¿Cuántos años llevas en la webcam? ¿A que edad iniciaste y porque?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Yo inicie hace 3 años cuando tenia 24 años y lo hice porque en ese momento llevaba 2 meses sin empleo y las obligaciones no dan espera jajaja Al principio no quería y lo deje como ultima opción pero fui a varias entrevistas de trabajo y no lograba quedar y recuerdo que una amiga que era modelo me llevo al studio donde trabajaba y me dijeron que podía iniciar al otro día, la primer semana me fue muy bien y eso hizo que me motivara mas a quedarme y pues ahora es mi trabajo jajaja y me encanta hacerlo y amo todo lo que he conseguido gracias a el y estoy segura que con un empleo convencional no lo podría haber conseguido en tan poco tiempo.
    Yo inice hace casi ya 4 años e inicie por una necesidad que luego se volvió un gusto y por fin mi trabajo deseado, me siento muy contenta ahora que trabajo y gano dinero suficiente para darme bastantes gustos, ahora tengo 27 años y he cumplido muchos de mis sueños
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Eso es muy usual, la mayoría quedamos felices de nuestro trabajo

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      total

    • Jessica B
      Jessica B comentó
      Editar un comentario
      Si muy contenta

  • #47
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Desde que edad o hace cuanto comenzaron en la industria?
    desde los 18 y tengo 23 , los mejores años de mi vidaa , amo mi trabajo
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Puedo decir lo mismo, los mejores años

  • #48
    Yo ya llevo como 3 años mas o menos, un poco mas un poco menos jaja
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      ¿Cómo te has sentido trabajando en esto?

  • #49
    empece a los 18, principalmente por curiosidad , y ahora amooo mi trabajo
    Comentario

    • #50
      Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
      Yo inicie hace 3 años cuando tenia 24 años y lo hice porque en ese momento llevaba 2 meses sin empleo y las obligaciones no dan espera jajaja Al principio no quería y lo deje como ultima opción pero fui a varias entrevistas de trabajo y no lograba quedar y recuerdo que una amiga que era modelo me llevo al studio donde trabajaba y me dijeron que podía iniciar al otro día, la primer semana me fue muy bien y eso hizo que me motivara mas a quedarme y pues ahora es mi trabajo jajaja y me encanta hacerlo y amo todo lo que he conseguido gracias a el y estoy segura que con un empleo convencional no lo podría haber conseguido en tan poco tiempo.
      Inicie a los 23 años por razones económicas también, y ahora puedo decir que me he preparado mucho y me considero muy buena modelo!
      Comentario

      • #51
        Ya voy a complir dos años en la industria, no como modelo pero si de monitor
        Comentario

        • #52
          Una amiga me hablo de una oferta de trabajo y decidi ceder, hace rato ya y aqui estoy
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            y como te ha ido?

        • #53
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
          cuenten sus experiencias!
          en la u bb! Muchas de las chicas que estudian ahí eran modelos y pues obvio era súper común escucharlas contar historias sobre lo que les pedían hacer durante las transmisiones o de sus tips
          Comentario

          • #54

            ¿Cómo iniciaste en el mundo webcam? Hola. soy nuevo en este mundo y me gustaría conocer sus historias de entrada a esta profesión.
            Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 09:09:36.
            Comentario

            • #55
              ¿Genial, eres modelo, dueño de estudio o monitor?
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit