squirt

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • squirt
    ¿Es squirt pis o no? 😀😀

  • #2
    Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
    ¿Es squirt pis o no? 😀😀
    Obvio que no... es un líquido que se genera en una clase de próstata (así lo explican) que tenemos las mujeres,por eso después de la estimulación sexual vas al baño y los orines son turbios,porque se mezclan con ese otro líquido. Recordemos que el cuerpo humano aún no ha sido estudiado en su totalidad.
    Comentario

    • Lana-rosse
      Lana-rosse comentó
      Editar un comentario
      Si, estoy de acuerdo contigo, son fluidos distintos

  • #3
    Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
    ¿Es squirt pis o no? 😀😀
    Qué es el squirt


    El término Squirt o eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluidos desde la vagina durante el orgasmo de la mujer. Hasta hace bien poco la mayoría de las mujeres afirmaban no haber experimentado jamás una eyaculación. Sin embargo, existen muchas mujeres capaces de eyacular.
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
      ¿Es squirt pis o no? 😀😀
      Claramente no todas las chicas podemos llegar a él y más en un medio como lo es la WBC. así que muchas nenas lo fingen y así lo realizan más rápido, he tenido muchas modelos que venden y hacer squirts REALES y a muchas otras les es realmente difícil.
      Comentario

      • #5
        Vi un post en el que preguntaban que si el squirt era pis o no, y ya aclarado ese asunto, me gustaría saber como hacen para llegar a hacer uno con tanta facilidad, he visto modelos que incluso piden cantidad de tokens por hacer uno y no logro saber como le pides a tu cuerpo que lo haga cuantas veces quieras, ha un truco, es falso o que?
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
          Vi un post en el que preguntaban que si el squirt era pis o no, y ya aclarado ese asunto, me gustaría saber como hacen para llegar a hacer uno con tanta facilidad, he visto modelos que incluso piden cantidad de tokens por hacer uno y no logro saber como le pides a tu cuerpo que lo haga cuantas veces quieras, ha un truco, es falso o que?
          Según yo: Para hacer subir hay que conocer el cuerpo, cuando metes tus dedos en la que ya sabemos, vas a sentir el punto G arrugado así como el paladar, entre más lo estimulas vas a lograr activar la próstata que genera el squirt,te recomiendo estimular el clitoris con vibraciones y presionar el punto G para que salga el chorro, igual,eso se logra con práctica... a mi aún no me sale tan chorro
          Comentario

          • BabyLu
            BabyLu comentó
            Editar un comentario
            Waw muchas gracias, siempre creí que había algún truco, hace un tiempo vi un video donde una chica aconsejaba tomar mucha agua para lograrlo pero tu explicación tiene mas sentido.

          • LissieVans
            LissieVans comentó
            Editar un comentario
            Es toda una ciencia jajaja

          • ValenValen
            ValenValen comentó
            Editar un comentario
            aunque debo decir que tomar mucha agua ayuda al llegar al squirt deseado, no lo descartes!

        • #7
          Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
          ¿Es squirt pis o no? 😀😀
          Te doy un truco que a algunas de mis modelos les funciona, tomar mucha agua, pero mucha agua, y estimular mucho clit y punto G (si lo conoces...)
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            lo probare

        • #8
          Es cuestión de practica y no es igual para todas.. primero debes explorarte! Pero en mi experiencia hay cositas fundamentales como:

          1. La pose: sentada o medio recostada
          2. La estimulación del punto g
          3. Usar un estimulador de clitoris cuando sientas que has logrado estimular el punto g !
          4. MUCHA PACIENCIAA!
          Comentario

          • Luzdeamor
            Luzdeamor comentó
            Editar un comentario
            Es fundamental la pose , para lograr el
            Grado de excitacion del punto G yo seguiré en el Intento, aún no lo logro

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Total, tienes razón

        • #9
          Nooo jajaja! Es super diferente ♥
          Comentario

          • #10
            El squirt es orina?


            Ehm.. igual no todo pero un poco sí. Hay estudios que dicen que el fluido viene de las Glándulas de Skene (pequeñas glándulas que rodean la uretra) y que contiene sustancias que no están presentes en la orina. Otros dicen que es claramente orina diluida con alto contenido en urea. La realidad es que ambas hipótesis pueden combinarse. En cualquier caso, es transparente, no huele a pis y no sabe a pis. Puedes estar tranquila.
            Comentario

            • #11
              La forma más habitual de conseguir el ‘squirt’ es mediante la estimulación del punto G.
              Comentario

              • #12
                Aunque son casos más raros, hay mujeres que aseguran haber llegado al ‘squirt’ simplemente con la estimulación del clítoris. Quizás tú eres una de ellas.
                Comentario

                • #13
                  Una combinación para la gloria. Sí, lo cierto es que la manera más infalible para conseguir nuestro objetivo es estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo.
                  Comentario

                  • Tammy10
                    Tammy10 comentó
                    Editar un comentario
                    Es verdad, así es mas fácil

                • #14
                  Completamente diferente. Por el color y el olor te das mucha cuenta. Hasta yo misma lo siento muy diferente
                  Comentario

                  • #15
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                    Obvio que no... es un líquido que se genera en una clase de próstata (así lo explican) que tenemos las mujeres,por eso después de la estimulación sexual vas al baño y los orines son turbios,porque se mezclan con ese otro líquido. Recordemos que el cuerpo humano aún no ha sido estudiado en su totalidad.
                    Si es verdad, nada que ver con pis
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit