El/La toxic@ y el webcam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El/La toxic@ y el webcam
    Como van con esas relaciones toxicas y el trabajo? Que le dicen cuando no pueden responder el celular? O no l@s pueden llevar al trabajo? O que excusa le ponen para justificar los mensajes de whatsapp en Inglés? Por eso es mejor que en tu casa sepan que haces, y si tu familia y pareja no lo acepta pues bye... PDT: Saludame a tu toxic@
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 04:32:22.

  • #2
    De verdad me les quito el sombrero. Un trabajo difícil no sólo físicamente si no mental
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      total, por todo lado mentalmente quedas algo rayado (que sea secreto lo que haces, usuarios grotescos que muestren algo gore en un c2c, dias muy pesados donde casi no factures o no hayan ni anonimos, etc).

      por lo anterior es buenisimo contar con al menos una persona que lo apoye a uno, lo anime, lo entienda y no lo juzgue

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, pero es muy poco valorado

  • #3
    En realidad, esto es muy difícil. Y debemos alejarnos de esa relación. No vendrá nada bueno.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es lo mejor, aunque a veces cuesta muchísimo hacerlo

  • #4
    Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
    En realidad, esto es muy difícil. Y debemos alejarnos de esa relación. No vendrá nada bueno.
    Ea lo mejor,si la pareja no puede aceptar que nos gusta otras formas de trabajo que nunca van a dejar de ser dignas entonces el tiene un problema y es.mejor alejarnos de ahí... en mi casa saben en qué trabajo, y no hay ningún problema
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      aceptar una persona tóxica asi que hasta lo juzguen a uno, eso ya es veneno para nuestra salud mental
      que vaina alguien que ni siquiera sirva para ayudarlo a uno

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes razon

  • #5
    Es difícil en mi caso tránsmito con mi oreja y aún así le dan celos en ocasiones , como todo , es de manejo.
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      nu entendi jejej

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      pero como lo resuelves?

  • #6
    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
    Es difícil en mi caso tránsmito con mi oreja y aún así le dan celos en ocasiones , como todo , es de manejo.
    Y en ese caso que haces,pierdes shows,no eres coqueta con los tippers,te enojas con tu pareja? Muy tensa esa situación.
    Comentario

    • Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Coquetear con los usuarios y tener tranquilo al esposo, lo bueno es que le encantan que se la chupe.

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      primero los dolares que mantener contento un tipo x que disque es tu novio :v

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si que horrible

  • #7
    Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
    En realidad, esto es muy difícil. Y debemos alejarnos de esa relación. No vendrá nada bueno.
    Y de las palabras pasan a las acciones, no es de gratis que colombia tenga una tasa de feminicidios tan alta,entonces hay que saber tomar buenas decisiones
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      que peligro, lo bueno de la webcam es que nos empodera y no vamos a estar dependiendo (emocional, economicamente) de cualquier baboso y que verguenza seguir con una persoona que ya empieza a tratar mal o hablarle como se le de la gana

  • #8
    Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
    De verdad me les quito el sombrero. Un trabajo difícil no sólo físicamente si no mental
    Y emocional,donde se pone todo a disposición de terceros,por eso hay que hacernos valorar
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total

  • #9
    Requisito número uno, que no me diga NADA sobre mi trabajo... jamás!
    Comentario

    • #10
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Como van con esas relaciones toxicas y el trabajo? Que le dicen cuando no pueden responder el celular? O no l@s pueden llevar al trabajo? O que excusa le ponen para justificar los mensajes de whatsapp en Inglés? Por eso es mejor que en tu casa sepan que haces, y si tu familia y pareja no lo acepta pues bye... PDT: Saludame a tu toxic@
      todas las oportunidades que uno pierde por estar pegada a un tóxico y lidiar con ellos
      como que se chupan la energia de los demás, negativos
      buscan controlarlo a uno

      Comentario

      • #11
        Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
        De verdad me les quito el sombrero. Un trabajo difícil no sólo físicamente si no mental
        total, por todo lado mentalmente quedas algo rayado (que sea secreto lo que haces, usuarios grotescos que muestren algo gore en un c2c, dias muy pesados donde casi no factures o no hayan ni anonimos, etc).

        por lo anterior es buenisimo contar con al menos una persona que lo apoye a uno, lo anime, lo entienda y no lo juzgue
        Comentario

        • #12
          Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
          En realidad, esto es muy difícil. Y debemos alejarnos de esa relación. No vendrá nada bueno.
          nada nada bueno todo lo contrario
          será un ancla en tu vida
          Comentario

          • #13
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

            Ea lo mejor,si la pareja no puede aceptar que nos gusta otras formas de trabajo que nunca van a dejar de ser dignas entonces el tiene un problema y es.mejor alejarnos de ahí... en mi casa saben en qué trabajo, y no hay ningún problema
            aceptar una persona tóxica asi que hasta lo juzguen a uno, eso ya es veneno para nuestra salud mental
            que vaina alguien que ni siquiera sirva para ayudarlo a uno
            Comentario

            • #14
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              Y en ese caso que haces,pierdes shows,no eres coqueta con los tippers,te enojas con tu pareja? Muy tensa esa situación.
              primero los dolares que mantener contento un tipo x que disque es tu novio :v
              todo es negocio y debe aceptarlo
              Comentario

              • #15
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                Y de las palabras pasan a las acciones, no es de gratis que colombia tenga una tasa de feminicidios tan alta,entonces hay que saber tomar buenas decisiones
                que peligro, lo bueno de la webcam es que nos empodera y no vamos a estar dependiendo (emocional, economicamente) de cualquier baboso y que verguenza seguir con una persoona que ya empieza a tratar mal o hablarle como se le de la gana
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit