CONCURSO "La Mejor Experiencia Webcam"

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Fue por una apuesta que yo empecé en el mundo del modelaje. La verdad no dure mucho porque al parecer mi amiguito le tiene miedo a las cámaras y cuando era su gran hora de brillar, digamos que…le daba por apagarse. Para mejorar las cosas, no tenía mucha idea de cómo acomodar la cámara, no me enfocaba bien, me hacía tan amigo de algunos usuarios que olvidaba responder a los demás (perdí usuarios potenciales por eso). Ahora soy monitor, pero me gusta aconsejar a mis colegas hombres sobre tener confianza de sus gusanitos Jajaja

    pd: no se preocupen si gano el vestido de baño, prometo donarlo a una de las modelos del Studio
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      ¡Qué linda historia! Gracias por compartirla. Felicitaciones por llegar a ser monitor. Pareces ser muy amable. Tus modelos tienen mucha suerte de tenerte

      - Número 11

  • #17
    ¡Hola a todos!


    ¡Hemos decidido ampliar el concurso para que tengan más oportunidades de ganar! Y ahora aún más interesante, el gran premio no será de $50 si no de $100 USD para CADA UNO de LOS TRES GANADORES🤑💸.


    Los mejores 3 comentarios se ganarán un body exclusivo de ParcheWeb y el gran premio💰


    Las reglas siguen siendo las mismas así que no te preocupes. Deja el comentario de la mejor experiencia que has tenido como modelo webcam. El concurso será válido hasta el 31 de octubre.


    ¿Qué esperas para participar?
    Comentario

    • #18
      Hola ♥

      Participa y gana el gran premio de 100 USD 💰

      El concurso es válido hasta el 31 de octubre.

      ¡Muchos éxitos!
      🤩

      Нажмите на изображение для увеличения.  Название:	Concurso La mejor experiencia - ampliacion de concurso_Mesa de trabajo 1 copia 9.png Просмотров:	0 Размер:	965.7 Кб ID:	27570
      Comentario

      • #19
        MI MEJOR EXPERIENCIA WEBCAM

        EL HIPNOTIZADOR

        Esto pasó durante una transmisión habitual en donde yo estaba bailando y conversando con los usuarios. De pronto entró un usuario a privado sin previo aviso, y ustedes saben que cuando es así, pueden pasar muchas cosas. El usuario abrió su cámara... Era un señor sentado frente a una computadora , con un micrófono en frente, vestía de negro, usaba lentes y tenía al rededor de 55 años.

        Yo le saludé nuevamente y comenzó a hablarme con voz muy pausada y con tono profundo: "a la cuenta de tres, estarás bajo mis órdenes...1,2,3" hizo un chasquido y yo comprendí en ese instante que había llegado el momento de sacar a relucir mis dotes artísticas que había adquirido en la escuela de teatro. Caí en un trance 😆 y seguí todas sus indicaciones con mi mirada perdida..." A la cuenta de tres, tendrás un orgasmo en el ombligo...1,2,3..." Alguien puede decirme cómo se ve alguien teniendo un orgasmo en el ombligo?

        Ese privado fue de hora y media. Tuve que salir al baño y apenas abrí la puerta estaban los monitores en el pasillo aplaudiendo y riendo. Me dieron una estatuilla porque según ellos, yo merecía un Oscar. Y apodaron al usuario Dark Vader... Pues si, ellos miraron todo el show.

        Lo mejor es que Dark Vader vino a verme en privado muchas veces más y siempre fui "hipnotizada". Lo curioso es que el usuario nunca usó el show para autocomplacerse... Eso pasó cuando trabajaba en un estudio. Cuando me hice independiente, le perdí la pista.

        Si acaso, por cosas del destino él leyera ésta historia, TE EXTRAÑO DARK VADER! 😂




        Nahir
        Comentario

        • ParcheWebMod
          ParcheWebMod comentó
          Editar un comentario
          ¡Qué experiencia tan inusual! Eso es algo para recordar jajaja Gracias por compartir tu historia

          - Número 12

      • #20
        Buenas a tod@s!!

        A ver… recuerdo mi primera experiencia, fue un tanto torpe, me acuerdo que hace muuuucho tiempo cuando comencé, todo en la industria era un tabú para mi, y los nervios me carcomían apenas me senté en mi room y le dieron al botón transmitir, el primer día no tenia nada de lencería y me tocó con un vestido de baño que tenía de hace mucho, así que creo que no provocaba ni el saludo jajaja. Comenzaba a bailar y a moverme un poco cuando llego mi primer usuario, y también con el, el primer token, me dijo que me veía muy linda, que tenía un cuerpo envidiable, etc… eso me subió el ánimo y me quito un tanto la pena ya que fuera de las páginas, antes me sentía muy acomplejada de mi en general, ese primer usuario me hizo sentir muy cómoda y “empoderada” jajaja, de ahí hasta el final del turno, entraron uno que otro usuario que creo que por ser nueva, no me pidieron nada sexual, sino que simplemente mostrara como bailaba y mostrar todo mi cuerpo, fue el momento donde dije que esto era un trabajo muy divertido y gratificante emocionalmente porque recibes muy buenos halagos y te ayuda a superar muchos miedos que tengas! Así que quien no haya aún intentado ser modelo, denle una oportunidad y no se arrepentirán!
        Comentario

        • ParcheWebMod
          ParcheWebMod comentó
          Editar un comentario
          ¡Qué hermosa historia! ¡Eres inspiradora! ¡Gracias por compartir tu primera experiencia!

          - Número 13

      • #21
        Hola a todos, ya encontré donde contar mi historia jajaja.

        Era mi primer día como modelo, la verdad se podría decir que estaba “Virgen” en todo esto del modelaje webcam porque era la primera vez en mi vida que hacía algo de este tipo y aunque obviamente ya había iniciado mi vida sexual, digamos que de hacerlo con mi pareja a hacerlo sola frente a una pantalla que estaría viendo mis caras y escuchando mis gemidos en primer plano...era un poco MUY aterrador. Aquel día llegué con toda la actitud pero tan pronto como empecé mi transmisión el miedo pudo más y me quede como una estatua sobre la cama que si mucho se mordía el labio en un intento desesperado por atraer a alguien. Así pasaron unos 15 minutos cuando los mensajes del monitor tratando de animarme para ver si me movía empezaron a llegar. Para no hacer la historia más larga, al final el monitor empezó a hacerme chistes sobre qué tal vez los usuarios confundirían mi show con un show de estatuas y eso me llevaría al estrellato y poco a poco me fui soltando más. Ahora ya no me da miedo pero siempre es gracioso recordar cómo se inició.
        Comentario

        • ParcheWebMod
          ParcheWebMod comentó
          Editar un comentario
          ¡Qué historia! Se entiende..
          Si, la primera vez siempre te pone mucho miedo. Creo que lo estás haciendo muy bien y te espera mucho éxito en este campo.

          - Número 14

      • #22
        Hola! Les voy a contar mi historia que fue muy graciosa, fui la inexperta!!

        En mi primer dia de transmisión llegue sin idea de nadaa, pero eso si, con una caja como con 6 juguetes, resulta ser de que mi hermana ya habia trabajado en la industria y ella tenía una colección de juguetes que nunca utilizo porque ya tenia muchos y los tenía en sus empaques, y ella me los regalo, entonces fui al estudio "muy" preparada en mi mente, y con todas mis herramientas de trabajo jajaja, cuando bueno, comienza la transmisión y yo como siempre, los nervios y esperando a que llegaran mis primeros usuarios.

        Yo había dejado mi habitación muy bien organizada y con mis juguetes sobre la cama, cuando en un momento llega un usuario, al cual le caí muy bien y el quería mucho jugar conmigo, mi monitor le decía que si y un poco de cosas que no entendía porque eran terminos extraños en ese entonces, cuando pum, voy a privado y el monitor comienza a decirme haz esto, haz aquello... todo normal hasta que me dijo utiliza el plug, yo no sabía que era eso y no mire bien el chat cuando pense que era otra forma de decirle al dildo, y comence mi show con el dildo jajaja, luego miro y el usuario decia que no, que algo anal, y yo asustada porque nunca lo había hecho, y le decía que no y que no, y el usuario estaba diciendo que sí, que yo si le había dicho que lo haría, yo del susto de que se fuera, dije bueno lo voy a intentar, pero cuando ya lo iba a hacer, el monitor me detiene y me explica todooo, resulta que mi plug era una cola larguisima de pantera, y yo no sabía que eso se decía así y el usuario solo quería verme con ella puesta y hacerme vibrar mientras tenía la cola, nada más, y ese día por no saber nada justamente casi hago mi primer anal, y GRATISS!! jajaja
        Comentario

        • ParcheWebMod
          ParcheWebMod comentó
          Editar un comentario
          ¡Qué duro primer día jaja pero estás bien y lo hiciste bien! Gracias por contar tu historia!

          - Número 15

      • #23
        Hola, mi experiencia empezando en la industria fue una cosa inolvidable, fue el día donde apenas comence a trasmitir, me puse a bailar, y bailar y bailar jajaja, la gente no creía que apenas había comenzado en todo esto, porque creo que la manera que descubri para que no me diera pena era hacer algo que me encantara, y por eso toda la trasmision me la pase bailando y bailando, termine sudando y cansada, pero feliz porque para ser mi primer dia a la gente le encanto como sonreia y me divertia y ese primer dia supe que esto era para mi, porque si me fue bien, el monitor me felicito muchisimo y me dio como ejemplo para todas para que pudieran ser mas ellas y que hicieran lo que mas les apasiona, como a mi, mi baile jajaja
        Comentario

        • ParcheWebMod
          ParcheWebMod comentó
          Editar un comentario
          ¡Ese es un gran ejemplo! ¡Súper que puedes hacer lo que realmente te gusta frente a la cámara y divertirte! ¡Gracias por tu historia!

          - Número 16

      • #24
        Hola, como estan? Mi primera experiencia fue hace muchoooooo tiempo, muchisimo, hace ya casi 4 años, resulta que para mi primer día yo no tenía ni idea nada de esto, no tuve capacitación ni nada, era en un estudio de garaje y me dejaron sola a la deriva, estuve todo el tiempo asustada porque todo el mundo hablaba en ingles y yo no sabía ni como usar el traductor, solo escuchaba los tokens y supuestamente finjia y me daba muchisima verguenza porque no tenía ni el lush jajaja, ese primer día no se me olvida porque era como era todo antes y no es como ahora que te ayudan mucho, tienes monitores, capacitadores, esa era una version vieja mia, porque la nueva ya tiene todos sus juguetes originales, disfruta de su trabajo y ha cumplido muchas metas
        Comentario

        • ParcheWebMod
          ParcheWebMod comentó
          Editar un comentario
          Wow, lo has tenido todo
          Pero es una gran experiencia, old school jaja
          ¡Seguro que te ayudó mucho! ¡Gracias por compartir!

          - Número 17

      • #25
        Mi historia de la primera experiencia webcam fue hace poco, ya llevo 6 meses en la industria y la verdad me ha parecido muy chevere porque desde el principio tuve una buena acogida, el primer dia yo llegue y tenia una idea vaga de que tenia que hacer, yo creo que tenia una ventaja ante otras personas que comienzan en la industria y empiezan desde 0, yo tenia la ventaja de que tuve una vez un trabajo de bailarina de poledance y de striptease, asi que eso fue lo que me la pase haciendo en mi primer dia jajaja, me veia super empoderada con mis tacones altos y bailando en todo lo que pudiera poner los pies jajaja, lo disfrute mucho y de ahi en adelante por varios usuarios que les gusto el show, ahora hago coreografias y bailes muy elaborados en mis show, pero todo gracias a no tener tanto temor desde el principio y gracias a mi profesion de bailarina!!
        Comentario

        • ParcheWebMod
          ParcheWebMod comentó
          Editar un comentario
          ¡Gracias por contarnos tu primera experiencia!
          ¡Genial, que puedes usar sus habilidades profesionales para la cámara web y aprovechar al máximo! ¡Realmente admiro a los modelos talentosos!

          - Número 18

      • #26
        ¡Queridos amigos! ♥

        En esta oportunidad queremos anunciar a los tres ganadores del concurso "La Mejor Experiencia Webcam". Increíbles historias y experiencias compartidas por ustedes, muchas gracias por ser parte de este foro y este concurso.

        Los ganandores son:

        Nahir
        Camila Gomez
        Sarah Tafurt

        Esperamos que sigan participando en todos los concursos que lanzamos en nuestro blog. ¡Es una gran felicidad para nosotros compartir con ustedes y premiarlos por ser parte de este equipo! ♥♥♥
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit