Hola! Presentacion de nuevos usuarios!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    Hola bienvenida te cuento que acá La idea es interactuar entre nosotros ayudarnos conversar aclarar dudas y básicamente aprender un poco más de nuestro mundo webcam y así poder mejorar en el día a día y claro conocernos participar en los foros y también crea temas de conversación
    Si es muy chevere, porque puedes dar a conocer tu punto de vista y también conocer a otras chicas
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Hola Nana!!

      Pues esto es un foro con distintas temáticas aunque se trata un poco sobre el tema de la industria Webcam y sus afines, es muy divertido porque aquí aprendes cosas nuevas, ya que son perspectivas y experiencias distintas de todos los que trabajamos en esta industria, así que espero te diviertas y puedas conocer más sobre el tema y sobretodo conocer nuevos amigos por aquí!!

      Saludos!
      Si, es genial esta plataforma también puedes ganar algún premio por contestar preguntas e interactuar con los demás
      Comentario

      • #48
        Debe capacitarse bien, tener un buen nivel de inglés, estar dispuesto a ayudar a cada chica
        Comentario

        • AnaPaleta
          AnaPaleta comentó
          Editar un comentario
          Si exacto capacitarse bien y saber que a diario se van aprender cosas nuevas y el poder usarlas como herramientas todo lo que ha aprendido desarrollarlo para así obtener buenas ganancias

      • #49
        si es lo que quieres echale ganas, ser siempre profesional, y buscar la mejor manera de ayudar a la modelo para que pueda hacer las mejores ganancias.
        Comentario

        • #50
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

          ojala los monitores se defiendan muchisimo con el inglés
          porque si llega a ver un privado con la modelo y le de por poner la camara y solo le hable es para que ojala el monitor le traduzca a la modelo y le sepa responder en ingles fluidamente
          Creo que sería lo mejor tener un apoyo para la gente que se le dificulta hablarlo, por lo mismo que dices, qué tal una cámara con micrófono y solo responder con el teclado, es más dinámico si se pudiera hablar!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • AnaPaleta
            AnaPaleta comentó
            Editar un comentario
            Yo creería que también está en la dinámica que sea la modelo y el monitor está bien que la modelo no sepa esos idiomas pero hay aplicaciones como Google Translate que traduce en vivo lo que las personas están diciendo entonces sería que o sea su carisma para decirle herramientas que ellos vean que ella está haciendo todo lo posible por entenderlos y que se ayude con los traductores de las diferentes plataformas

        • #51
          Sobretodo es chevere también saber que los premios que puedes ganar por ayudar a la gente con tus preguntas y respuestas, lo hace dinámico y entretenido, aunque debemos admitir que la competencia está dura jajaja
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #52
            es un lugar bueno para aprender si eres nuevo/a a este tipo de trabajo, y aunque tengas tiempo , a veces falta ojos del otro lado para ver las cosas diferentes, asi que de todos se aprende, y tambine ayuda dar tus consejos de los temas, la dinamica es buena tambien para conocerse mejor
            Comentario

            • #53
              Es un foro donde realmente aprendes y conoces diferentes tips para tu día a día, donde puedes compartir tus experiencias y dudad con las demás chicas
              Comentario

              • #54
                Hola Juan, bienvenido a parcheweb
                Comentario

                • #55
                  Hola zamir, esperemos que podamos aprender mucho en estos foros junto a ti.
                  Comentario

                  • #56
                    Hola soy maria, espero que podamos aprender mucho de los diversos temas que se comparten en estos foros
                    Comentario

                    • #57

                      Hola

                      Que tipo de funcionalidad tiene revivir temas tan viejos que no aportan nada .. solo por hacer puntos?? mmm


                      saludos!!!






                      Fast traslate

                      Icon translate



                      Comentario

                      • #58
                        Originalmente publicado por Juan.webcam Ver Mensaje
                        Buenas tardes,
                        ​​​​​​
                        Mi nombre es Juan Camilo tengo 26 años, vivo en la ciudad de Armenia quindío, trabajo como manager de modelos WEBCAM. Estoy en la industria WEBCAM ya alrededor de 3 años. Enamorado de esta profesión y comprometido con aprender cada día más y llevar a más modelos a generar los ingresos que desean tener y las metas propuestas por nuestro equipo de trabajo.

                        Me pueden seguir en mi Instagram
                        @juan.webcam...
                        Hola

                        Excelente, con que estudio trabajas actualmente en pererira?

                        saludos
                        Comentario

                        • #59
                          Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
                          Hola soy nuevo en los foros.

                          Fui modelo por mas de un año y en la actualidad soy moderador de algunos modelos y adicionalmente soy monitor en un estudio en la ciudad de Bogotá.

                          Espero poder contar con su asesoría y ayuda en algunos temas varios sobre el maravilloso mundo del entretenimiento web cam.

                          Saludos.-
                          Hola zamir, bienvenido ojalá acá puedas encontrar respuestas a las dudas que tengas y que tengas buen día
                          Comentario

                          • #60
                            Hola soy Daniela, espero puedas aprender de cada cosa que hay acá y nos llevemos bien
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit