¡Quiero encontrar como mejorar mi watsapp!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¡Quiero encontrar como mejorar mi watsapp!
    Últimamente he estado notando que WhatsApp se queda un poco corto en cuanto a funciones, especialmente cuando se trata de personalización y control de la privacidad. Por ejemplo, me gustaría poder cambiar los colores de la app, personalizar los iconos o incluso tener más opciones para ocultar mi estado en línea y desactivar los recibos de lectura sin que la otra persona se dé cuenta. ¿Conocen alguna versión de WhatsApp que ofrezca estas opciones adicionales? Me vendría genial tener más control sobre la app, ya que la uso todo el tiempo para trabajo y conversaciones personales.

  • #2
    ¡Sí! Justo lo que buscas es WhatsApp Plus y la versión 17.55 tiene todo lo que necesitas. Puedes cambiar completamente los temas, modificar los colores, personalizar los iconos, y hasta ocultar tu estado en línea o desactivar los recibos de lectura. Además, permite enviar archivos más grandes sin problemas. Te recomiendo que la descargues desde WhatsApp Plus , es súper fácil de instalar y ofrece muchas mejoras.​
    Comentario

    • #3
      He oído hablar de esa versión, la 17.55, y parece que está mucho más completa que la original. Además de la personalización, tiene mejoras en la privacidad que son muy útiles, como controlar quién ve tu última conexión. Lo bueno es que siguen lanzando actualizaciones, así que siempre hay algo nuevo por probar.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit