Me gustaría que este espacio compartamos emprendimientos colombianos para comprar cositas lindas de regalos.
Marcas emprendedoras colombianas
Colapsar
X
Colapsar
-
Marcas emprendedoras colombianas
-
¡Me encanta esta idea! Me gustaría también leer y saber qué lugares de personas emprendedoras pudiera comprar.
- 1 como
Comentario -
Acabo de publicar mi emprendimiento , estampo en mugs, camisetas , sacos , chaquetas la imagen que te guste.Comentario
-
emprendedores colombianos que, con su verraquera, han dejado el nombre de Colombia en alto
- Andrés Roa Concha. ...
- Ángela María Tafur Domínguez. ...
- Alberto “Beto” Pérez. ... (el de zumba :3)
- Javier Andrés Cardona Mora. ...
- Mauricio Sabogal. ...
- Paola Tafur Jiménez. ...
- Paula Mendoza. ...
- Taro Araya.
Comentario -
¿Cuál es la marca más cara de Colombia?
Según el ranking elaborado por las consultoras Kantar y WWP, las marcas colombianasmás valiosas en 2020 son cervezas Águila (US$3.522 millones), Póker (US$1.954 millones) y la entidad financiera Bancolombia (US$1.222 millones).Comentario -
Un nuevo emprendimiento que vende vestidos súper bonitos para nuestras mamis se llama debrasdesingcol en InstagramComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeAcabo de publicar mi emprendimiento , estampo en mugs, camisetas , sacos , chaquetas la imagen que te guste.Comentario
-
Si se llama maverickstorecol necesitamos seguidores 🔥💪🏻😃⭐️Síguenos ahoraComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeAcabo de publicar mi emprendimiento , estampo en mugs, camisetas , sacos , chaquetas la imagen que te guste.
Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeAcabo de publicar mi emprendimiento , estampo en mugs, camisetas , sacos , chaquetas la imagen que te guste.Comentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeSi se llama maverickstorecol necesitamos seguidores 🔥💪🏻😃⭐️Síguenos ahoraComentario
-
-
Si encuéntrame en Instagram como maverickstorecol estaré compartiendo nuevo contenido de las prendas que hagoComentario