Estrias

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Estrias
    Supongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin short
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 06:20:52.

  • #2
    Originalmente publicado por DanielaML
    A pesar de que nos haga sentir algunas veces incómodo, las estrías es algo normal. Pues, no se ve de lo mejor. Pero, igual parte de nosotras y toca aceptarlo. No hay razón para esconderlas
    Sii total!! Creo que simplemente debemos cuidar y humectar nuestra piel. para evitar ese tipo de lesiones.. pero si sucede, son cuestiones normales de la piel ♥
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es verdad, es algo muy normal

  • #3
    Las estrías es algo normal que todas las mujeres tenemos, hasta las flaquitas tienen. Se trata de aceptar nuestro cuerpo con imperfecciones o no.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, a mi me encantan mis estrías es algo muy normal

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Además super bonitas

  • #4
    No debería de dejar de imponer que seamos nosotras. Todas tenemos y es parte de nuestra belleza
    Comentario

    • #5
      Son tan normales, hacen parte de nosotras y aunque siempre nos hacen sentir incómodas, no debería ser así. Es algo que debemos aceptar y amar
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por Mariavsg
        Cómo afectan las estrias?
        Las estrías afectan a casi el 90% de las mujeres, según un estudio publicado en el último número de la revista The British Journal of dermatology que asegura que estas marcas pueden causar problemas emocionales y psicológicos en quienes las sufren.
        Si, siempre nos hacen sentir algo inseguras. Pero, no se justifica eso porque son parte de nosotras
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por Mariavsg
          Las estrías aparecen cuando la piel se estira mucho en poco tiempo, así que pueden salir en la adolescencia durante brotes rápidos de crecimiento, así como también durante un aumento rápido de peso y, por supuesto, durante el ya mencionado embarazo.
          Si siempre están ahí, igual es bueno hidratarse y hacerse masajes
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

            Si, siempre nos hacen sentir algo inseguras. Pero, no se justifica eso porque son parte de nosotras
            Si, pero lamentablemente nos estamos dejando llevar por los estereotipos de la mujer perfecta
            Comentario

            • #9
              no normal, no tienes nada que esconder . todas las tenemos, parte de nuestros cuerpos y lo mejor aprender a querenos como somos
              Comentario

              • #10
                y si estas con alguien que te hace sentir mal por ello, talvez hay que cambiar porque el que te quiera, te quiere como eres
                Comentario

                • #11
                  algo facil que te puede ayudar a combatir, toma menos sal, toma bastante agua y no olvides tu vitamina C
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                    Si, pero lamentablemente nos estamos dejando llevar por los estereotipos de la mujer perfecta
                    Es que eso es lo que siempre nos han mostrado, en revistas, redes sociales. Siempre lo mismo y eso mil veces nos hace dudar de que si somos lindas o que si hay que llegar a ser "perfectas"
                    Comentario

                    • #13
                      La piel no es una licra que estira sin consecuencias! Es completamente normal y parte de como funcionan los cuerpos jajaja sino los hombres no tendrían
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
                        La piel no es una licra que estira sin consecuencias! Es completamente normal y parte de como funcionan los cuerpos jajaja sino los hombres no tendrían
                        ya quisieramos nosotras tener piel de licra! jeje, pero tienes toda la razon!
                        Comentario

                        • #15
                          Originalmente publicado por Lucy
                          trucos para prevenir las estrías
                          1. Es fundamental hidratar la piel dos veces al día. ...
                          2. Bebe mucha agua. ...
                          3. Haz ejercicio regularmente. ...
                          4. Evita la exposición al sol. ...
                          5. Masajea la piel. ...
                          6. Aliméntate sana y equilibradamente. ...
                          7. Utiliza un sostén que se adapte al tamaño de tu pecho.
                          Gracias, tocará poner en práctica estos pequeños tips
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit