Registrarse

Agua en ayunas

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agua en ayunas
    Las personas son más felices cuando beben agua, según una encuesta realizada por OnePoll jajaja cuando me levanto estoy trabajando el en habito de tomar un vaso de agua en ayunas, según mi mama tiene muchos beneficios como oxigenar los órganos y limpiarlos pero aun no me convence mucho...

El agua es uno de los principales componentes del cuerpo humano, ya que representa entre el 50 % y 70 % del peso corporal.
    el agua hace posible todo lo siguiente:
    1. Elimina los desechos a través de la orina, la transpiración y las deposiciones
    2. ·Mantiene la temperatura en niveles normales
    3. Lubrica y amortigua las articulaciones
    4. Protege los tejidos sensibles

¿Cuáles son los beneficios de beber agua en ayunas?

ayunas
    Favorece la eliminación de las toxinas y su expulsión a través de la orina. El agua activa el metabolismo para que funcione el resto del día. Minimizar los efectos nocivos de sustancias como el alcohol, el tabaco o las grasas
    Comentario

El agua activa reacciones químicas vitales en el organismo. Esto favorece que el cerebro se active por la mañana y se mantenga alerta el resto del día. También ayuda a los riñones a eliminar los residuos del cuerpo. Así, al tomar un vaso de agua por la mañana activaremos nuestro cuerpo mucho más rápido.
      Comentario

No lo hacía pero voy a empezar a hacerlo
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit