Internet y lluvia

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    por mas bueno sea tu internet, suele pasar cuando los cables del internet no estan enterrados, si los cables pasan por encima, estan susceptible a la madre naturaleza
    Si, siempre pasa eso que un poco de lluvia y ya se pone súper malo
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

      Jajaja si es verdad solo tacaños, es muy triste
      Yo creo que tú vas de paciencia y ya vas a ver que todo va llegando y yo siempre he creído que todos no son iguales gracias a Dios me hicieron Bueno sí pero siempre positiva
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        Yo creo que tú vas de paciencia y ya vas a ver que todo va llegando y yo siempre he creído que todos no son iguales gracias a Dios me hicieron Bueno sí pero siempre positiva
        Pues eso está bien, que seas súper positiva bien por ti 😊
        Comentario

        • #19
          Sí, como que eso es normal
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
            Han notado que el internet se pone súper malo cuando llueve? Por lo menos eso me pasa a mi en el studio,el internet es de fibra.
            Es horrible, yo trabajo en la tarde y no se porque el clima de Cali ha tenido este cambio de que justo comienza el turno, comienza a llover y es el temor de todas, incluyéndome que se vaya el Internet o casi siempre que se ponga muy lento y ni siquiera una sola página funcione, así que toca es pedirle al clima que mejore jaja
            Comentario

            • #21
              Las gotas de lluvia pueden ‘absorber’ las ondas de la señal de 2.4 GHz, creando interferencias con las redes inalámbricas de nuestro Wifi y, por ende, haciendo que el internet sea más lento.
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Uish, gran dato jajaja

              • Manuela Baez
                Manuela Baez comentó
                Editar un comentario
                Wow eso es nuevo, no era científica para saber eso jajaj

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                jajaja ya saben porque les falla el internet cuando llueve

            • #22
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Han notado que el internet se pone súper malo cuando llueve? Por lo menos eso me pasa a mi en el studio,el internet es de fibra.
              te falla por wifi o por cable?
              Comentario

              • #23
                Ja, en Cali el internet es un tema,, a nosotros no nos falla mucho, pero tuvimos que reforzar las redes.
                Comentario

                • Black Diamond
                  Black Diamond comentó
                  Editar un comentario
                  Thepymzzz , HOLA HOLA,, yo uso un splitter con capacidad de 1000mb, un cable especial clase 5, que es para que la red de internet que se usa, este en toda su capacidad, es decir si usas fibra de 200 mb tanto de subida como de bajada, pero usas un cable de red normal, el cable te reduce la capacidad de carga y descarga, sobre todo la carga que es lo que nos interesa, también debes mirar en la config del pc, que tengas habilitado el mayor paso de ancho de banda, cuando nos hicieron la instalación, pasaban solo 100 mb en algunos computadores, el ingeniero reviso, y nos dimos cuenta que estaba limitado a solo 100, perro estaba así por defecto de Windows, nadie había modificado nada, entonces como ves debes revisar esas tres cosas, para así poder sacarle el máximo provecho a tu red. 1 CABLE DE RED 2 SPLITTER 3 CONFIGURACION

                • Thepymzzz
                  Thepymzzz comentó
                  Editar un comentario
                  Oh entiendo, creo que necesito una asesoria te parece bien si te contacto y concretamos una asesoria tecnica paga y poder resolver mis dudas muchas gracias por tus aportes siempre tan efectivos

                • Black Diamond
                  Black Diamond comentó
                  Editar un comentario
                  claro que si amigo, te dejo mi wpp 3023178732

              • #24
                Me gusta el internet de Movistar de fibra óptica siento que es estable en Cali-sur. Cuando tenia tigo fibra óptica en Ibagué, también me parecía estable y muy poco molestaba. El hibrido en cali de tigo muy mal servicio. El de claro hibrido es optimo pero no excelente. Hay zonas donde lastimosamente no llega la fibra optica y toca hibrido!
                Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                Comentario

                • #25
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Jajaja si es verdad solo tacaños, es muy triste
                  esos van a existir siempre, jaajajajajajajaja
                  Comentario

                  • #26
                    a veces y en muchas ocasiones los guest se convierten en usuarios buenos.
                    Comentario

                    • #27
                      Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
                      a veces y en muchas ocasiones los guest se convierten en usuarios buenos.
                      Si, pero no todos , algunos ya uno los va conociendo ... porque los ves todos los dia sy nunca hablan, no recargan y pasan, dias, meses y años igual
                      Comentario

                      • Black Diamond
                        Black Diamond comentó
                        Editar un comentario
                        bueno..., a veces hay q darles el empujoncito para que se integren.

                      • ValenValen
                        ValenValen comentó
                        Editar un comentario
                        Eso sí, motivarlos es importante

                    • #28
                      se me olvido también que es cierto que por eso mismo a todos se tratan bien por igual
                      podemos tener clientes potenciale sin saberlo
                      Comentario

                      • #29
                        también esta el caso de la modelo que saca a su esposo de allí jajaja (me rio positivamente)
                        Comentario

                        • #30
                          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                          Es horribleee!! No se porque sucede eso, y sobretodo que últimamente en Cali salen unos aguaceros y ventarrones así de la nada, y justo en el turno de la tarde jajaja, también nosotros tenemos internet por fibra óptica, manejamos el internet de Movistar y sin embargo cuando cae una medió lluvia comienza o una de dos, a ponerse extremadamente lento o la más agobiante, se va el internet o se va la luz y mis modelos y yo quedamos como, y ahora que, y toca volver a gastar todo el tiempo conectándose de nuevo, el OBS, etc… Cuando llueve siempre rogamos porque ese internet que supuestamente es el mejor no se caiga jajajaja. Por lo menos tú que internet utilizas?
                          el clima esta looooco
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit