CONCURSO "La Mejor Experiencia Webcam"

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CONCURSO "La Mejor Experiencia Webcam"
    ¡Queridos amigos! ♥

    Anunciamos un concurso que premiará a la publicación más interesante del foro. De acuerdo con los resultados del concurso, ¡3 ganadores obtendrán bodies exclusivos de Parcheweb!
    Todo lo que tienes que hacer es escribir en este hilo sobre tu primera experiencia webcam

    Cualquiera puede participar en el concurso.

    Para participar, es necesario hacer lo siguiente:

    1) Del 3 al 29 de septiembre de 2021 escribe un post llamativo en este hilo. El número de publicaciones por participante es ilimitado. La publicación debe ser original, sin copypaste, amigos Por cada publicación interesante se otorgará un número de premio.

    2) Ser miembro de nuestra comunidad. Si aún no lo has hecho,
    💜 ¡únete a nosotros! 💜

    3) El 30 de septiembre, con la ayuda de un generador de números online, se elegirán 3 números de premio para el post más interesante del mes. Los autores de las publicaciones más interesantes recibirán un body de Parcheweb, ¡así como fama y reconocimiento universal!

    Cualquier pregunta que tengas sobre el concurso es bienvenida en los comentarios de esta publicación.

    ¡Buena suerte!

  • #2
    ¡A mí me gusta ver las modelas desnudas cuando juegan frente a la cámara! ¿Qué más podría querer? jajaja
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      hay usuarios que buscan otras cosas en estos sitios

  • #3
    Hola amigos de ParcheWeb,

    Parece que son muy tímidos, jajaja. o no les gusta nuestro elegante body

    Para que este concurso sea más divertido, vamos a elegir un ganador aleatoriamente en un LIVE desde nuestra cuenta oficial de Instagram. Cada historia tendrá un número asignado y el número elegido será el ¡GRAN GANADOR de $50 USD!

    ¿Qué dices?

    Ya queremos leer sus historias 🙂.
    Cuanto más compartimos, más aprendemos juntos a cómo llegar a ser perfectos en esta industria WebCam.

    ¡Gracias!
    Comentario

    • #4
      Puuuues, no tuve la mejor primera experiencia... no me sentí mal pero me reí muchísimo... digamos que no me lo pude tomar en serio porque tenía mucha pena. Yo cuando tengo nervios me río mucho. Afortunadamente en XLove un usuario fue super lindo conmigo y hablamos bastante y claramente le conté que era mi primer día... me llevó a privado como unas 3 horas en donde hicimos de todo pero más que nada: hablar.
      Cuando salí de ese privado ya me sentía más tranqui y como que segura de lo que iba a hacer de ahí en adelante.

      Terminé mi primer día feliz y motivada para el siguiente día.
      Comentario

      • ParcheWebMod
        ParcheWebMod comentó
        Editar un comentario
        Hola gracias por tu historia. Yo también sonrío mucho cuando estoy nerviosa jaja
        Genial, fue un buen día para empezar

        - Número 1

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        genial, que buena experiencia

    • #5
      Mi mejor experiencia fue cuando tuve la oportunidad de ir a lalexpo y fui invitada a la cena final por una de las plataformas, me sentí super especial, se contactaron conmigo y todo el trato y el evento fue genial. Una experiencia inolvidable para mi y me encantaría repetirlo
      Comentario

      • ParcheWebMod
        ParcheWebMod comentó
        Editar un comentario
        Qué interesante! Gracias por compartirlo con nosotros!

        - Número 2

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        genial, espero poder ir a el evento muy pronto

    • #6
      La primera vez que transmiti en una pagina fue epico jajajaja , los dias antes de ese primer dia como modelo webcam fueron super tensionantes porque no sabia como me iba a sentir en ese momento, no sabia si me iba a retraer y los nervios me iban a vencer, entonces todo el tiempo pensaba en ese momento, me ayudo mucho que siempre que podia veia modelos en transmicion para familiarlizarme mucho mas con el modelaje webcam y saber como manejar los usuarios y la camara, vi mil videos de consejos, tips, lei todos los vlogs que encontre en internet, y cuando llego el dia antes de empezar la transmicion estaba muerta de susto, pero la verdad apenas le di "start broadcast" senti que lit naci para esto jajaja puse musica empece a bailar , a ser sensual y uf me senti mas comoda y relajada que en cualquier cosa que hice antes, sin duda fue el mejor dia de mi vida, y desde entonces no he parado, realmente soy muy feliz como modelo webcam.
      Comentario

      • ParcheWebMod
        ParcheWebMod comentó
        Editar un comentario
        Gracias por compartir tu historia! Te va a ir super bien, ya verás! besitos 😘

        - Número 3

    • #7
      Mi primer dia fue inolvidable, literal el primer dia que transmiti un chico me llevo a privado y me dijo que le mostrara mis axilas. Cuando las mostre, empezo a masturbarse y se excito mucho viendolas que se vino como en 2 minutos, tal vez menos jajaja. Ese mismo dia entendi que esto iba a ser una locura y que no seria la unica vez que algo asi curriria. El mismo dia, otro chico me dijo que queria que fuera su hija para que el me castigaa lol
      Comentario

      • ParcheWebMod
        ParcheWebMod comentó
        Editar un comentario
        Gracias por contarnos tu experiencia… Seguro que te va a ir genial. Un beso enorme!

        - Número 4

    • #8
      Mi primera vez como webcam fue aterradora al principio, no sabia nada de como ser modelo, mi ropa interior no era la mas sexy y efectivamente no sabia que hacer en cámara, así que comencé a revisar transmisiones de otras modelos e imitarlas, algunas eran supeer sexys y no me sentía así, no me sentía preparada para imitar lo que ellas hacían, estaba muy seria y no sabia que responderle a los usuarios, quería como llorar jajaja pero le seguí la conversación a los usuarios y en un momento uno me hizo reír y los otros usuarios me comenzaron tippear... entonces comencé a hablar con ellos en vez de escribirles, me puse de buen animo y me llevaron a privado y otra vez los nervios se apoderaron de mi porque no sabia que me iban a pedir y verdad que me toco el mejooor usuario del mundooo, era de Francia, iniciamos a hablar en Ingles y solo quería hablar, me dijo que no me quitara nada que solo habláramos, le conté de mi ciudad, le baile salsa, le encantaba la música clásica y le comente que toco piano y quedo fascinado y desde ese momento es mi mejor usuario, y me lleva a privados seguido para charlar sobre nuestras cosas, somos como Besties en la WC jajajaja también entendí que los usuarios buscan atención, y les gusta mucho que seamos simpáticas, lindas, agradecidas con ellos, desde ese día soy la mejor y los recibo siempre con una super sonrisa y dándoles la bienvenida por verme y ayudarme a crecer mas en esta labor💘💘
      Editado por última vez por Danila; 07/10/2021, 14:25:31.
      Comentario

      • ParcheWebMod
        ParcheWebMod comentó
        Editar un comentario
        Hola, ha sido genial poder conocer tu historia, me ha emocionado muchísimo 😍

        - Número 5

    • #9
      Mi primera vez siendo modelo webcam, me senti muy timida por lo que era mi primera vez transmiendo en vivo, y no tenia la total idea de que hacer ni como interactuar con los usuarios, pero hubo algo en especial que me hizo entrar en confianza fue un usuario, que todavia recuerdo su nombre que es "luis24" que me escribio "se que es tu primera vez transmiendo y lo estas haciendo muy bien" y yo le pregunte: "en que lo estoy haciendo bien?" y el me dice: "estas siendo TU!" estabamos teniendo una conversacion que para mi era profunda en plena transmision en vivo hahah y todavia recuerdo sus palabras finales " desde hoy ya eres una estrella webcam y eres mi favorita" ese dia la ultima ves que lo vi conectado en mi transmicion. y desde ahi mis transmiciones han sido con mi esencia, mi personalidad y lo mas importante hago cada transmicion con mucho amor y mucha entrega💗💗💗💗💗💗
      Comentario

      • ParcheWebMod
        ParcheWebMod comentó
        Editar un comentario
        Claaaro, se entiende, la primera vez siempre te pone nerviosa… tranqui

        - Número 6

    • #10
      En mi primera experiencia como modelo web cam cometí uno de los errores más comunes y fue querer fingir alguien que no era, estaba extremadamente nerviosa y no sabía cómo interactuar con la otra persona y el usuario pudo notarlo. Al principio fue un poco incomoda la situación, pero gracias a la compresión, ayuda y atención de este chico empecé a entrar un poco más en confianza, me ayudo a tener una actitud más optimista y sentirme mucho más segura. Comenzamos a conversar y conocernos un poco mas.
      Por eso, el mejor consejo que les doy a las nuevas chicas desde mi experiencia es ser uno mismo, es verdaderamente el mejor consejo, sean seguras, tengan confianza en si misma y sean auténticas.
      Comentario

      • ParcheWebMod
        ParcheWebMod comentó
        Editar un comentario
        Gracias por compartirlo con nosotros! Te va a ir super bien, ya verás!

        - Número 7

    • #11
      Mi primera vez fue un poco abrumadora, ya que era demasiado inexperta en el tema y no sabía que debía hacer, que decir y cómo actuar ante la situación. Tenía muchas ganas de llorar, no quería seguir, me aterraba la idea de no tener aceptación por parte de los usuarios.
      Pero todo fue totalmente distinto, me toco un chico súper amable, atento y me hizo sentir demasiado segura, hablamos por mucho tiempo, nos reímos y pasamos un rato bastante agradable. Después de esa primera vez nos conectábamos con mucha mas frecuencia.


      Comentario

      • ParcheWebMod
        ParcheWebMod comentó
        Editar un comentario
        Uhhh eso esta genial. Y va a ser mejor, verás que sí 👌

        - Número 8

    • #12
      ...........
      Comentario

      • #13
        En mi primer día, tuve una imagen distorsionada de cómo actúa un modelo de cámara web. Traté de imitar esa imagen y era tan falso que nada bueno salió de ella. ¡Sin mencionar la fatiga que sentí al final del día! Además, los miembros de los sitios de cámaras quieren comunicarse con alguien auténtico, con quien puedan hacerse amigos, no con la copia de un cliché. Es absolutamente normal sentir mariposas en su estómago en su primer día de trabajo, pero no tiene que dejar que este nerviosismo lo abrume. Para acostumbrarse a la atmósfera, escriba algunas líneas antes de abrir su micrófono. Disfruta de tus emociones, porque es tu primer día como modelo de cámara web, pero pasará más rápido de lo que crees.
        Sé tú mismo y se paciente. Tus verdaderos fans te encontrarán más fácil si no intentas actuar como alguien más.

        Comentario

        • ParcheWebMod
          ParcheWebMod comentó
          Editar un comentario
          Se entiende, gracias por tus consejos!

          - Número 9

      • #14
        Recuerdo que en mi primera sesión entré en pánico y me preguntaba "¿Qué hago ahora?", Pensé con horror. pero rápidamente este chico me hizo sentir tan tranquila y me ayudo a calmarme,fue demasiado paciente. si entras en pánico, lo mejor que puedes hacer es respirar profundamente y calmarte. Dé la bienvenida a su miembro con una sonrisa en su cara, puedes darle alas a tu imaginación y ofrecerle tu espectáculo estándar.
        Comentario

        • ParcheWebMod
          ParcheWebMod comentó
          Editar un comentario
          Gracias por contarnos tu experiencia

          - Número 10

      • #15
        Gracias por compartir su experiencia ❤❤❤
        Realmente espero que esto pueda animar a otras modelos que recién están dando sus primeros pasos en la industria webcam

        Quedan cinco días para el final del concurso. Todavía pueden publicar su historia aquí en los comentarios y obtener $50 USD y un hermoso body!


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E_Kzf7SXsAEeJCs?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	398
Size:	83,8 KB
ID:	26906
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit