Hola! Presentacion de nuevos usuarios!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Dado que dice que es para integrantes nuevos, y no encontré el tema de presentación decidí crearlo para presentarme y que los integrantes
    nuevos encuentren el lugar apropiado para hacerlo.

    Mi nombre De modelo es Stephanos Verentt, llevo ya un tiempo en la industria siempre eh sido independiente y bueno ya ahora trabajo un poco mas en la parte de compartir con estudios aliados parte de mis experiencias y con modelos nuevos, actualmente tengo varios sitios web, etiquetas en blanca con algunas plataformas de afiliados.
    mi intención?
    Compartir, conocer, intercambio de conocimientos, apoyo mutuo !
    Comentario

    • #62
      Originalmente publicado por stephanosverentt Ver Mensaje
      Dado que dice que es para integrantes nuevos, y no encontré el tema de presentación decidí crearlo para presentarme y que los integrantes
      nuevos encuentren el lugar apropiado para hacerlo.

      Mi nombre De modelo es Stephanos Verentt, llevo ya un tiempo en la industria siempre eh sido independiente y bueno ya ahora trabajo un poco mas en la parte de compartir con estudios aliados parte de mis experiencias y con modelos nuevos, actualmente tengo varios sitios web, etiquetas en blanca con algunas plataformas de afiliados.
      mi intención?
      Compartir, conocer, intercambio de conocimientos, apoyo mutuo !
      Hola

      excelente, pues bienvenido al grupo. No existe un tema como tal donde todos se presenten, cada uno como va llegando va creando su tema así que bien ...

      saludos!!!
      Comentario

      • stephanosverentt
        stephanosverentt comentó
        Editar un comentario
        *.* jejej no se si había respondido o citado siento que soy como noob en los foros !

    • #63
      Originalmente publicado por stephanosverentt Ver Mensaje
      Dado que dice que es para integrantes nuevos, y no encontré el tema de presentación decidí crearlo para presentarme y que los integrantes
      nuevos encuentren el lugar apropiado para hacerlo.

      Mi nombre De modelo es Stephanos Verentt, llevo ya un tiempo en la industria siempre eh sido independiente y bueno ya ahora trabajo un poco mas en la parte de compartir con estudios aliados parte de mis experiencias y con modelos nuevos, actualmente tengo varios sitios web, etiquetas en blanca con algunas plataformas de afiliados.
      mi intención?
      Compartir, conocer, intercambio de conocimientos, apoyo mutuo !
      wolis a todos, yo nueva por aqui una modelo mas y con ganas de aprender y crecer mucho mas y con gusto estoy a la orden
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • stephanosverentt
        stephanosverentt comentó
        Editar un comentario
        bienvenida ! y gracias !

      • ParcheWebMod
        ParcheWebMod comentó
        Editar un comentario
        Saludos! Bienvenida

    • #64
      Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
      Buenos días o buenas noches como corresponda soy nuevo en la página soy un camboy de la ciudad de Bogotá tengo un par de meses trabajando en la industria vine a conocer un poco la página y aprender cosas nuevas espero que pases y se presente y me ayuden a crecer un poco más
      hola soy nueva por estos lares, leyendo mucho aqui y participando para coger muchas ideas. soy mujer y espero llegar hasta ser milf y mas porque me gusta ser camgirl
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • AnaPaleta
        AnaPaleta comentó
        Editar un comentario
        Hola a qué te refieres con llegar a ser Milf? qué edad tiens? Y porque eso es lo que tú aspira ser me encantaría saber más de este tema

    • #65
      Originalmente publicado por stephanosverentt Ver Mensaje
      Dado que dice que es para integrantes nuevos, y no encontré el tema de presentación decidí crearlo para presentarme y que los integrantes
      nuevos encuentren el lugar apropiado para hacerlo.

      Mi nombre De modelo es Stephanos Verentt, llevo ya un tiempo en la industria siempre eh sido independiente y bueno ya ahora trabajo un poco mas en la parte de compartir con estudios aliados parte de mis experiencias y con modelos nuevos, actualmente tengo varios sitios web, etiquetas en blanca con algunas plataformas de afiliados.
      mi intención?
      Compartir, conocer, intercambio de conocimientos, apoyo mutuo !
      bienvenido, aqui ya este es como el tercero de bienvenida que veo en el foro jejej
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • #66
        Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
        Hola soy nuevo en los foros.

        Fui modelo por mas de un año y en la actualidad soy moderador de algunos modelos y adicionalmente soy monitor en un estudio en la ciudad de Bogotá.

        Espero poder contar con su asesoría y ayuda en algunos temas varios sobre el maravilloso mundo del entretenimiento web cam.

        Saludos.-
        que chevere y debes tener muchisimo conocimiento y experiencias en este medio. bueno basicamente soy modelo hace 2 años y me ha ido muy bien menos mal jajajajja porque dicen que uno no gana nada
        erotic by sweet


        Tienda virtual de juguetes sexuales
        Ubicados en Bogotá
        Productos originales garantizados.
        Pregunta aquí al DM
        WhatsApp: 3017955223
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Jajaja es verdad

      • #67
        Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
        Hola

        Que tipo de funcionalidad tiene revivir temas tan viejos que no aportan nada .. solo por hacer puntos?? mmm


        saludos!!!






        Fast traslate

        Icon translate


        Yo tengo una duda si estos temas son tan viejos y no aportan nada, tu porque también los comentas?
        Comentario

        • #68
          Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
          Yo tengo una duda si estos temas son tan viejos y no aportan nada, tu porque también los comentas?
          Exacto, me parece un comentario un poco incoherente. Primero porque es una publicación vieja la cual tú también estás comentando. segundo, también estás ganando puntos por ahí de paso. por último realmente de manera inconsciente yo no me fijaba en la fecha de creación de la pregunta, sólo en la clase de pregunta y si era algo en lo cual podía aportar mis ideas y conocimiento. Igual lo tendré en cuenta para siguientes preguntas igual aquí estamos para aprender día a día y conocernos más con estos foros.
          Comentario

          • #69
            Originalmente publicado por stephanosverentt Ver Mensaje
            Dado que dice que es para integrantes nuevos, y no encontré el tema de presentación decidí crearlo para presentarme y que los integrantes
            nuevos encuentren el lugar apropiado para hacerlo.

            Mi nombre De modelo es Stephanos Verentt, llevo ya un tiempo en la industria siempre eh sido independiente y bueno ya ahora trabajo un poco mas en la parte de compartir con estudios aliados parte de mis experiencias y con modelos nuevos, actualmente tengo varios sitios web, etiquetas en blanca con algunas plataformas de afiliados.
            mi intención?
            Compartir, conocer, intercambio de conocimientos, apoyo mutuo !
            Hola bienvenido, ojala acá puedas conocer un poco mas de temas
            Comentario

            • stephanosverentt
              stephanosverentt comentó
              Editar un comentario
              hola muchas gracias ! *.* por compartir !

          • #70
            Hola, bienvenido. Espero que podamos aprender mucho contigo en estos foros
            Comentario

            • stephanosverentt
              stephanosverentt comentó
              Editar un comentario
              por supuesto, muchas gracias por la bienvenida ! *.* cualquier duda pregunta que tengan con gusto.

          • #71
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
            Sobretodo es chevere también saber que los premios que puedes ganar por ayudar a la gente con tus preguntas y respuestas, lo hace dinámico y entretenido, aunque debemos admitir que la competencia está dura jajaja
            Jajaja si así es como una motivación extra, pero si esta difícil
            Comentario

            • #72
              Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
              Es un foro donde realmente aprendes y conoces diferentes tips para tu día a día, donde puedes compartir tus experiencias y dudad con las demás chicas
              Súper si note que en estos foros tiene diferentes enfoques también se aprende mucho sobre nuestro trabajo
              Comentario

              • #73
                Hola chicos soy nueva, soy modelo webcam de la página amateur.tv española de verdad que estuve leyendo de este foro y me parece magnifico todos los consejos y esa manera en apoyarnos uno a otros.
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  que bien, bienvenida!

              • #74
                Saludos a todos y todas, soy nueva en el grupo me parece genial la idea de los foros y el aporte de experiencias de cada uno para ayudar hacer crecer a nuevas personas en la industria. Estoy aqui para aportar y tambien recibir esos grandes consejos de todos
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  total, es genial poder ayudar a otros desde nuestra experiencia y asi mismo ser ayudados

              • #75
                Que tal si todos dejamos nuestro twitter, para seguirmos y apoyarnos, RT cada una de nuestros tuits, emisiones, fotos y videos.

                mi twitter: @labiolindos0
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit