Registrarse

Concurso "Un día en la vida de una modelo Webcam"

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Concurso "Un día en la vida de una modelo Webcam"
    ¡Queridos amigos!

¡Estamos felices de anunciar un nuevo concurso para nuestro foro! Deja el comentario más interesante en el hilo "Un día en la vida de una modelo Webcam".

¡Comparte tus historias más inusuales! Agrega fotos o imágenes para hacer que tu publicación sea más animada.

Todos los usuarios del foro ParcheWeb que tengan al menos 50 publicaciones pueden participar en el concurso.

Cada semana elegiremos la publicación más interesante y premiaremos al GRAN GANADOR con $ 100 USD.

¡Buena suerte!

Нажмите на изображение для увеличения.  Название:	Concurso Un dia en la vida de una modelo_Mesa de trabajo 1.png Просмотров:	0 Размер:	886.7 Кб ID:	30745

Super!!
    Comentario

Muy buenos estos concursos!
      Comentario

Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
        ¡Queridos amigos!

¡Estamos felices de anunciar un nuevo concurso para nuestro foro! Deja el comentario más interesante en el hilo "Un día en la vida de una modelo Webcam".

¡Comparte tus historias más inusuales! Agrega fotos o imágenes para hacer que tu publicación sea más animada.

Todos los usuarios del foro ParcheWeb que tengan al menos 50 publicaciones pueden participar en el concurso.

Cada semana elegiremos la publicación más interesante y premiaremos al GRAN GANADOR con $ 100 USD.

¡Buena suerte!

Нажмите на изображение для увеличения. Название:	Concurso Un dia en la vida de una modelo_Mesa de trabajo 1.png Просмотров:	0 Размер:	886.7 Кб ID:	30745
        Que chevere! Otro concurso, pero cuando empezaría?
        Comentario

Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
          ¡Queridos amigos!

¡Buena suerte!

Нажмите на изображение для увеличения. Название:	Concurso Un dia en la vida de una modelo_Mesa de trabajo 1.png Просмотров:	0 Размер:	886.7 Кб ID:	30745
          Se debe comentar en este post?
          Comentario

Originalmente publicado por Sarah Tafurt Ver Mensaje

Que chevere! Otro concurso, pero cuando empezaría?
            Hola
            El concurso ya ha comenzado. Todos los viernes vamos a comprobar si hay por lo menos cinco publicaciones que correspondan a las reglas del concurso para escoger la más interesante. Si no hay suficientes publicaciones a elegir, pasarán para la próxima semana.

Suerte!
            Comentario

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje

Se debe comentar en este post?
              Hola

Sí, tienes que hacer publicaciones en este mismo hilo. Esperamos
              🤗
              Comentario

Uyyyyyyy, para pensarlo bien, me encanta
                Comentario

super, me encanta que constantemente hagan concursos
                  Comentario

Bueno voy a ser la primera para romper el hielo jajaja. Les contaré una historia, desde que empecé el día.

Un día me levanté temprano para llevar a mi hijo a la escuela y luego si poder tener la casa para organizarla y luego ir a trabajar, mi turno empezaba a las 5 Pm ese día, la verdad no tenía mucha esperanza por el día porque estaba oscuro y estaba lloviendo. Bueno organicé todo, preparé la comida y ya estaba saliendo, pero sin ánimos la verdad. Cuando bueno llegué, me arreglé y comencé a trasmitir, debía darlo todo porque igual con mala cara ningún usuario me iba a dar tokens jajaja. Entonces comenzó el que pensaría era mi peor día porque seguí trasmitiendo y nada, tenía cero, esto si era muy horrible porque nunca había salido casi sin nada, ya yo estaba aburrida y tenía el culo en la cámara para que no vieran lo aburrida que estaba, ya pasaron, una, dos, tres horas y nada, ya cuando vi el reloj faltaba como 30 minutos y ya estaba era que me tiraba por la ventana, yo le dije a mi monitor que me sacará y el siempre es como muy positivo entonces dijo que no que esperará.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	23609fe744ebf73baae287f4b292e5f946248eb8_hq.gif
Visitas:	853
Size:	601,3 KB
ID:	31324

Espere pero ya tenía era malgenio con todos y con todo, hasta que... en un momento llego un usuario, azul normalcito, yo no le pare bolas y cuando pum me mando a privado y yo no lo acepte jajaja, pensé que era un privado de esos matadores y como el día estaba tan malo me toco ponerlo super bajito, así que no quería ya ni moverme. En esas le digo al usuario amor no pvt a ese precio, debo subirlo, y cuando me va diciendo que si que lo suba que no pasa nada, y yo ah bueno cambio la cosa y me animo un poquito, entonces lo subí y cuando sono el privado dije bueno esta fue mi salvación para no irme pelada. En esas me dice quiero que te metas 2 dildos y yo NOOO porque lo acepte jajaja, pero en esas le pedí un extra alto, y cuando pum me lo dio jajaja, pues hice mi show y el privado no acababa, ya eran 10 minutos donde el usuarios me daba tokens además de los del pvt. Cuando me dice estoy muy contento y quiero más, quiero 3 dildos, paso lo mismo, pedí el extra, lo dio y me siguió tipiando jajaja, eso si me sorprendió porque estaba es acomodando el día, ya era hora casi de irnos pero el monitor si me vio mi día y me dijo que siguiéramos a ver que pasaba.

Nombre:	wow.gif
Visitas:	859
Size:	20,9 KB
ID:	31323

Y el privado todavía seguía y yo ya habia estado contenta, no me estaba matando porque no era dificil lo de los dildos jajaja, cuando en esas me pide ya cuatro y yo NOO ahi si no jajaja, era ya muy exagerado, pero el ni me rogo ni acabo el privado ni nada jjaja, lo siguió y siguió dandome más y más, cuando yo me emocioné mucho y luego el envió un tip bastante grande para que hiciera squirt, ahí lo hice con todo el placer del mundo y listo, mejor dicho quedo encantado y dijo que volvería que era el mejor show que ha visto. Ya lo más chevere de todo el día fue cuando mire me habia hecho como las metas de tres dias jajajaj, estaba muy contenta y la verdad agradecí fue a la fe que tenia el monitor, porque sino no hubiera continuado, y lo más bueno de la historia fue que es uno de mis mejores usuarios y cuando viene el me hace mucho más de lo que llevo en todo el día. Asi que gracias por escuchar una de mis tantas historias donde no hay que perder nunca la fe.
                    Comentario

• EstrellaDiva
                      EstrellaDiva comentó
                      Editar un comentario
                      Qué bonita historia <3

• Danila
                      Danila comentó
                      Editar un comentario
                      Me encanto!

Tengo una historia no tan larga, todo paso un día que me puse a trasmitir, estaba todo normal, yo haciendo mi show bailando y cuando vi un nuevo usuario que me mando a privado, yo pensé que quería seguirme viendo bailar cuando acepte el privado porque al principio no me escribió nada durante cuando lo primero que me pregunto después de un rato así fue si tenía leche, yo pues si tenía porque justo hacia unos días me preparaba el desayuno en la cocina del estudio y le escribo que si, cuando me pidió que la trajera. Cuando ya la tenía ahí en la mano, me pidió que si mientras bailaba podía echarmela en el cuerpo y jugar con ella, me pareció al principio raro pero bueno todo fuese por el dinero, cuando ya se acabo me dijo que jugara con lo que quedará en el suelo y que tambien me follará encima de todo eso, fue muy chistoso ese día porque quiso que la protagonista del privado fuera la leche jajaja, yo jugue y me folle y todooo pero imagínense todo lo que me toco limpiar, ese día el tipper me dejo muy buena propina, y ahora creo que viene todos los días, mi facturación me la estoy gastando en leche para él ajajajaj, pero deja muy buen dinero y me di cuenta gracias a él, que era de China y que no se como hizo para desbloquear estas paginas, porque allá tienen todo eso bloqueado y que esos fetiches son más que comunes allá y yo wowww. Esa es una de mis anecdotas donde quedo blanca por toda la leche que me echo encima jajajaja

Nombre:	Fotolia_86379645_XL.jpg
Visitas:	838
Size:	116,0 KB
ID:	31418

Ya parecía la de esta imagen, me faltaba la tina para llenarla de leche jajaja, la ventaja fue que si me quedaba la piel suavecita jejeje
                    Comentario

• Danila
                      Danila comentó
                      Editar un comentario
                      Jajaja super, por lo menos quedo algo bueno de hacerlo!

• Naomi
                      Naomi comentó
                      Editar un comentario
                      Todo valió la pena jajaja

¡Hola amigos!

Las primeras historias ya están aquí. Gracias a Jessica B y Naomi por inaugurar nuestro concurso. Sus historias son muy divertidas e interesantes. Como necesitamos por lo menos cinco publicaciones que correspondan a las reglas del concurso para escoger, vamos a esperar hasta el próximo viernes para escoger la mejor. Los que quieran participar y ganar $100 USD todavía tienen esta oportunidad

¡Que tengan un excelente fin de semana!
                    Comentario

Yo tengo una historia un tanto preocupante en su momento, así que vivan el recuerdo conmigo jajaja. Hubo un día donde en trasmisión estaba haciendo mi show normal hasta que un usuario morado entró a la sala, hicimos un pvt y nos volvimos pues amigos, porque el casi no hablaba cosas sexuales imaginándose conmigo, lo cuál se me hacía raro, cuando después de charlar bastante me dijo que si yo vendía videos, yo le dije que si y todo comenzó ahí. En esas me dice, oye y será que tu podrías venderme un video teniendo relaciones con otra persona, pero un video donde hagas esto esto y lo otro, lo cual yo justo tenía un video con mi pareja pero era solo unos 10 segundos jajaja, yo quería que me dieran tokens y no me preocupaba eso de que estuviera otra persona ahí porque podía mandárselo por Snapchat y no pasaría nada.

Nombre:	ok-no-problem-b2952c474e.jpg
Visitas:	792
Size:	41,9 KB
ID:	31478

Yo le dije que sí que tenía un video y que se lo podía mandar, le di el precio y el dijo que si, pero en esas me preguntó que cuanto tiempo duraba, yo no sé que me pasó y en vez de 10 segundos, le puse 10 min, y ya eso quedó así, él encantado y dijo, hoy lo espero y ya, había terminado trasmisión, y cuando el monitor me va diciendo, bueno y ya tienes para mandar ese video, entonces se lo paso para que él se lo mande y cuando me va diciendo, y ese video tan corto te van a dar todos esos tokens, y dicho y hecho revisó la conversación y me dijo, que qué hacíamos ahí porque había puesto en minutos no segundos, mejor dicho estabamos asarados y en esa el usuario estaba de intenso en la red social. Así que el monitor con su afán y yo también con mi miedo, dijimos, bueno toco mirar a ver como hacer esos 10 minutos que faltan, yo le dije hagámoslo nosotros, pero el monitor era gay jajaja, entonces ni modo. Entonces él dice, le toca que busque a su novio y lo lleve a moteliar y que grabe lo más que pueda, porque ya no había de otra, y así tocó, ese día me fui con mi pareja al motel y el estaba ya medio tomado entonces comencé a hacer maromas y cosas para poder grabar lo que más pudiera, eso fue un complique y al final fueron pedacitos lo que grabé. Ya para cuando le mandé todo al monitor, me había dicho que el usuario estaba todo enojado y que nos iba a reportar en la página, mejor dicho me llene más de miedo. Le pasé todas las cosas al monitor y él unió el video y daba como 8 minutos pasados, le mandamos eso y esperamos lo mejor. Cuando el usuario habló y dijo QUE LE HABÍA ENCANTADO jajajaj que mejor dicho quería más de esos videos y estaba muy contento. Nosotros ya nos sentimos tranquilos pero fue el susto de mi vida.

Nombre:	il_fullxfull.2885404230_tb41.jpg
Visitas:	789
Size:	33,5 KB
ID:	31477

Pero la historia terminó con que el usuario en su enojo si reportó a la página y me pusieron una advertencia.... Cosa que le dije que no podía hacer eso así y le tocó a él pedir disculpas y decirle a la página que no había pasado nada malo, pero pues ahí les cuento jajaja

Nombre:	rjUNiOOv_400x400.jpeg
Visitas:	799
Size:	29,0 KB
ID:	31476

Comentario

Nombre:	image_351.png
Visitas:	797
Size:	848,0 KB
ID:	31490 Yo tengo una historia un día que me hice mi meta semanal, en solo 1 hora jajaja. Una vez que estaba trasmitiendo, apenas había sido lunes, solo llevaba los tokens normales del día cuando de repente, usuario salvaje apareció y me mandó de una a privado, no preguntó nada solo me llevó y jummm okay... Cuando empezó una sinfonía de tokens jajaja 100 y 100 luego 500 y 500, pero no eran poquitos jajaja eran varios tips así y yo no sabía que hacer porque todo pasó muy rápido jajaja me follé de una forma, luego me daba más, cambiaba de pose, ya lo hacía todo muy rápido y cuando ya llego un momento donde me puse la jeringa para simular el squirt, y se lo dí, luego seguía dando, y el segundo squirt, y otra vez, ya en el tercero ya no tenía más agua ni nada, ya había echo todo, anal y todo, yo del afán le dije ESPEREE jajaja y fui y me llené una taza con agua para seguir llenando la jeringa, porque veía que a él le gustaba mucho eso del squirt.

Y así era una competencia jajaja el más tips y yo más squirt, mejor dicho quede deshidratada ese día. Cuando ya terminé la trasmisión y él ya se fue, me di cuenta que ya había hecho la meta de la semana ajajaj, fue un bonito recuerdo y de vez en cuando el usuario vuelve, pero no da tantos tokens, pero si recordaré esa semana que la meta fue hecha el primer día jajaja.
                        Comentario

Nombre:	DF5C27B9-C355-474A-8374-B634D98D8B7F.jpeg
Visitas:	797
Size:	31,9 KB
ID:	31496
                          Una vez mis jefes me preguntaron que había sido lo más raro que había hecho hasta ese entonces en alguna transmisión y como me pareció chistoso, lo vuelvo a contar por acá ​​​​​​​​​​

La mayoría de mi show se basa en lucir mi cuerpo porque siempre me han dicho que es muy bonito por lo que yo solía hacer mucho deporte, entonces me gusta siempre iniciar mostrando las abdominales o a veces me piden que muestre que tan tonificada estoy o vainas por ese estilo (es como pa hacer algo diferente a lo mismo de siempre ​​​​​)

Total que un día estoy en una transmisión y zaaas! Que me llevan a un privado y yo bien feliz, con full actitud, lista pa darlo todo, el usuario me pidió que me tocara los senos, nada fuera de lo normal...cuando el usuario me dice que si me puedo lamer la axila Y yo quedo así como ._. Wtf?

Pero pues...hay peores, así que empece a intentarlo y yo dele y dele tratando de tocarme la axila con la lengua y pues con puro sabor a desodorante en la boca 😂😝 y el usuario “si, así, ahora escúpela y lámela” y yo ya sentía la lengua seeeeeca de tanto lamerme la chucha 😂😂

Al final hubo más lamida de axila que acción entre los dos, pero pues el usuario me dio una buena propina y la verdad, estuvo más fácil de lo que pensé! 😅 es que algunos usuarios son muy creativos, no creen?
                          Editado por última vez por Goldiemanu; https://parcheweb.com/member/684-goldiemanu en 11-27-2021, 12:01 AM.
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit