Estrias

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por AliciaHannk Ver Mensaje
    el aceite de naranja es muy afectivo, en drogueria san jorge lo puedes conseguir, ademas te deja la piel divina
    Mucha s gracias por el dato, lo probare, me encanta la san jorge siempre hay de todo y a buen precio
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      es lo mejor porque cuando nos queremos, podemos entonces realmente enfocarnos en cosas que verdaderamente valen la pena
      Y el amor propio se refleja, si podemos fijarnos en cosas más importantes para nuestra vida.
      Comentario

      • #33
        Me encanta tenerlas
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

          Es algo tan normal qie todas las mujeres viven, hasta las que son de contextura delgada
          uf total yo soy de contextura delgada y como desde los 13 años me empezaron a salir en los gluteos y las rodillas (lo se es raro) jajaja
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
            Supongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin short
            he visto cremitas con color y brillitos que ayuda a disimular un poco las estrias, si las hace sentir incomodad que se noten mucho
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
              Supongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin short
              Es algo normal del cuerpo tanto femenino como masculino y todxs debemos de amarlas y saber que hacen parte de nosotros. Yo tengo en mis senos, mis piernas, mis nalgas y las amo!!!!
              Comentario

              • #37
                Les comparto este tutorial para
                maquillar estrias.
                Comentario

                • #38
                  Es saber amarse todo de uno y tener una pareja que no lo mire como un defecto sino como un adorno del cuerpo. Nada de que apenarse
                  Comentario

                  • #39
                    Y el que te quiera humillar por tenerlos necesita mucho para madurar. Creo que nos hace único y cuenta un poco de nuestra historia
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                      Supongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin short
                      Yo igual, tengo en las pompis y no las escondo, tampoco me acomplejan
                      Comentario

                      • #41
                        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                        No debería de dejar de imponer que seamos nosotras. Todas tenemos y es parte de nuestra belleza
                        si tienes toda a razon
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit