Regalos para el Dia del Padre

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Regalos para el Dia del Padre
    Año a año se celebra esta importante fecha en el país y en esta ocasión, y me gustaría que me dieran ideas para un regalo a mi papá

  • #2
    justamente estaba pensando en eso :/ porque mi idea principal era un paseo familiar pero ash no se pudo :/
    es complicado saber que regalar
    estaba pensando llevarlo con mi mamá y que escogiera algunos zapatos o una prenda de vestir
    Comentario

    • #3
      Usualmente los regalos tecnológicos son los que más sorprenden y los más útiles, pues apoyan desde la salud, hasta el entretenimiento...
      Un televisor siempre es un gran regalo y más para un padre en tiempos de grandes eventos deportivos como la Copa América, la Eurocopa y los próximos Juegos Olímpicos.
      Además, es un dispositivo que beneficia a toda la familia y que perdurará por años.


      Comentario

      • #4
        A mi, en lo personal me gusta regalar algo que le sea útil y que le guste, por ejemplo a mi papá le llama mucho la atención la tecnología y trabaja como conductor es por eso que le pienso regalar unos audífonos inalámbricos para que pueda contestar mientras maneja. Hasta ahora le ha gustado mucho!
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
          Año a año se celebra esta importante fecha en el país y en esta ocasión, y me gustaría que me dieran ideas para un regalo a mi papá
          Mi papá es un ser muy especial, depende mucho de qué cosas le gusten a tu padre, por lo menos al mío le gustan mucho la ropa como camisetas, blue jeans, canguros, es muy urbano, también los relojes grandes y hasta pensábamos en regalarle un tatuaje jajaj, dime que más o menos le gusta al tuyo para darte una idea de regalo.

          Saludos!!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #6
            Un reloj inteligente:, este dispositivo es ideal para los padres amantes a hacer deporte o quienes necesitan cuidar su salud, puesto que tienen características que permiten monitorear el ritmo cardiaco, el oxígeno en la sangre, además de tener funciones de mensajería instantánea, entre otros.
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Que genial idea, la voy a tener en cuenta la proxima vez!

            • CoquitoHot
              CoquitoHot comentó
              Editar un comentario
              Que buena idea

          • #7
            Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
            Año a año se celebra esta importante fecha en el país y en esta ocasión, y me gustaría que me dieran ideas para un regalo a mi papá
            Mira que hace un rato le pregunté más o menos a mis allegados y a familiares que que regalos pueden darse hoy en día a los padres, pues todos concordaron en varias cosas, además de llevarlos a comer a un restaurante o pedir la comida que más les guste, hablaron de pedirles desayunos, comprarles lociones o colonias, algún celular inteligente o uno de esos relojes SmartWatch, otros decían que billeteras o cangureras donde puedan guardar cosas. Los que tenían los papás más deportivos decían que ropa así Sport, o hasta alguna máquina de ejercicios y suplementos vitamínicos.

            Mejor dicho ahora si hay más posibilidades para darle buenos regalos a los padres que han estado con nosotros!

            Saludos!!
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
              Usualmente los regalos tecnológicos son los que más sorprenden y los más útiles, pues apoyan desde la salud, hasta el entretenimiento...
              Un televisor siempre es un gran regalo y más para un padre en tiempos de grandes eventos deportivos como la Copa América, la Eurocopa y los próximos Juegos Olímpicos.
              Además, es un dispositivo que beneficia a toda la familia y que perdurará por años.

              Concuerdo con que los regalos tecnológicos son bien importantes además de Qué es algo que va a durar por mucho tiempo y pues no está de mal la típica cena o comida en algún restaurante bonita
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
                justamente estaba pensando en eso :/ porque mi idea principal era un paseo familiar pero ash no se pudo :/
                es complicado saber que regalar
                estaba pensando llevarlo con mi mamá y que escogiera algunos zapatos o una prenda de vestir
                Pero me gusta esta idea también, a quien no le gusta que le regalen ropa y sobre todo en fechas especiales Así que cualquiera de las opciones que puedas usar ya sea el viaje o la ropa está súper
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                  Pero me gusta esta idea también, a quien no le gusta que le regalen ropa y sobre todo en fechas especiales Así que cualquiera de las opciones que puedas usar ya sea el viaje o la ropa está súper
                  lo que pasa es que regalar algo taan personal como la ropa es de cuidado
                  yo prefiero llevar a mi padre o mi madre y decirle que escoja alguna prenda para comprar y yo la pago
                  a mi me paso una vez que le compre una blusa a mi mamá y no le gustó, la cambio a los dos dias
                  Comentario

                  • #11
                    No me gusta regalar ropa! Creo que los mejores regalos son a prueba de bobos jajaa, reloj, billetera, bonos, viajes!
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                      Año a año se celebra esta importante fecha en el país y en esta ocasión, y me gustaría que me dieran ideas para un regalo a mi papá
                      Llevarlos a comer y hacerlos sentir especiales, una salida familiar es buena idea
                      Comentario

                      • #13
                        Una camiseta, un desayuno rico, un picnic
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                          No me gusta regalar ropa! Creo que los mejores regalos son a prueba de bobos jajaa, reloj, billetera, bonos, viajes!
                          Jajaja a mi si me gusta ropa, lo llevas a un,centro comercial y ya fácil jajaja
                          Comentario

                          • #15
                            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                            Jajaja a mi si me gusta ropa, lo llevas a un,centro comercial y ya fácil jajaja
                            Que ansiedad jajajajaj
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit