Registrarse

¿les gusta las mandarinas?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿les gusta las mandarinas?
    A mi me encanta, es buena fuente de vitamina C, A y flavonoides, todos potentes antioxidantes. Es buena fuente de ácido fólico, vitamina fundamental durante el embarazo. Hay múltiples variedades que cambian en color, grosor de la cáscara y sabor.

No me gustan mucho la verdad, pero me las como si me brindan jajaja
    Comentario

• BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Ay a mi si me encantan, sobre todo un jugo de mandarina bien frio o con hielo

las mandarinas, que delicias!! solitas o como dices en jugo bien frio es tan refrescante, y lo importante es que tienen sus ventajas de vitamas para tu salud
    Comentario

• BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      si, son muy ricas en sabor y vitaminas

¿Qué hace comer mandarinas?
    El alto contenido en potasio que contienen estos cítricos ayudan en problemas de corazón y tensión así como en casos de bulimia. La mandarina contiene una gran cantidad de fibra, así que si tienes problemas de estreñimiento te vendrá estupendamente tomarte un par de ellas al día. Estimulan los movimientos intestinales.
    Comentario

• BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Que buen dato, nos acabaste de dar

¿Por qué son saludables las mandarinas?
    Entre los beneficios de la mandarina , diremos en primer lugar que se trata de una rica fuente de vitamina A, vitamina C, vitamina B1 y B2, bioflavonoides (como el nobiletin), folato (similar al ácido fólico) y sales minerales, como el potasio, el calcio, el fósforo y el magnesio.
    Comentario

¿Qué enfermedades ayuda a prevenir la mandarina?
      Las mandarinas contienen nobiletina, una sustancia que previene el endurecimiento de las arterias, y también pectina, una fibra soluble que ayuda a reducir el colesterol malo en la sangre y, en consecuencia, a disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
      Comentario

¿Qué es mejor la naranja o la mandarina?
        Fuente óptima de vitamina C

Si en vitamina C gana la naranja, la mandarina es superior en cuanto a vitamina A: 140 microequivalentes en 100 gramos de producto comestible, frente a 60 miliequivalentes en la naranja. No obstante, también en este caso “ambas frutas se valoran entre las mejores fuentes de esta vitamina”.
        Comentario

Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
          A mi me encanta, es buena fuente de vitamina C, A y flavonoides, todos potentes antioxidantes. Es buena fuente de ácido fólico, vitamina fundamental durante el embarazo. Hay múltiples variedades que cambian en color, grosor de la cáscara y sabor.
          Comentario

Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
            A mi me fascinan, en un jugo bastante concentrado ya que es bueno con lo de la vitamina C, no sabia lo de los demás beneficios, seguire entonces tomando mas
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit