Registrarse

Marihuana

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marihuana
    La marihuana es una droga depresora del sistema nervioso que se obtiene de distintas subespecies de cannabis. Veamos qué tipos de marihuana existen dependiendo de su origen y propiedades.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de un estudio publicado en 2014, señaló que cerca del 3% de la población mundial adulta consume marihuana anualmente. Esta droga, con una legislación que depende mucho del país, es, sin duda, una de las más consumidas en el mundo.

El cannabis, popularmente conocido como marihuana, es una droga depresora del sistema nervioso que se obtiene de la planta del cáñamo y que está compuesta por más de 500 sustancias químicas distintas, algunas de las cuales tienen varios efectos psicológicos y físicos en el cuerpo que provocan esa sensación de bienestar típica.

A pesar de no ser demasiado activa por sí sola, al mezclarse normalmente tabaco, puede haber una dependencia a largo plazo que hacen de la marihuana una droga potencialmente perjudicial. Además, es una de las drogas que más tiempo permanece en sangre: 14 días. En orina permanece 30 días y en el pelo, hasta 90 días.

Pero, ¿Qué es exactamente la marihuana? ¿Qué efectos tiene en nuestro organismo? ¿Qué riesgos tiene su consumo? ¿Qué tipos de cannabis existen?

Esto es solo para las personas que fumen weed ¿En qué ha sido lo más loco que has fumado?

Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Me gusta la weed, pero nada loco. Creo que lo más raro ha sido en una lata de Redbull jajajaj sabía bueno

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      JAJAJAJA quiero leer mas comentarios de estos

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Jajajajja omg, eso no lo habia escuchado
Trabajando...
X
Exit