Registrarse

Vender bragas usadas

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vender bragas usadas
    Navegando en internet me encontré esta pagina, sirve para vender por ejemplo ropa interior usada, ya me registre, voy a subir fotos de mis bragas a ver que pasa... para las que están super activadas en sus paginas seria interesante que la usaran a ver que tal les va, miren la pagina y me dejan sus impresiones, besos!! https://es.panty.com/account/home
    El mayor mercado de compra venta de bragas usadas en español. Aprende cómo vender tus bragas usadas.

Navegando en internet me encontré esta pagina, sirve para vender por ejemplo ropa interior usada, ya me registre, voy a subir fotos de mis bragas a ver que pasa... para las que están super activadas en sus paginas seria interesante que la usaran a ver que tal les va, miren la pagina y me dejan sus impresiones, besos!! https://es.panty.com/account/home[/QUOTE]

Súper chevere, habrá que intentar a ver si funciona y es rentable realmente, ya que no la he escuchado antes, gracias por el dato

Saludos
    Comentario

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Gracias 😊😄

Como les ha ido? Me causó curiosidad
    Comentario

que interesante, ni sabia que algo asi existia pero al igual, ya nada me sorprende en realidad
      Comentario

pero es genial saber que existen paginas asi y por lo menos sacarle plata a lo que tienes invertido
        Comentario

Creo que si usaría ropa usada, pues normal. Pero ropa interior!??? Eso no, me parece como muy de uno sabes
          Comentario

Correcto, no me molesta usar la ropa usada. A veces se encuentran de calidad. Pero ropa interior usada? Jamás más de marca que sea
            Comentario

• AndreStar
              AndreStar comentó
              Editar un comentario
              Linda, se vende por fetiche, eso no quiere decir que las vayan a usar
              Las compran usadas sucias, por el olor y los fluidos que quedan en ellas

Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
            Navegando en internet me encontré esta pagina, sirve para vender por ejemplo ropa interior usada, ya me registre, voy a subir fotos de mis bragas a ver que pasa... para las que están super activadas en sus paginas seria interesante que la usaran a ver que tal les va, miren la pagina y me dejan sus impresiones, besos!! https://es.panty.com/account/home
            No me gustaría mucho la idea de bragas usadas
            Comentario

wow nunca hubiera imaginado que se comercialicen ese tipo de cosas
              Comentario

Jamás pensé que se vendiera la ropa interior usada también, sería súper saber como les va?
                Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                  Jamás pensé que se vendiera la ropa interior usada también, sería súper saber como les va?
                  Y la verdad es algo que algunos te lo pido en la cosa es que el costo del envío y toca mirar Cuánto cobrar por ellas pero tampoco sé cómo sería
                  Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                    pero es genial saber que existen paginas asi y por lo menos sacarle plata a lo que tienes invertido
                    Pues si es bueno vender productos que ya no uses pero bragas no, aunque tal vez les va bien quien sabe
                    Comentario

mmm vea pues, el unico sitio donde lo hago es por manyvids para vender muchas prendas y ofrecer servicios. gracias
                      erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
                      Ubicados en Bogotá
                      Productos originales garantizados.
                      Pregunta aquí al DM
                      WhatsApp: 3017955223
                      Comentario

y como te va con esa plataforma , es buena . la recoemindas , que vendes mas, pantys o ropa regular ??
                        Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

Y la verdad es algo que algunos te lo pido en la cosa es que el costo del envío y toca mirar Cuánto cobrar por ellas pero tampoco sé cómo sería
                          Aunque creo que sale más favorable comprar nuevo, tampoco es que salga costoso. Por eso me sorprende que vendan bragas ya usadas
                          Comentario

• CoCobitch
                            CoCobitch comentó
                            Editar un comentario
                            las compran usadas por morbo

• Catchme
                            Catchme comentó
                            Editar un comentario
                            Si, la verdad no seria capaz de usarlas de segunda
                        Trabajando...
                        X
                        Exit