Tímido

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    Si soy muy tímido, ¿hay alguna posibilidad de relajarme en el proceso? 😚😐😊
    Tienes que salir muy segura de ti y de tus cualidades
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Si, total

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo

  • #17
    Solo intenta respirar, pensar positivo. Es normal la sensación de timidez, con el tiempo puedes mejorar y desenvolverte más. Ve con calma siempre y coloca música que te guste
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo contigo

  • #18
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    Si soy muy tímido, ¿hay alguna posibilidad de relajarme en el proceso? 😚😐😊
    Hola

    la timidez muere con el tiempo frente ala cam, pues tu vas ccreando o construyendo un alterego que te permite explorar muchas fascetas de tu personalidad que de lo contrario serian imposibles que las llegaras a conocer, te invito a explorar la labor de modelos webcam como una alternativa de autoconocimiento

    saludos!!!
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Tienes toda la razón

  • #19
    si la timidez se desaparece despues de mucho tiempo y claro si uno de verdad quiere dejar de serlo
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Me consta

  • #20
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    Si soy muy tímido, ¿hay alguna posibilidad de relajarme en el proceso? 😚😐😊
    en el proceso se va quitando, los usuarios te van ayudando a dejar esa timidez no te aceleres por eso. solo disfruta del trabajo y aprende
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Es verdad!

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      opino lo mismo

  • #21
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    Si soy muy tímido, ¿hay alguna posibilidad de relajarme en el proceso? 😚😐😊
    esta industria es hermosa, y al estar en contacto con mujeres igual que tu personas que trabajan igual que tu te da mas confianza ya lo otro va fluyendo con el tiempo
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Siii es ciertoo

  • #22
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    Si soy muy tímido, ¿hay alguna posibilidad de relajarme en el proceso? 😚😐😊
    Si con el tiempo te vas soltando
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Total, la práctica hace al maestro

  • #23
    Bueno chicos yo tengo más de 2 años como modelo webcam independiente en amateur.tv y no me puedo quejar me ha ido muy bien independientemente. Al comienzo fui muy timida con el pasar del tiempo me fui familiarizando y teniendo cada vez más confianza con los usuarios. Todo es cuestion de tiempo.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Total, cuanta sabiduría

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Muy cierto

  • #24
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    Si soy muy tímido, ¿hay alguna posibilidad de relajarme en el proceso? 😚😐😊
    La ayuda de tu monitor en este caso debe ser muuuy vital, te tienes que sentir a gusto.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Y tambien comentarle como te sientes

  • #25
    Quiero decir algo sobre DMCA

    Hay un sitio ilegal que graba cada modelo en CB diariamente y vende el contenido.
    CB dice que son conscientes y no aprueban tal acción. Los avisos de eliminación de DMCA no hacen nada, ya que obviamente están fuera de los EE. UU. y son una organización criminal. No se quita nada!

    Es difícil transmitir en CB sabiendo que en el momento en que hace clic en transmitir, se está grabando ilegalmente y su transmisión se publicará en este sitio para la venta en el momento en que cierre la sesión.

    Entiendo que algunas grabaciones no se pueden evitar... pero esta operación criminal es enorme y ver grabaciones completas a la venta de varias modelos es desalentador.

    CB simplemente dice que puede buscar más acciones legales... pero quién tiene el dinero para hacer eso?
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Quizas si quizas no, o esa pagina le pertenece o tiene conveinio con cb para crearle publicidad, lo que pienso es eso, que la misma plataforma crea otras paginas para revender el contenido

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Wow, increible

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      increibe

  • #26
    Los usuarios juegan un papel muy importante en el proceso. Claro que vas a encontrar de todo, hay unos muy groseros y demandantes pero siempre debes de tener en cuenta que la dueña de tu transmisión y tu tiempo eres tú y estás en tu derecho de poner limites.

    También te encontrarás con usuarios muy lindos que harán que el proceso sea cómodo y especial. A esos son los que debes fidelizar para que siempre estén contigo y verás que con tiempo todo será más fácil
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Que buen consejo

  • #27
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    Si soy muy tímido, ¿hay alguna posibilidad de relajarme en el proceso? 😚😐😊
    Haz de cuenta que todos los días vas a conocer el amor de tu vida a través de esa cámara. A mi me funcionaba así jajaja.
    Comentario

    • #28
      Claro que sí, con el paso de los días vas cogiendo seguridad, lo más importante es que no lo dejes de hacer por pena, siempre sigue, en el camino te irás sintiendo más seguro
      otra cosa, siempre habla contigo, hablate bonito, di palabras afirmativas, que vas a poder, que eres capaz, que no sentirás pena. Poco a poco te lo irás creyendo
      Editado por última vez por ParcheWebMod; 23/11/2022, 08:43:35.
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Es verdad

    • #29
      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
      Solo intenta respirar, pensar positivo. Es normal la sensación de timidez, con el tiempo puedes mejorar y desenvolverte más. Ve con calma siempre y coloca música que te guste
      sí, debes entender que esto es parte del proceso, no siempre te sentirás así, poco a poco irás sintiendo comodidad y empezarás a disfrutarlo, cuando menos creas
      Comentario

      • #30
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Te voy a dar un truco para romper la timidez cuando trasmites.
        vas a poner la música que más te guste y te sepas,la vas a poner con mucho volumen y vas a cantar suave,a medida que le baja el volumen a la música le vas a subir el volumen a tu voz,cuando menos te des cuenta vas a cantar fuerte, vas a bailar y estarás más relajado... Recuerda,todo es confianza y en tu sala mandas tu!
        Súper bien !
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit