Que hacen si se sienten aburridos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Que hacen si se sienten aburridos
    Si se sienten aburridos incluso cuando todo esta bien?

  • #2
    Recuerdo a mi familia, amigos, los buenos momentos que he pasado junto a ellos, los planes y metas que tengo personales y junto a ellos y agradezco por todo, en ocasiones creemos que estamos pasando un mal momento pero si reconoces lo que tienes y estas junto a personas que pueden ayudarte te das cuenta que todo tiene solución o que puede que otras personas estén pasando por una situación peor y realmente no tienen las mismas oportunidades, fuerzas , fe o recursos que si tenemos. creo que todo es cuestión de perspectiva y tratar de ver soluciones en medio de las dificultades
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Tan lindiii

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      También es una buena opción, pensar en todo lo positivo que pasan en nuestra vida

  • #3
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    Si se sienten aburridos incluso cuando todo esta bien?
    pues es algo complejo , yo creo que lo mejor en esos casos es buscar ayuda de un profesional
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      De acuerdo, iba a decir lo mismo. Eso quiere decir que algo no está bien.

    • Sashala
      Sashala comentó
      Editar un comentario
      Si, ya tuve mi primer cita con el psicologo y me fue muy bien

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Siempre, es lo mejorrrr

  • #4
    Te recomiendo pedir ayuda profesional, esta bien no sentirse al 100 siempre, pero si es muy contante es mejor asistir a terapia
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
      Si se sienten aburridos incluso cuando todo esta bien?
      Me voy a entrenar
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

        Me voy a entrenar
        uf asi quisiera resolver mis problemas jajaja
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
          Te recomiendo pedir ayuda profesional, esta bien no sentirse al 100 siempre, pero si es muy contante es mejor asistir a terapia
          si es lo mejor
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Recuerdo a mi familia, amigos, los buenos momentos que he pasado junto a ellos, los planes y metas que tengo personales y junto a ellos y agradezco por todo, en ocasiones creemos que estamos pasando un mal momento pero si reconoces lo que tienes y estas junto a personas que pueden ayudarte te das cuenta que todo tiene solución o que puede que otras personas estén pasando por una situación peor y realmente no tienen las mismas oportunidades, fuerzas , fe o recursos que si tenemos. creo que todo es cuestión de perspectiva y tratar de ver soluciones en medio de las dificultades
            Totalmente
            Comentario

            • #9
              Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
              Recuerdo a mi familia, amigos, los buenos momentos que he pasado junto a ellos, los planes y metas que tengo personales y junto a ellos y agradezco por todo, en ocasiones creemos que estamos pasando un mal momento pero si reconoces lo que tienes y estas junto a personas que pueden ayudarte te das cuenta que todo tiene solución o que puede que otras personas estén pasando por una situación peor y realmente no tienen las mismas oportunidades, fuerzas , fe o recursos que si tenemos. creo que todo es cuestión de perspectiva y tratar de ver soluciones en medio de las dificultades
              que bonito
              Comentario

              • #10
                Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                Si se sienten aburridos incluso cuando todo esta bien?
                Me pongo a cantar a todo pulmon jajajaja
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                  Me pongo a cantar a todo pulmon jajajaja
                  lo mejor jajajjjaa
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit