Redes Sociales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    En la actualidad vitales, creo que siin redes no nos va de la misma manera, no solo es crecer seguidores porque si, pero para que se den cuenta cuando transmitimos, que tengamos mas credibiliidad ante los otros, en fin, super indispensable
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad lo que dices

  • #47
    Hola chicos y chicas, me parece excelente @labioslindos00
    Comentario

    • #48
      saben si en todas las paginas esta permitida la promoción y venta de redes sociales?
      Comentario

      • #49
        Yo encuentro una gran ayuda en las redes sociales en cuanto al trafico que tengo en mi chat room. Mas que todo Instagram
        Comentario

        • #50
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          saben si en todas las paginas esta permitida la promoción y venta de redes sociales?
          Hasta donde sé, sí
          Comentario

          • #51
            Qué gran publicación! Nos ayudamos todoos
            Comentario

            • #52
              Alguien sabe cuales son los mejores Hashtag para tener mas alcance en instagram?
              Comentario

              • #53
                Ni idea, cuando lo sepas me dices please jaja
                Comentario

                • #54
                  espero que estas ideas les sean de mucha utilidad!
                   
                  Comentario

                  • #55
                    Pagarían a alguien para que se encargue de manejarles sus redes y plataformas de contenido? A veces termino muy cansada de mi transmisión y siento que descuido mis redes, estoy pensando en pagarle a alguien solo para que se encargue de eso.
                    Comentario

                    • #56
                      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                      Pagarían a alguien para que se encargue de manejarles sus redes y plataformas de contenido? A veces termino muy cansada de mi transmisión y siento que descuido mis redes, estoy pensando en pagarle a alguien solo para que se encargue de eso.
                      si eres una modelo profesional y tienes la capacidad de poder encargarle a alguien eso, seria super, te ayudaria a crecer muchisimo que alguien te ayude mientras tu te encargas de otras cosas
                      Comentario

                      • #57
                        Yo prefiero manejar mis redes personalmente, pero si en algun momento me siento muy ocupada no me pareceria mal idea contratar a alguien
                        Comentario

                        • #58
                          Depende, si tengo muchos seguidores y muchas cosas que hacer, sí.
                          Comentario

                          • Tammy10
                            Tammy10 comentó
                            Editar un comentario
                            Si, como para no desenfocarse

                        • #59
                          • #photooftheday.
                          • #instagood.
                          • #nofilter.
                          • #tbt.
                          • #igers.
                          • #picoftheday.
                          • #love.
                          • #nature.
                          Encontre estos en google
                          Comentario

                          • Tammy10
                            Tammy10 comentó
                            Editar un comentario
                            No sabia de estos, voy a utilizarlos

                        • #60
                          WhatsApp es la red social de mensajería más utilizada en el mundo. Hace varios meses superó los 2 mil millones de usuarios alrededor del planeta. Este lunes se ha reportado la caída mundial de los servidores de Facebook, algo que ha dejado sin funcionar a WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger.

                          Si está buscando comunicarse de alguna manera mientras WhatsApp está caído, o simplemente quiere cambiarse a otro servicio de mensajería instantánea, Telegram y Signal son otras apps que han ganado mucha popularidad últimamente y para Iphone pueden descargar las dos anteriores o iMessage, otra alternativa completamente gratuita.

                          Telegram La aplicación de mensajería, que salió al mercado en el 2013, es gratuita y tiene unas funciones muy similares a las de WhatsApp, permite enviar archivos multimedia, de hasta 2GB, hacer llamadas de video y audio. Así mismo, cuenta con la opción de crear grupos de conversación, los cuales pueden tener hasta 200.000 miembros. Una de las cosas que la diferencian es el hecho de que el usuario puede acceder a sus chats desde diferentes dispositivos, una opción que hasta ahora WhatsApp está probando, pero no ha habilitado. También les ofrece la alternativa a las personas de que los mensajes se autodestruyan después de un tiempo determinado. Además, el usuario puede determinar que después de un periodo de inactividad la cuenta se elimine automáticamente. No cuenta con un cifrado de extremo a extremo automático, la persona debe elegir cuáles son las conversaciones en los cuales debe activar esta función. La compañía utiliza la tecnología MTProto para cifrar la información de los mensajes que llega a servidores de la aplicación, aunque vale aclarar que estos solo están guardados por un año. Algo que diferencia a Telegram es su función de chats secretos, los mensajes que se envíen a través de ellos no pueden ser reenviados a otros usuarios, ni ser descargados, tampoco se les pueden hacer tomas de pantalla. Una alternativa segura si se desea una comunicación más privada. Cuenta con una versión móvil a través de aplicación y con una alternativa web para poder acceder desde un computador.

                          Signal También es una opción gratuita y está disponible desde el 2014. Le permite al usuario compartir mensajes de texto, archivos de fotos, audio y video, además cuenta con la opción de videollamadas. Sus mensajes son cifrados de extremo a extremo, esto quiere decir que las conversaciones no quedan almacenadas en un servidor de la compañía, solo en el dispositivo del usuario. Ha sido destacada por su privacidad, incluso personajes como Elon Musk, presidente de Tesla y recientemente nombrado el hombre más rico del mundo, y Edward Snowden, el exagente de la CIA, la han recomendado. Otra de sus características, la cual es vista con muy buenos ojos, es que reduce al mínimo los metadatos que recopila y guarda de sus usuarios. La aplicación solo se queda con la información del número de teléfono de la cuenta y con la última conexión, algo muy diferente a lo que ocurre con WhatsApp. Igualmente, cuenta con mensajes que se autodestruyen y le da la opción al usuario de elegir si bloquea la alternativa de captura de pantalla de los chats que tiene. Así mismo, cuenta con la opción de ocultar la dirección IP del usuario.

                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit