obviamente esto no es para llegar a extremos de hacer cosas que seamos incapaces de hacer o nos lastimen, a lo que me refiero es que no tengan prejuicios sobre si los usuarios de tú mismo sexo no puedan interactuar contigo o te bloqueen al momento de pensar en un show, además de poner peros para intentar cosas nuevas y que no hayas probado nunca. Hago un enfoque en lo de los tipper con del mismo sexo tuyo porque a mi me pasó que uno de mis mejores usuarios, era una mujer y una muy linda, la cual todos los días hablábamos de cosas que en la vida pensé hablar y de hacer un show también que ni en mi cabeza lo hubiera imaginado.

    Es por eso que mi consejo es, no juzguen y aprendamos a conocer nuevos horizontes, las mujeres, hombres, trans, todos podemos disfrutar y tenemos distintos gustos, y sobretodo en esta industria nos encontraremos con muchas de esas personas, y debemos aprender a aceptar sus gustos, orientaciones, etc… y disfrutarlo al igual que ellos, adicional de que ellos suelen ser los usuarios que te hacen el día con tips jajajajajaja. Bye



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	03519BB2-2F5A-4639-8225-42CD430628D3.gif
Visitas:	148
Size:	190,4 KB
ID:	38011
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      Hola
      Gracias por participar en nuestro concurso. Por hacer una publicación relevante obtienes 0.5 USD. ¡Qué tengas un lindo día!

  • #17
    Holiiii

    Mi consejo para las chicas que quieran iniciar en el modelaje webcam es algo que a mi me gusta mucho que es la lencería jajaja les recomiendo tener variedad de lencería y juguetes. No muchísimos pero si bastantes como para hacer el show más interesante.

    A veces los usuarios se aburren de ver siempre lo mismo o tienen como un gusto en específico por una cierta lencería o un juguete de cierto color, cosas así y si no invierten en ustedes, pues eso también les va a afectar en sus ingresos.

    No necesitan gastar todo de primerazo, pero si ir metiéndole cada vez un poquito más a eso porque es una inversión que luego se les refleja en el bolsillo ajajajaj creanme que es una buena forma pa hacer más interesante su show 😅😊😋 es lo que a mi me funcionó y espero que a ustedes también.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mujer-eligiendo-lenceria-cajones-llenos-de-lenceria-sexy-de-encaje-textil-ropa-interior-400-142498016.jpg
Visitas:	154
Size:	28,1 KB
ID:	38056
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      Hola
      Gracias por participar en nuestro concurso. Por hacer una publicación relevante obtienes 0.5 USD. ¡Qué tengas un buen día!

  • #18
    Hola, yo tengo un consejo para las modelos que llevan tiempo como modelo, pero a veces no suben rápido o ya no ven que hacer para ganar más dinero.


    Lo más importante es poder hablar con los usuarios tanto dentro, por fuera de la página, es decir las redes sociales, Instagram o Snapchat, o también por los mensajes de la página. A mi me ha funcionado mucho eso porque uno debe fidelizar a los usuarios y mantener como ese vinculo que haga que ellos vuelvan y sientan que son importantes para nosotros.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GIF-Instagram.gif
Visitas:	216
Size:	202,7 KB
ID:	38118

    Por eso he tenido Instagram, donde yo subo fotos y a veces historias como de mi día a día y también el Snapchat para los usuarios que quieran hablar más intimo conmigo. Ahí siempre antes de conectarme les escribo como recordándoles que existo jajaja, y cuando menos pienso ya están esperándome en mi sala. Igual funciona con esos pm, que cuando veo que ya llevo un rato con la sala sola, les escribo a todos los usuarios, nuevos, viejos, que dan plata y a los que no, porque al final el trafico orgánico de ellos sirve, tanto a ver si pueden dejar dinero, como si pueden atraer nuevos usuarios. Entonces si, les recomiendo seguir hablando con todos los usuarios porque es la mejor manera de crecer y ser exitosos y exitosas.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GIF_TUBMLR_YAHOO_CPE.gif
Visitas:	140
Size:	593,2 KB
ID:	38119
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      Hola
      Gracias por participar en nuestro concurso. Por hacer una publicación relevante obtienes 0.5 USD. ¡Qué tengas un buen día!

  • #19
    Hola

    Mi consejo para todas las personas que estén a punto de iniciar en el modelaje webcam es que aprendan un poquito más ingles del que a uno le enseñan antes de entrar.

    El "hi baby" no es suficiente para ser exitosa y no está bien confiarse siempre del traductor. Es super importante que aprendan a hacer conversaciones básicas porque a veces el traductor se equivoca. Una vez me pasó que puse "claro" y el traductor lo paso a "clear" y pues obvio el monitor me lo corrigió pero por eso mismo es necesario que sepan ciertas cosa básicas para poder defenderse por sí solas.

    Además, es bueno que aprendan a pronunciar porque a veces a los usuarios les gusta que respondas en cámara o como para hacer más dinámico todo y resaltar de las demás.

    No tienen que ser las más duras del ingles, pero si comprender ciertas cosas que les pueden ayudar a evitar que un usuario potencial se les vaya.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	web_open-english_big_tp_VL221733_MG20177420.jpg
Visitas:	143
Size:	33,5 KB
ID:	38460
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      Hola
      Gracias por participar en nuestro concurso. Por hacer una publicación relevante obtienes 0.5 USD. ¡Qué tengas un buen día!

  • #20
    ¡Hola mis amigos!

    Agradecemos a todos los que participaron en nuestro concurso y compartieron buenos consejos y pautas interesantes para convertirse en una modelo exitosa. Felicitemos a los mejores autores ganadores:

    ¡CINCO MEJORES AUTORES recibirán 150.000 pesos colombianos cada uno!

    ¡Gracias! Hay más concursos para unirse y ganar premios en efectivo.

    Además, ParcheWeb comenzó a pagar $0.5 USD por publicaciones informativas para animar a más usuarios a hablar en el foro e compartir experiencias en la industria webcam.
    Нажмите на изображение для увеличения.  Название:	ParcheWeb paga.jpg Просмотров:	0 Размер:	110.2 Кб ID:	38490

    Editado por última vez por ParcheWebMod; 31/03/2022, 05:44:10.
    Comentario

    • #21
      Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
      ¡Hola mis amigos!

      Agradecemos a todos los que participaron en nuestro concurso y compartieron buenos consejos y pautas interesantes para convertirse en una modelo exitosa. Felicitemos a los mejores autores ganadores:

      ¡CINCO MEJORES AUTORES recibirán 150.000 pesos colombianos cada uno!

      ¡Gracias! Hay más concursos para unirse y ganar premios en efectivo.

      Además, ParcheWeb comenzó a pagar $0.5 USD por publicaciones informativas para animar a más usuarios a hablar en el foro e compartir experiencias en la industria webcam.
      Нажмите на изображение для увеличения. Название:	ParcheWeb paga.jpg Просмотров:	0 Размер:	110.2 Кб ID:	38490

      Muchas gracias Parcheweb foro!! Ya recibí mi premio, voy aprovechar ese dinero mucho y enserio les agradezco de corazón. Estos son los mejores premios y ojalá hagan más concursos.
      Comentario

      • #22
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	360_F_244957033_DQwQZnY6BZrfnU4NiSSyjmHhmXVMO3mR.jpg
Visitas:	122
Size:	32,9 KB
ID:	39169

        Comentario

        • #23
          Originalmente publicado por Jessica B Ver Mensaje

          Muchas gracias Parcheweb foro!! Ya recibí mi premio, voy aprovechar ese dinero mucho y enserio les agradezco de corazón. Estos son los mejores premios y ojalá hagan más concursos.
          que genial, espero pronto ganar algo
          Comentario

          • #24
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

            que genial, espero pronto ganar algo
            Sí, yo igual, participo la mayoría veces
            Comentario

            • #25
              Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

              Sí, yo igual, participo la mayoría veces
              que genial, siempre hay que estar muy activas
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit