Vender bragas usadas calzones usados

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vender bragas usadas calzones usados
    Navegando en internet me encontré esta pagina, sirve para vender por ejemplo ropa interior usada, ya me registre, voy a subir fotos de mis bragas a ver que pasa... para las que están super activadas en sus paginas seria interesante que la usaran a ver que tal les va, miren la pagina y me dejan sus impresiones, besos!! https://es.panty.com/account/home
    El mayor mercado de compra venta de bragas usadas en español. Aprende cómo vender tus bragas usadas.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 08:31:28.

  • #2
    Navegando en internet me encontré esta pagina, sirve para vender por ejemplo ropa interior usada, ya me registre, voy a subir fotos de mis bragas a ver que pasa... para las que están super activadas en sus paginas seria interesante que la usaran a ver que tal les va, miren la pagina y me dejan sus impresiones, besos!! https://es.panty.com/account/home[/QUOTE]

    Súper chevere, habrá que intentar a ver si funciona y es rentable realmente, ya que no la he escuchado antes, gracias por el dato

    Saludos
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Gracias 😊😄

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Me encanta

  • #3
    Como les ha ido? Me causó curiosidad
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      A mí tambieeen

  • #4
    que interesante, ni sabia que algo asi existia pero al igual, ya nada me sorprende en realidad
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Si, la verdad es que hoy en dia se ve de todo

  • #5
    pero es genial saber que existen paginas asi y por lo menos sacarle plata a lo que tienes invertido
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Sii! Hay que sacar provechoo

  • #6
    Creo que si usaría ropa usada, pues normal. Pero ropa interior!??? Eso no, me parece como muy de uno sabes
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaja creo que no se vende para que sea usada

  • #7
    Correcto, no me molesta usar la ropa usada. A veces se encuentran de calidad. Pero ropa interior usada? Jamás más de marca que sea
    Comentario

    • AndreStar
      AndreStar comentó
      Editar un comentario
      Linda, se vende por fetiche, eso no quiere decir que las vayan a usar
      Las compran usadas sucias, por el olor y los fluidos que quedan en ellas

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Total. Se venden por puro morbo

  • #8
    Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
    Navegando en internet me encontré esta pagina, sirve para vender por ejemplo ropa interior usada, ya me registre, voy a subir fotos de mis bragas a ver que pasa... para las que están super activadas en sus paginas seria interesante que la usaran a ver que tal les va, miren la pagina y me dejan sus impresiones, besos!! https://es.panty.com/account/home
    No me gustaría mucho la idea de bragas usadas
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Por dinero, le vendo las que quiera jsdkjskd

  • #9
    wow nunca hubiera imaginado que se comercialicen ese tipo de cosas
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Sii, la realidad parece ficcion

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Yo tampoco, estoy impactada

  • #10
    Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
    Navegando en internet me encontré esta pagina, sirve para vender por ejemplo ropa interior usada, ya me registre, voy a subir fotos de mis bragas a ver que pasa... para las que están super activadas en sus paginas seria interesante que la usaran a ver que tal les va, miren la pagina y me dejan sus impresiones, besos!! https://es.panty.com/account/home
    Jamás pensé que se vendiera la ropa interior usada también, sería súper saber como les va?
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Sii está bien interesante

  • #11
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    Jamás pensé que se vendiera la ropa interior usada también, sería súper saber como les va?
    Y la verdad es algo que algunos te lo pido en la cosa es que el costo del envío y toca mirar Cuánto cobrar por ellas pero tampoco sé cómo sería
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Creo que se cobra dependiendo de quién las venda

  • #12
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
    pero es genial saber que existen paginas asi y por lo menos sacarle plata a lo que tienes invertido
    Pues si es bueno vender productos que ya no uses pero bragas no, aunque tal vez les va bien quien sabe
    Comentario

    • #13
      Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
      Navegando en internet me encontré esta pagina, sirve para vender por ejemplo ropa interior usada, ya me registre, voy a subir fotos de mis bragas a ver que pasa... para las que están super activadas en sus paginas seria interesante que la usaran a ver que tal les va, miren la pagina y me dejan sus impresiones, besos!! https://es.panty.com/account/home
      mmm vea pues, el unico sitio donde lo hago es por manyvids para vender muchas prendas y ofrecer servicios. gracias
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • #14
        y como te va con esa plataforma , es buena . la recoemindas , que vendes mas, pantys o ropa regular ??
        Comentario

        • #15
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          Y la verdad es algo que algunos te lo pido en la cosa es que el costo del envío y toca mirar Cuánto cobrar por ellas pero tampoco sé cómo sería
          Aunque creo que sale más favorable comprar nuevo, tampoco es que salga costoso. Por eso me sorprende que vendan bragas ya usadas
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            las compran usadas por morbo

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Si, la verdad no seria capaz de usarlas de segunda
        Trabajando...
        X
        Exit