crecimiento de pestañas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje

    No, la verdad estube investigando y ningun dermatologo recomienda poner aceite cerca a los ojos!!!
    De verdad? Y yo pensaba que era muy bueno porque hasta para desmaquillarte te recomiendan aceite de almendras
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje

      por que? :C
      Como las pestañas postizas algunas se pegan sobre la pestaña al momento de retirarla puede arrancar tus pelitos, ponerse tantas pestañas postizas acaba con tus pestañas naturales
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Es verdad, no es bueno usarlas

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        siii, por eso no las uso, son muy dañinas con las pestañas naturales

    • #48
      Desmaquillar siempre los ojos con productos específicos: Si utiliza máscara de pestañas o cualquier otro producto de maquillaje en los ojos, es fundamental desmaquillarse siempre antes de acostarse.

      Hay que elegir un desmaquillante específico para los ojos (sus fórmulas están desarrolladas para ser suaves y no agredir ni las pestañas ni la piel de esa zona del rostro) y con ayuda de un disco o algodón limpiarlas de forma suave, sin restregar el ojo para no dañar las pestañas. Es mejor dejarlo unos segundos para que el maquillaje se ablande y después con un ligero masaje ir eliminando todos los restos.
      Comentario

      • #49
        Consejos para hacer crecer las pestañas


        Antes que nada, las pestañas no crecen por arte de magia. Gran parte de su crecimiento depende mucho del estilo de vida que lleves. Porque incluso para lucir unas pestañas fuertes y largas es muy importante cuidarlas, hidratarlas y llevar una alimentación saludable. Por ello, te proporcionamos 3 consejos imprescindibles para tener unas pestañas sanas y fuertes.
        Lleva una dieta saludable


        Mantener una alimentación equilibrada se refleja en cada poro de tu cuerpo. Así que si buscas hacer crecer tus pestañas de forma natural, el primer es tener una dieta balanceada y rica en verduras, frutas y proteínas. Las vitaminas y minerales que aportan estos alimentos regularan tu metabolismo y potenciarán el crecimiento de tus pestañas.
        Desmaquilla y limpiar tus pestañas


        Lavarse la cara antes de ir a la cama y al despertarse es fundamental para tener una piel lisa, hidratada y cuidada. ¡Haz lo mismo con las pestañas! Para evitar su rotura y caída debes eliminar siempre los restos de maquillaje antes de dormir ya que si no se endurecen. Además, un cepillado diario les dará un aspecto aún más sano. Los rimelso mascaras de pestañas suelen contener componentes químicos que, aunque potencian tu mirada, también reducen el crecimiento natural de tus pestañas. Por lo tanto, evita su uso continuado.
        • Para desmaquillar y limpiar tus pestañas, utiliza productos desmaquillantes, mejor si son de origen natural. Un tip beauty ideal para eliminar los restos más difíciles del rimel es utilizar una mezcla de una cucharadita de agua micelar y una cucharadita de aceite de oliva.


        No abuses de rizador de pestañas


        "Todo en exceso es malo". Si utilizas un rizador común a diario lo que estas haciendo es aplicar fuerza y tirantez para rizar. Esta acción, con el tiempo, puede quebrar tus pestañas. Así que, ¡mucho cuidado! También te recomendamos no abusar de los rimels waterproof.
        Remedios para hacer crecer las pestañas


        Ahora que ya sabes cómo cuidar tus pestañas, nútrelas con productos naturales. Para unas pestañas, largas, fuertes y sanas, puedes recurrir a productos naturales como la vaselina, el aceite de almendras, aceite de jojoba o aceite de ricino. Estos productos y otros más harán que tus pestañas crezcan, ganen espesor, fuerza y brillo. ¡Sigamos!
        1. Vaselina


        La vaselina es un producto perfecto para hidratar y nutrir tus pestañas. Su alto contenido en vitamina E les aportará volumen y espesor. Su funcionamiento en tus pestañas será similar a un acondicionador. Te recomendamos optar por una vaselina 100 % pura y natural. Para utilizarlo solo tienes que calentar con los dedos un poco de vaselina y aplicarlo en toda la base de nacimiento de tus pestañas.
        2. Aceite de almendras


        Hazte con un aceite de almendras 100 % de origen natural, aplica unas gotas en un disco de algodón aplícalo en con golpecitos suaves desde el nacimiento de las pestañas hasta la punta. Aplica este truco por la noche y con las pestañas limpias. Si lo añades a tu rutina de limpieza, muchísimo mejor. El aceite de almendras contiene ácidos grasos que son perfectos para hidratar y propiciar el crecimiento de tus pestañas.
        3. Aceite de ricino


        ¡Es uno de los remedios más populares! El aceite de ricino alarga tus pestañas y promueve su crecimiento. ¡También el de las cejas! Si optas por este remedio natural, aplica tres gotitas de aceite de ricino en un disco o bola de algodón y aplícalo sobre las pestañas y cejas. También puedes utilizar un bastoncillo de algodón y impregnar el aceite sobre la base de las pestañas.
        4. Aceite de jojoba


        Dentro de nuestro top de productos naturales para hacer crecer las pestañas se encuentra el aceite de jojoba. Este aceite es uno de los mejores para promover su crecimiento y para mantenerlas hidratadas de forma natural. Así lo afirma la Universidad Daegu de Corea. Al igual que en los casos anteriores, vierte unas gotitas en un disco o bastoncillo de algodón y aplícalo sobre la base de tus pestañas. Aparte de propiciar el crecimiento de tus pestañas, estimulará la circulación y mejorará su dureza, pues las fortalecerá.
        5. Aloe vera


        La penca de sábila sigue sorprendiendo por sus mil y un usos. Mezcla una cucharadita de gel de aloe vera puro con una cucharadita de aceite de ricino y aplica esta mezcla con una varita de rímel limpia desde la base de tus pestañas hasta el final, como si aplicaras la máscara de pestañas. Hazlo todas las noches durante un par de meses. Eso sí, haz una prueba cutánea primero para descartar posibles alergias.
        Comentario

        • #50
           
          Comentario

          • #51

            ¿En qué consiste el lifting?


            A diferencia de las extensiones, que se ponen pelo por pelo sobre las pestañas naturales, el lifting alarga las tuyas propias. ¿Cómo? Se pegan las pestañas a los párpados para que queden estiradas desde la raíz, y se utiliza un gel fijador para que el resultado aguante semanas (puedes ver cómo es paso por paso aquí). Así se estiran hasta las pestañas más cortas y el resultado es el de unas pestañas largas larguísimas. ¿Y lo mejor? Que solo se tarda 45 minutos en hacérselo. En un abrir y cerrar de ojos… ¡estarás lista!


            Ventajas del lifting



            Lo bueno del lifting es que consigue un efecto más natural. Para que lo entiendas, es como utilizases el rizador de pestañas y la máscara, consiguiendo un resultado que te aguanta intacto hasta el final del día. Y así, durante semanas. Perfecto si te vas de vacaciones y no quieres llevarte el maquillaje. O para una escapada a la playa, ya que puedes bañarte perfectamente y las pestañas seguirán perfectas. Además, el resultado te puede llegar a durar hasta casi dos meses. Y al no poner peso sobre tus pestañas, estas no sufren ningún daño.



            ¿Cómo funcionan las extensiones?


            Las extensiones se ponen pelo por pelo sobre las tuyas naturales para conseguir más cantidad y longitud. Dependiendo del resultado que quieras, puedes escoger más largas, cortas, con más grosor o con menos. El proceso es muy poco más largo que el del lifting, puede durar entre 1 y 2 horas. ¿Y el resultado? Un efecto de pestañas infinitas, llenas de volumen y con un look total black. Perfectas si te quieres olvidar de la máscara de pestañas por una temporada.



            Ventajas de las extensiones

            Lo bueno de las extensiones es que puedes añadir más volumen si tienes unas pestañas cortitas o no tienes muchas. Algo que con el lifting, por mucho que te las estiren, no conseguirás el mismo efecto. Y el resultado te puede llegar a durar hasta 2 meses también. Pero recuerda que las extensiones se te irán cayendo junto con tus pestañas naturales (no worries, esto es normal) y lo ideal sería sería hacerse rellenos cada 2 o 3 semanas. ¿Y esas pestañas XXL? ¡Te durarán hasta cuando tú quieras!


            sabiendo lo anterior que opción les parece mejor?
            Comentario

            • #52
              Me han dicho que con el lifting de pronto se caen ¿Será cierto? O sea no es seguro, pero es una probabilidad. Pero definitivamente me quedo con el lifting, yo me toco mucho los ojos jajajaja y se me caerían de una las extensiones.
              Comentario

              • #53
                Me gustan mas las extensiones de pestaña, a mi me dura mas que el lifting
                Comentario

                • #54
                  Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                  Me han dicho que con el lifting de pronto se caen ¿Será cierto? O sea no es seguro, pero es una probabilidad. Pero definitivamente me quedo con el lifting, yo me toco mucho los ojos jajajaja y se me caerían de una las extensiones.
                  Si se cae, no es un procedimiento permanente dura entre 5 y 8 semanas
                  Comentario

                  • EstrellaDiva
                    EstrellaDiva comentó
                    Editar un comentario
                    me refería que se caen las pestañas ajajaj

                • #55
                  Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                  Me gustan mas las extensiones de pestaña, a mi me dura mas que el lifting
                  en serio? te las debes cuidar super bien
                  Comentario

                  • EstrellaDiva
                    EstrellaDiva comentó
                    Editar un comentario
                    yo no podría, me rasco mucho los ojos jajajaj

                • #56
                  Yo creo que depende de la persona, si tiene pestañas largas lifting, si definitivamente no tiene o son muy cortas si extensiones
                  Comentario

                  • #57
                    Yo prefiero las extensiones, me aprecen mejor y se nota mas la diferencia
                    Comentario

                    • #58
                      Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                      Yo prefiero las extensiones, me aprecen mejor y se nota mas la diferencia
                      si, el lifting solo resalta un poco la mirada, las extenciones si son mas notorias
                      Comentario

                      • #59
                        Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                        Si conocen algún producto que ayude con el crecimiento de pestañas porfa me lo comparten, la verdad quisiera que mis pestañas se vieran mas largas ya que me da miedo ponerme pestañas postizas 😅
                        Con aceite ricino crecen muy bien! Vas a ver rápido los resultados, y no es tan costoso
                        Comentario

                        • Danila
                          Danila comentó
                          Editar un comentario
                          Sii, es lo mejor que he probado!

                      • #60
                        Trucos para pestañas largas

                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit