Estrias

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
    La piel no es una licra que estira sin consecuencias! Es completamente normal y parte de como funcionan los cuerpos jajaja sino los hombres no tendrían
    Jaja si tienes razón, es gracioso y chevere porque es verdad no es una. Licra, con el tiempo estos cambios son normales y no nos deben de incomodar
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
      algo facil que te puede ayudar a combatir, toma menos sal, toma bastante agua y no olvides tu vitamina C
      La vitamina C es excelente y me encanta que la puedes tomar, que la puedes aplicar en serum o en cremita es súper buena
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        no normal, no tienes nada que esconder . todas las tenemos, parte de nuestros cuerpos y lo mejor aprender a querenos como somos
        Así es aunque es la parte más difícil, aceptarnos como somos, porque muchas veces nos sentimos inconformes como somos, pero hay gente que lo puede estar pasando peor que nosotros y si es algo de la vida, algo normal, algo por lo que no debemos ser juzgadas
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Mariavsg
          Cómo afectan las estrias?
          Las estrías afectan a casi el 90% de las mujeres, según un estudio publicado en el último número de la revista The British Journal of dermatology que asegura que estas marcas pueden causar problemas emocionales y psicológicos en quienes las sufren.
          Suele pasar que no es fácil verlas en nuestra piel y no son para nada cómodas. Pero es algo de nosotras
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
            Supongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin short
            Totalmente, si uno empieza por aceptarse, refleja mucha seguridad y cosas lindas.
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Total

          • #21
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

            Totalmente, si uno empieza por aceptarse, refleja mucha seguridad y cosas lindas.
            mucha razon, la autoaceptacion es sumamente importante, pero tambien de rodearte de personas que te hagan sentir bien. mas cuando es una pareja, que sepa te quiera y valore por la mujer que eres y no te haga sentir mal por algo tan insignificante
            Comentario

            • #22
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              mucha razon, la autoaceptacion es sumamente importante, pero tambien de rodearte de personas que te hagan sentir bien. mas cuando es una pareja, que sepa te quiera y valore por la mujer que eres y no te haga sentir mal por algo tan insignificante
              Y como crees que uno puede autoaceptarse?. Me parece tan difícil y también tan complicado confiar. Creo que no se siempre nos vamos por lo mas fácil, compararnos con las demás
              Comentario

              • #23
                solamente aprender a querer tu cuerpo, aprender que no eres la unica, que es parte de nuestra naturaleza. cuando uno empieza a quererse la vida te sale mas positiva.
                Comentario

                • #24
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                  Totalmente, si uno empieza por aceptarse, refleja mucha seguridad y cosas lindas.
                  yo creo totalmente asi, no es facil al inicio, pero amor propio es lo mejor y creo como han dicho de rodearse de personas que nos hagan sentir bien. pero mas importante que tu estes feliz sea como seas
                  Comentario

                  • #25
                    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                    Supongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin short
                    Es algo normal unas más que otras, pero todas tenemos estrías, debemos querernos tal y como somos
                    Comentario

                    • #26
                      Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                      Supongo que todas tenemos pero aun tienen necesidad de esconderlas, yo tengo en las nalgas y piernas pero ya aprendí que es normal y uso mi vestido de baño sin short
                      yo que no tengo hijos ni nada y ya tengo :/ he escuchado mucho sobre la sávila y no comer tanto dulce pero que dificil porque amo el dulce
                      erotic by sweet


                      Tienda virtual de juguetes sexuales
                      Ubicados en Bogotá
                      Productos originales garantizados.
                      Pregunta aquí al DM
                      WhatsApp: 3017955223
                      Comentario

                      • #27
                        el aceite de naranja es muy afectivo, en drogueria san jorge lo puedes conseguir, ademas te deja la piel divina
                        Comentario

                        • #28
                          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                          Suele pasar que no es fácil verlas en nuestra piel y no son para nada cómodas. Pero es algo de nosotras
                          Es algo tan normal qie todas las mujeres viven, hasta las que son de contextura delgada
                          Comentario

                          • #29
                            Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                            Es algo normal unas más que otras, pero todas tenemos estrías, debemos querernos tal y como somos
                            es lo mejor porque cuando nos queremos, podemos entonces realmente enfocarnos en cosas que verdaderamente valen la pena
                            Comentario

                            • #30
                              Originalmente publicado por AliciaHannk Ver Mensaje
                              el aceite de naranja es muy afectivo, en drogueria san jorge lo puedes conseguir, ademas te deja la piel divina
                              pues aca tenemos la respuesta chicas, solo toca comprobarlo nada mas
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit