Hola! Presentacion de nuevos usuarios!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Hola!!

    Me alegra que estés interesado en entrar a la industria y sobretodo en un trabajo tan chevere como monitor, claro para ser un buen monitor debes empezar a entender primeramente el funcionamiento de las páginas que trabaje tu estudio, ya cuando seas teso en eso, ahora necesitas conocer un poco sobre cómo es el trabajo de l@s modelos en transmisión, sus poses, angulos, actitudes, para poder hablarles con propiedad a las modelos y poder ayudarlas, y finalmente conocer a cómo hablarle a un usuario, poder generar una charla y ya por un lado algo importante que es el inglés, ya que la mayoría de público habla ese idioma!

    Saludos!!
    ojala los monitores se defiendan muchisimo con el inglés
    porque si llega a ver un privado con la modelo y le de por poner la camara y solo le hable es para que ojala el monitor le traduzca a la modelo y le sepa responder en ingles fluidamente
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
      Hola, soy nueva en el grupo, quien me puede dar una pequeña introducción al grupo o me explica la temática?? Espero estar bien activa con todos, aprender de ustedes y quizás algún dia juntarnos jejeje, feliz mañana para tod@s.
      este es un espacio para opinar muchas cositas sobre la industria y refrescar conocimientos pero taambien aqui hay diversos temas como del diario viivr
      aprendes experiencias de otras personas, puedes poner temas de conversación, aclarar dudas, eso basicamente
      Comentario

      • #33
        hola mi nombre es Lucy en la industria webcam, soy modelo pero seriamente hace 2 años y llevo 1 año como independiente
        soy de Bogotá, aprendiendo poco a poco mucho mas de la industria para ser cada dia mejor en mi labor
        y muy agradecida porque me ha permitiido lograr muchas cosas y cada dia lograr mucho mas
        me encanta ser modelo webcam y espero serlo por muchos años mas
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Me encanta leer esto, a mi también me encanta ser modelo webcam

      • #34
        Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
        Hola soy nuevo en los foros.

        Fui modelo por mas de un año y en la actualidad soy moderador de algunos modelos y adicionalmente soy monitor en un estudio en la ciudad de Bogotá.

        Espero poder contar con su asesoría y ayuda en algunos temas varios sobre el maravilloso mundo del entretenimiento web cam.

        Saludos.-
        Saludos y muchas gracias por tu aporte y creo que para eso estamos aquí para ayudarnos mutuamente a crecer en este mundo del modelaje webcam y que nos podamos brindar consejos mutuamente para crecer y mejorar
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Es lo más bonito de está industria, encontrar personas que te ayuden a crecer

      • #35
        Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
        Hola, soy nueva en el grupo, quien me puede dar una pequeña introducción al grupo o me explica la temática?? Espero estar bien activa con todos, aprender de ustedes y quizás algún dia juntarnos jejeje, feliz mañana para tod@s.
        Hola bienvenida te cuento que acá La idea es interactuar entre nosotros ayudarnos conversar aclarar dudas y básicamente aprender un poco más de nuestro mundo webcam y así poder mejorar en el día a día y claro conocernos participar en los foros y también crea temas de conversación
        Comentario

        • #36
          Lo de conocernos creo que hasta el momento nadie ha creado como un foro o alguna idea frente al tema Ya que la mayoría somos de ciudades diferentes pero a veces sí generamos tema de conversación donde podemos conocernos y hablar un poco más de nosotros mismos
          Comentario

          • #37
            Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
            Hola a toda la comunidad...
            Me encanta todo el mundo webcam, en especial todo el trabajo que esta detrás de cada show de cada modelo, las plataformas y demás detalles... Me gustaria mucho poder llegar a ser monitor.

            Ustedes que opinan que debe tener un buen monitor, y como creen que se puede iniciar.. pues sin experiencia en la industria de entretenimiento para adultos.



            Lo más importante es que conozcas a fondo las plataformas la metodología de trabajo que cada una tiene y ya siendo monitor se conozcan las necesidades de cada modelo que conozcas y aprendas a perfilar cada chica que puedas ayudarle en sus shows que las puedas llevar que los puedas enseñar y que estés pendiente en los momentos de Soledad Ya que ahí es donde las modelos tendemos a bajar los ánimos y a veces El Monitor es fundamental en estos momentos
            Comentario

            • #38
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

              ojala los monitores se defiendan muchisimo con el inglés
              porque si llega a ver un privado con la modelo y le de por poner la camara y solo le hable es para que ojala el monitor le traduzca a la modelo y le sepa responder en ingles fluidamente
              Esto también es súper importante el manejo del inglés ya que a veces las chicas no tienen el mismo conocimiento que algunas tenemos Y esto es súper importante que tú puedas ayudarle a generar una conversación con el usuario en caso de que la chica no tenga idea de cómo hacerlo así que el inglés es casi que obligatorio para un monitor
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                tienes toda la razon

              • AnaPaleta
                AnaPaleta comentó
                Editar un comentario
                Tienes alguna recomendación de aplicaciones o de plataformas que te hayan ayudado a ti como modelo a aprender inglés y que también se los puedas recomendar a las demás modelos para usar y que esto les ayude en su aprendizaje

            • #39
              Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

              Esto también es súper importante el manejo del inglés ya que a veces las chicas no tienen el mismo conocimiento que algunas tenemos Y esto es súper importante que tú puedas ayudarle a generar una conversación con el usuario en caso de que la chica no tenga idea de cómo hacerlo así que el inglés es casi que obligatorio para un monitor
              total, un monitor debe estar super pendiente de las transmisiones de las chicas y de verdad no falta el usuario que la lleva a privado y le hable en ingles y la modelo queda muda jajjaaj
              Comentario

              • #40
                Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                Esto también es súper importante el manejo del inglés ya que a veces las chicas no tienen el mismo conocimiento que algunas tenemos Y esto es súper importante que tú puedas ayudarle a generar una conversación con el usuario en caso de que la chica no tenga idea de cómo hacerlo así que el inglés es casi que obligatorio para un monitor
                y pierde tremenda oportunidad de unos privados largos porque ninguno sabe ingles jajjaja
                Comentario

                • AnaPaleta
                  AnaPaleta comentó
                  Editar un comentario
                  Ja ja ja si pero creo que eso también está en los estudios y en el Monitor el hecho de recalcarle la importancia a las modelos de aprender estos idiomas y motivarlas a que lo hagan para que no solamente sea ganancias para las nueve Frutos también se van a ver reflejados en realicen los estudios y los monitores

              • #41
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                y pierde tremenda oportunidad de unos privados largos porque ninguno sabe ingles jajjaja
                Eso es cierto yo conocido lugares donde literalmente te dejan sola gracias a Dios uno ya tiene conocimiento de las plataformas pero no sé cómo hacen para ayudarle a las chicas nuevas
                Comentario

                • AnaPaleta
                  AnaPaleta comentó
                  Editar un comentario
                  Si hay estudios que no le ayuda en absoluto a los modelos y que hay monitores rascándose la cabeza y lo más triste es que cada semana a la hora del pago son los primeros en quejarse por las bonificaciones y los porcentajes de las modelos

              • #42
                Originalmente publicado por Juan.webcam Ver Mensaje
                Buenas tardes,
                ​​​​​​
                Mi nombre es Juan Camilo tengo 26 años, vivo en la ciudad de Armenia quindío, trabajo como manager de modelos WEBCAM. Estoy en la industria WEBCAM ya alrededor de 3 años. Enamorado de esta profesión y comprometido con aprender cada día más y llevar a más modelos a generar los ingresos que desean tener y las metas propuestas por nuestro equipo de trabajo.

                Me pueden seguir en mi Instagram
                @juan.webcam...
                Hola a tod@s por aqui, mi nombre es Lucy en la industria webcam, llevo seriamente en esta linda profesión 2 años y mas de 1 año como indpendiente lo cual fue lo mejor que hice en ese momento
                gracias a esta industria he conocido lindas personas, he viajado, he cumplido muchas metas muchos sueños y voy por mas
                quieero durar muchos años mas
                Comentario

                • #43
                  Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                  Eso es cierto yo conocido lugares donde literalmente te dejan sola gracias a Dios uno ya tiene conocimiento de las plataformas pero no sé cómo hacen para ayudarle a las chicas nuevas
                  es dificil por eso como monitor es mejor manejar por mucho 4 chicas por turno porque wow que nivel para estar pendiente de todo lo que suceda en cada room con cada modelo en saber que le dicen a la modelo, a que las llevan a privado
                  muchas cosas
                  Comentario

                  • AnaPaleta
                    AnaPaleta comentó
                    Editar un comentario
                    Y lo peor de todo es que hay estudios que creen que es normal que un solo Monitor tenga día ocho a 10 modelos eso solamente se lo creen ellos ya que todos sabemos de qué los monitores no van a poder pesar de atención ni siquiera cinco modelos no importa la cantidad sino la calidad de trabajo

                • #44
                  Es por lo visto un lugarcito para dar conocimiento y aprender a la vez. Tienen buenos temas y puedes creer tu tema también para enseñar o que te aconsejen
                  Comentario

                  • #45
                    Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
                    Hola, soy nueva en el grupo, quien me puede dar una pequeña introducción al grupo o me explica la temática?? Espero estar bien activa con todos, aprender de ustedes y quizás algún dia juntarnos jejeje, feliz mañana para tod@s.
                    Lo único que tienes que hacer es entrar a los foros, responder preguntas y conocer a las otras chicas, puedes aprender un montón de cosas nuevas y dar consejos
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit