¿Como empezar en el mundo del webcam?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Si así es, también puedes recurrir a un monitor para que te guíe un poco más al respecto,.
    Es verdad un monitor es de gran ayuda y apoyo
    Comentario
  • Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    Talmente Es que la idea de iniciar en esto es que tengas a alguien que te pueda ayudar y que te pueda ayudar en el proceso así aprendes más rápido
    Si es demasiado útil alguien que te asesore y te aconseje que ya sepa más del tema
    Comentario
    • ¿Cuál es su rutina antes de empezar a transmitir? Como... lavarse la cara, maquillarse, vestirse, organizar el room... o qué orden tienen
      Comentario
      • Si recuerdas, como fue? Crees que fue lo que esperabas o no?
        Comentario
      • No fue lo que esperaba jajaja me sentí super nerviosa, pero me fue bien
        Comentario
        • La verdad no, me parece extrano no recordarlo jajaja, solo imagino que fue como todo, estaba nerviosa y timida
          Comentario
          • Ya habia visto un post como este, pero ya respondi en el concurso, vayan veanlo si no han ido
            Comentario
            • Yo creo que introducirse y ser muy linda con los usuarios para fidelizar rapido
              Comentario

              • EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Hablar mucho en cámara
            • Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
              Consejos para novatos ❓❓
              Dejo este video para que lo vean, me pareció muy bueno!

              Comentario
              • Cuando empezamos en la industria webcamer entramos con expectativas de lo que va a ocurrir, muchos entran pensando que van a ganar millones rápidamente, algunos estudios prometen eso, y se crea en las redes sociales un positivismo toxico que muchas veces desaniman a los nuevos interpretes, la realidad que es cada uno de nosotros tiene su propia luz, cada uno de nosotros tiene su propia personalidad, su propia energía, y cada quien va a ir evolucionando a su ritmo, trata de no desesperarte y disfruta de tu evolución en el modelaje webcam, poco a poco vas a ir aprendiendo y haciendo un análisis de lo que te funciona a ti en tu emisión en vivo. como la vida misma la felicidad no esta en el final, si no en el camino que recorremos para llegar a nuestras metas.

                así que animo valiente, hay mucho por hacer, hay tanto que aprender.

                Siempre se persistente y paciente. ( no seas como el conejo, se como la tortuga )

                Siempre se tu mismo ( al menos que puedas ser otro, entonces se Batman)

                Disfruta lo que haces. "Nadie que ama lo que hace ha fracasado jamás"

                Investiga, analiza y aprende. ( nadie ha logrado nada en la ignorancia )

                Cree en ti y visualiza tu éxito. ( mírate allí ya siendo la mejor o el mejor) y sobre todo créetelo.

                Cada pagina tiene su personalidad y concepto, piensa en el publico al que quieres llegar, no te aferres a una pagina, puede que el una seas una estrella y en otra no. así que es cuestión de ir probando.

                así que adelante tu puedes!

                sobre todo el consejo final es: Enfócate en lo que quieres lograr y trabaja por ello.


                Como enfocarme quizá te preguntes, en otro post hablare un poco mas de eso


                saludos a toda la comunidad del Parcheweb
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	jjEK6Y.jpg Visitas:	0 Size:	63,9 KB ID:	29017



                Editado por última vez por RADIOCAMS; 22/10/2021, 19:38:17.
                Comentario

                • Danila
                  Danila comentó
                  Editar un comentario
                  Super! siempre son buenos este tipo de aportes

                • RADIOCAMS
                  RADIOCAMS comentó
                  Editar un comentario
                  Todos son unos Bell@s! os amamos !!! muah

                • Pocha06
                  Pocha06 comentó
                  Editar un comentario
                  Excelente, me encantaaa
              • Yo me alisto super bien, verifico que la conexión esté correcta, que el room y mi presentación personal estén super y casi siempre preparo shows
                Comentario
              • Yo normalmente transmito en la tarde, asi que primero almuerzo bien, luego alisto todo y me maquillo. Despues me conecto y me termino de arreglar en transmision
                Comentario

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  Jajajajaja por qué?

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  JAJAJA comparto tu opinion, tambien me dan mucha risa los comments

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  Jajajajajaja
              • Promuévete cuanto más posible. Si el marketing no es tu punto fuerte, entonces pide la ayuda de un estudio profesional de cámaras en vivo con experiencia y famoso, para ayudarte ser popular en este gremio.
                Comentario

                • RADIOCAMS
                  RADIOCAMS comentó
                  Editar un comentario
                  muah!!
              • No le creas al usuario que te diga que te paga despues del show, lo mas seguro es que sea un estafador.
                Excentric Models
                Estudio de modelos web cam
                Sitio web https://www.instagram.com/excentricmodels/
                Comentario
                • Originalmente publicado por RADIOCAMS Ver Mensaje
                  Cuando empezamos en la industria webcamer entramos con expectativas de lo que va a ocurrir, muchos entran pensando que van a ganar millones rápidamente, algunos estudios prometen eso, y se crea en las redes sociales un positivismo toxico que muchas veces desaniman a los nuevos interpretes, la realidad que es cada uno de nosotros tiene su propia luz, cada uno de nosotros tiene su propia personalidad, su propia energía, y cada quien va a ir evolucionando a su ritmo, trata de no desesperarte y disfruta de tu evolución en el modelaje webcam, poco a poco vas a ir aprendiendo y haciendo un análisis de lo que te funciona a ti en tu emisión en vivo. como la vida misma la felicidad no esta en el final, si no en el camino que recorremos para llegar a nuestras metas.

                  así que animo valiente, hay mucho por hacer, hay tanto que aprender.

                  Siempre se persistente y paciente. ( no seas como el conejo, se como la tortuga )

                  Siempre se tu mismo ( al menos que puedas ser otro, entonces se Batman)

                  Disfruta lo que haces. "Nadie que ama lo que hace ha fracasado jamás"

                  Investiga, analiza y aprende. ( nadie ha logrado nada en la ignorancia )

                  Cree en ti y visualiza tu éxito. ( mírate allí ya siendo la mejor o el mejor) y sobre todo créetelo.

                  Cada pagina tiene su personalidad y concepto, piensa en el publico al que quieres llegar, no te aferres a una pagina, puede que el una seas una estrella y en otra no. así que es cuestión de ir probando.

                  así que adelante tu puedes!

                  sobre todo el consejo final es: Enfócate en lo que quieres lograr y trabaja por ello.


                  Como enfocarme quizá te preguntes, en otro post hablare un poco mas de eso


                  saludos a toda la comunidad del Parcheweb
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	jjEK6Y.jpg Visitas:	0 Size:	63,9 KB ID:	29017


                  que buen contenido, gracias
                  Comentario

                  • Danila
                    Danila comentó
                    Editar un comentario
                    Sii me encanta!
                Trabajando...
                X
                Exit