Onlyfans

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    que opinan de que hoy en dia muchos famosos estan creando su onlyfans ?
    Comentario

    • #77
      Creo que son muy inteligentes, de eso se trata onlyfans, de llevar a todas las personas que te siguen a comprarte contenido exclusivo
      Comentario

      • Sashala
        Sashala comentó
        Editar un comentario
        Exacto, tienen que aprovechar que tienen la gente ahi

    • #78
      Genial, es una buena manera de generar ganancias extra, ellas que tienen tantos seguidores mas que nadie deben aprovechar eso
      Comentario

      • #79
        La verdad me encanta, pues una entrada extra por algo que se regala normalmente, jajajaja
        Comentario

        • #80
          Estoy de acuerdo con todos, es una magnifica entrada de dinero
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Como para abrir unito jajajaja

        • #81
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          La verdad me encanta, pues una entrada extra por algo que se regala normalmente, jajajaja
          tienes razon, incluso daniela duque abrió su onlyfans porque alguien la estaba extorsionando con compartir fotos intimas de ella
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Yo me acuerdo de esto!! En el trasteo jajajaja, que le robaron el iPad. Inteligentísima ella

        • #82
          Que buena info, gracias por compartirla por aqui
          Comentario

          • #83
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	263753.jpg?1640221671.jpg
Visitas:	183
Size:	20,8 KB
ID:	32917
            OnlyFans ha presentado un nuevo logotipo "OF" alado que reemplaza su logotipo de candado cerrado "O".
            ¿Qué piensan?

            La tienda https://store.onlyfans.com/collectio...day-collection
            Comentario

            • #84
              Pero esta plataforma aún está vigente para trabajar ? Escuche que había limitado su contenido
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                no, aun esta disponile

            • #85
              Qué tan cierto es que las redes sociales son el impulso más grande de esta plataforma? Habrá alguien encargado de esta plataforma en colombia o un experto que nos pueda compartir todo su conociminto sobre esto¡
              Comentario

              • charlottegirl
                charlottegirl comentó
                Editar un comentario
                Si creo que son las redes las que impulsan el trafico ya que Onlyfans no cuenta con una interfaz donde se pueda buscar o explorar entre los creadores.

            • #86
              Personalmente no puedo permitirme usar el sitio ya que no cuento con tiempo para promocionar y crear contenido,sin duda es cuestion de tabajo para ver buenas ganancias.
              Comentario

              • #87
                A mi me parece que puede ser una buena idea si se tienen ciertas medidas con ese proyecto, si está bien organizado puede ser un ingreso extra para la modelo y hasta un generador de tráfico orgánico para las páginas.

                Lo digo porque una modelo que suba contenido explícito pero diferente, me refiero a no solo grabar en el Room de ella, sino por lo menos en la calle, en un bosque, un sitio poco común, ese es un plus que en transmisión no se puede dar, y adicional atrae bastante público, ya luego todo esos posibles clientes pueden ser llamados a las páginas y tener una comunicación en tiempo real con la modelo haciendo que también se gasten más sus tokens en ella
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #88
                  Totalmente gratis mi cuenta de Onlyfans por apertura a las primeras 20 personas...

                  OnlyFans is the social platform revolutionizing creator and fan connections. The site is inclusive of artists and content creators from all genres and allows them to monetize their content while developing authentic relationships with their fanbase.


                  Subire contenido diario.

                  🔥🔥
                  Comentario

                  • #89
                    ¿Lo estás manejando tú sola?
                    Comentario

                    • #90
                      OnlyFans seguramente es una de las plataformas digitales con mayor auge y crecimiento en los últimos años. Varios famosos han acudido a ella para generar contenido exclusivo que les permite generar jugosos ingresos cada mes en la modalidad de suscripción. Vale la pena aclarar que, a pesar de que en esta plataforma se puede incluir cualquier tipo de contenido que no infrinja sus lineamientos y políticas de seguridad, la gran mayoría de personalidades que incursionan allí lo hacen creando contenido erótico donde aparecen con muy poca ropa.
                      Comentario

                      • Danila
                        Danila comentó
                        Editar un comentario
                        Según un reciente top dado a conocer por el diario ‘La República’, actualmente en Colombia existen más de 350 perfiles creados en esta plataforma, generando recursos cercanos a los 30 millones de dólares a través de suscripciones.
                    Trabajando...
                    X
                    Exit