Plataformas para vender contenido adulto! 

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Plataformas para vender contenido adulto! 
    Tengo OnlyFans y me parece que es una herramientas extra que permiten obtener ganancias incluso más rápido, las ganancias se pueden notar de forma inmediata, me gustaría que me informaran en que otras plataforma puedo vender mi contenido y cuales han sido sus experiencias si las tienen o las han usado...

  • #2
    Si bien la venta de tiempo en chats privados es ciertamente la forma en que la mayoría de las camgirls se ganan la vida, también hay otras opciones. Si desea ganar un poco más de dinero cada mes pero no tiene tiempo para transmitir más shows, considere vender su ropa interior usada en ManyVids. Este sitio web es similar a eBay en cierto sentido.

    Creas una cuenta, carga fotos e información sobre lo que está vendiendo y luego envía productos a medida que llegan los pedidos. No se limita a las bragas usadas, pero eso es lo que ofrecen muchos modelos de cámaras web. También puedes vender fotos firmadas y cualquier otra cosa que creas que tus fanáticos desearían. Luego, puedes anunciar al final de tus shows, para que los espectadores sepan que las bragas que usas actualmente estarán disponibles para comprar pronto.
    Comentario

    • Antropocaco
      Antropocaco comentó
      Editar un comentario
      Genial tu aporte creo que lo iré implementando con algunas modelos. gracias

  • #3
    SnapChat también puede ser una red para vender contenido
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      yo la uso mucho para eso , me gusta

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Si, eso es verdad, yo lo he hecho

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      No lo había pensado

  • #4
    También vender contenido directamente desde la página en la que transmites te da bastante trafico y fidelizas usuarios!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      la venta de contenido es de las mejores formas de fidelizar

  • #5
    A mi me funciona super bien Twitter
    Comentario

    • Zanahoria
      Zanahoria comentó
      Editar un comentario
      como vendes el contenido en twitter si no tiene opcion para poner metodos de pago??

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      como lo manejas??

  • #6

    Hola

    Pues yo aún no lo he puesto en practica con alguna de las modelos, pero si ya han roto el miedo a ser expuestas publicamente, les recomiendo xvideos y porhub... realmente se puede ganar bastante con estar montando videos y fotos en esas plataformas ademas que atraen nuevo publico a la pagina a la que trasmiten...


    También esta Megacams es una plataforma que hace poco estoy explorando... aún no me genra ninguna ganancia directa.
    las mejores herramientas para vender twitter, instagram y la pagina desde donde se trasmite.

    saludos!!






    Fast traslate

    Icon translate


    Editado por última vez por Antropocaco; 14/06/2021, 18:23:32.
    Comentario

    • #7
      Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
      Tengo OnlyFans y me parece que es una herramientas extra que permiten obtener ganancias incluso más rápido, las ganancias se pueden notar de forma inmediata, me gustaría que me informaran en que otras plataforma puedo vender mi contenido y cuales han sido sus experiencias si las tienen o las han usado...
      Hola, la verdad una muy conocida en este momento es Only Fans, pero también por su alta oferta es que han bajado los ingresos de muchas personas porque ya se sobresaturo el mercado, yo te recomendaría utilices tus redes, tipo Twitter o Snapchat que son buenos generadores de contenido y permiten subir muchas cosas, o también dependiendo si trabajas páginas de contenido de adulto, ósea webcam, también puedes vender todo ese contenido como un extra mientras trasmites!!

      Saludos!!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #8
        Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
        Tengo OnlyFans y me parece que es una herramientas extra que permiten obtener ganancias incluso más rápido, las ganancias se pueden notar de forma inmediata, me gustaría que me informaran en que otras plataforma puedo vender mi contenido y cuales han sido sus experiencias si las tienen o las han usado...
        manyvids, me ha encantado y se gana muy bien
        vendes articulos como tus panties
        puedes hacer transmisiones
        es perfecta
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
          Tengo OnlyFans y me parece que es una herramientas extra que permiten obtener ganancias incluso más rápido, las ganancias se pueden notar de forma inmediata, me gustaría que me informaran en que otras plataforma puedo vender mi contenido y cuales han sido sus experiencias si las tienen o las han usado...
          Manyvideos es otra opción, sólo use onlyfans pero en general crro que la mejor forma es en las mismas plataformas y así fidelizar usuarios
          Comentario

          • #10
            Nada mejor que aprovechar el tráfico de tu página para vender contenido desde la misma plataforma
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              siii, es la mejor forma de captar clientes

          • #11
            ¿Que vender en OnlyFans?
            Puede vender fotografías de sus pies en OnlyFans. También puede vender imágenes de pies creando una cuenta de vendedor (creador) en OnlyFans. Hay muchas personas que ganan miles de dólares vendiendo imágenes de sus pies en OnlyFans.
            Comentario

            • #12
              Hay otra forma de ganar dinero con OnlyFans sin mostrar la cara. Puede vender fotografías de sus pies en OnlyFans. También puede vender imágenes de pies creando una cuenta de vendedor (creador) en OnlyFans. Hay muchas personas que ganan miles de dólares vendiendo imágenes de sus pies en OnlyFans.
              Comentario

              • #13
                Si quieres ganar dinero sin mostrar tu cara a OnlyFans, entonces tendrás problemas al principio. Necesitas subir muy buen contenido para que tus suscriptores crezcan. Y estar desesperado por ver tu rostro.
                Comentario

                • #14
                  ¿Cuánto pagan por vender fotos de tus pies?
                  Tras investigar y ver precios en diferentes plataformas, el precio que más se suele ver porfoto individual personalizada oscila entre $5,00 y $10,00. También puedes optar por vender paquetes prediseñados de fotos de tus pies a un mejor precio, entre $15,00 a $30,00 estaría bien.
                  Comentario

                  • #15
                    ¿Cómo funciona OnlyFans para ganar dinero?
                    OnlyFans es una de ellas. Fundada en 2016, esta plataforma británica es un servicio desuscripción, cuyo modelo de negocio permite que los creadores de contenido ganen dineromonetizando sus perfiles, es decir, los usuarios deben pagar una suscripción por ver el material de cada creador.
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit