Hola! Presentacion de nuevos usuarios!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hola! Presentacion de nuevos usuarios!
    Buenos días o buenas noches como corresponda soy nuevo en la página soy un camboy de la ciudad de Bogotá tengo un par de meses trabajando en la industria vine a conocer un poco la página y aprender cosas nuevas espero que pases y se presente y me ayuden a crecer un poco más
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 16/11/2022, 10:05:00.

  • #2
    Hola, que páginas estás manejando? La mayoría de plataformas web tienen soporte que te pueden brindar asesoría. 🤩
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiii es verdad, seria bueno que investigara eso

  • #3
    Bueno por ahora solo chaturbate y stripchat la cuenta de cam4 tuve problema con la cédula y en f4f casi no me deje entrar por estar full pero en esas ando ahora por los momentos y tu que páginas manejas
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Y cómo te ha ido con estas plataformas? yo sé que Chaturbate le va muy bien a los chicos sobre todos los hombres gays y trans no sé con Stripchat qué tan fácil sea

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      y bongacams? la has probado?

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Y se supone que f4f es lider en la industria wc para hombres. Y como te va en Cb y stp?

  • #4
    Hola soy nuevo en los foros.

    Fui modelo por mas de un año y en la actualidad soy moderador de algunos modelos y adicionalmente soy monitor en un estudio en la ciudad de Bogotá.

    Espero poder contar con su asesoría y ayuda en algunos temas varios sobre el maravilloso mundo del entretenimiento web cam.

    Saludos.-
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial bienvenido

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Que chevre y que paginas manejabas cuando eras modelo?

  • #5
    Hola zamir_39 bienvenido al foro espero que puedas compartir con todos aquí tu conocimientos que hayas adquirido tanto como modelo como monitor yo también en Bogotá pero trabajo en estudio desde hace poco pero ya nos iremos conociendo
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      La verdad hacen faltan mas contenido de experiencias de hombres en la industria wc. Es un tema que desconozco porque no he manejado personal masculino, pero si he manejado pareja HM

  • #6
    Muchas gracias Apolo.

    Pues estamos a la orden para cualquier duda que pueda resolver así como cualquier ayuda que pueda ofrecer, me caracterizó por ser una persona que le gusta mucho ayudar a todos aquellos que se dejan ayudar y tienen ganas de mejorar cada día.

    Saludos. -
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial! gracias

  • #7

    Hola a toda la comunidad...
    Me encanta todo el mundo webcam, en especial todo el trabajo que esta detrás de cada show de cada modelo, las plataformas y demás detalles... Me gustaria mucho poder llegar a ser monitor.

    Ustedes que opinan que debe tener un buen monitor, y como creen que se puede iniciar.. pues sin experiencia en la industria de entretenimiento para adultos.




    Comentario

    • #8
      Hola, para mi un buen monitor debe ayudar a generar ideas para mejorar ventas, debe ser completamente profesional con respecto a manejo de privacidad de las modelos y de la industría.
      Comentario

      • #9
        Originalmente publicado por Lucy

        Solo dire algo que en el fondo es cierto, si hubieran alianzas solo entre modelos y monitores los estudios no existirian
        Sí, tienes toda la razón a mi me encantaría poder trabajar con modelos independientes y apoyarlas y aprender de ellas, pues un estudio en la gran mayoría de casos solo busca beneficio propio y no crecimiento real de la modelo.
        Comentario

        • Lucy
          Lucy comentó
          Editar un comentario
          exactamente y por eso muchos estudios retienen a las modelos

        • Lucy
          Lucy comentó
          Editar un comentario
          asi creceras mucho mas rapido como monitor de modelos independientes, creeme que si
          Editado por última vez por Lucy; 06/07/2021, 08:22:36.

      • #10
        Soy independiente y cuando pienso que me gustaría tener un monitor pienso que sería alguien confiable, que no sea morboso, y que considere que somos un equipo para poder subir.
        Comentario

        • AnaPaleta
          AnaPaleta comentó
          Editar un comentario
          Yo diría que encontrar uno podrías apoyarte en los estudios que solamente contratan monitores que son gays y mujeres de alguna manera eso también da mucho más confianza a la hora de trabajar y se siente más el respeto

        • polloloco
          polloloco comentó
          Editar un comentario
          totalmente de acuerdo contitgo.

      • #11
        Originalmente publicado por Estelamaris Ver Mensaje
        Soy independiente y cuando pienso que me gustaría tener un monitor pienso que sería alguien confiable, que no sea morboso, y que considere que somos un equipo para poder subir.
        Hola

        totalmente de acuerdo, pues el monitor y la modelo deben formar un equipo muy profesional con objetivos muy claros para que exista confianza, respeto y un trabajo armonioso que de los frutos esperados.
        Comentario

        • #12
          Originalmente publicado por Estelamaris Ver Mensaje
          Soy independiente y cuando pienso que me gustaría tener un monitor pienso que sería alguien confiable, que no sea morboso, y que considere que somos un equipo para poder subir.
          tal cual, un trabajo en equipo donde te ayude a posicionarte en la página
          Comentario

          • #13
            Hola, soy nueva en el grupo, quien me puede dar una pequeña introducción al grupo o me explica la temática?? Espero estar bien activa con todos, aprender de ustedes y quizás algún dia juntarnos jejeje, feliz mañana para tod@s.
            Comentario

            • #14
              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
              Hola a toda la comunidad...
              Me encanta todo el mundo webcam, en especial todo el trabajo que esta detrás de cada show de cada modelo, las plataformas y demás detalles... Me gustaria mucho poder llegar a ser monitor.

              Ustedes que opinan que debe tener un buen monitor, y como creen que se puede iniciar.. pues sin experiencia en la industria de entretenimiento para adultos.



              Un buen monitor debe ser como un pulpo, bien agil, inteligente, autodidacta, disciplina, tiene que se propositivo, cero timido, tiene que tener caracter y personalidad pero sin dejar de ser amable, tiene que ser como una madre, tiene que saber de recetas para mal de amores, para la pereza, para la anemia, mejor dicho, LE TIENE QUE GUSTA SU TRABAJO, y claro hacer que la modelo facture!!
              Comentario

              • #15
                Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
                Buenos días o buenas noches como corresponda soy nuevo en la página soy un camboy de la ciudad de Bogotá tengo un par de meses trabajando en la industria vine a conocer un poco la página y aprender cosas nuevas espero que pases y se presente y me ayuden a crecer un poco más
                Con toda educación, cual es tu orientación sexual? en caso de que seas homosexual, haz pensado en la posibilidad de trabajar con otro hombre??
                Comentario

                • AnaPaleta
                  AnaPaleta comentó
                  Editar un comentario
                  Hola! Tú crees que sería más fácil trabajar en pareja siento gay?

                  Por qué? A veces siento que en pareja es un poco más difícil.

                • polloloco
                  polloloco comentó
                  Editar un comentario
                  ¿Ustedes como creen que se gana mas dinero en pareja o individual?
              Trabajando...
              X
              Exit