Moto o carro?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moto o carro?

    Moto o carro?

    Que prefieren?
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 25/11/2022, 08:45:48.

  • #2
    Los carros eléctricos e híbridos ofrecen la solución a uno de los grandes anhelos de las personas: movilizarse de manera sostenible. En Colombia, usar este tipo de vehículo tiene grandes ventajas.

    Los vehículos eléctricos se componen de dos
    motores eléctricos alimentados por la energía almacenada en un paquete de baterías, en su gran mayoría de iones de litio. Estos vehículos requieren de conexión a la red eléctrica para recargarse.
    En este mismo sentido, han surgido los
    vehículos híbridos, que son aquellos que combinan un motor de combustión interno alimentado por gasolina, diesel, gas o hidrógeno, con un motor o varios eléctricos. Estos últimos, recargan su batería, bien por medio del movimiento del mismo carro o conectándolos la red eléctrica.
    Cuales creen que son las ventajas y cual escogerían?
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
      Los carros eléctricos e híbridos ofrecen la solución a uno de los grandes anhelos de las personas: movilizarse de manera sostenible. En Colombia, usar este tipo de vehículo tiene grandes ventajas.

      Los vehículos eléctricos se componen de dos
      motores eléctricos alimentados por la energía almacenada en un paquete de baterías, en su gran mayoría de iones de litio. Estos vehículos requieren de conexión a la red eléctrica para recargarse.
      En este mismo sentido, han surgido los
      vehículos híbridos, que son aquellos que combinan un motor de combustión interno alimentado por gasolina, diesel, gas o hidrógeno, con un motor o varios eléctricos. Estos últimos, recargan su batería, bien por medio del movimiento del mismo carro o conectándolos la red eléctrica.
      Cuales creen que son las ventajas y cual escogerían?
      Por el momento me quedaría con híbrido ya que en Colombia aún no se tiene prevista la vida sin el uso de gasolina... mira que aún no es común que la gente le ponga gas a sus vehículos,me imagino que la brecha es más amplia con respecto a la electricidad
      Comentario

      • #4
        tambien me quedaria con hibrido, pero por la simple razon que los electricos todavia no tienen la capcidad de viajar mucho mas lejos, daria miedo quedarse en el camino sin bateria.
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          es verdad

      • #5
        Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
        Los carros eléctricos e híbridos ofrecen la solución a uno de los grandes anhelos de las personas: movilizarse de manera sostenible. En Colombia, usar este tipo de vehículo tiene grandes ventajas.

        Los vehículos eléctricos se componen de dos
        motores eléctricos alimentados por la energía almacenada en un paquete de baterías, en su gran mayoría de iones de litio. Estos vehículos requieren de conexión a la red eléctrica para recargarse.
        En este mismo sentido, han surgido los
        vehículos híbridos, que son aquellos que combinan un motor de combustión interno alimentado por gasolina, diesel, gas o hidrógeno, con un motor o varios eléctricos. Estos últimos, recargan su batería, bien por medio del movimiento del mismo carro o conectándolos la red eléctrica.
        Cuales creen que son las ventajas y cual escogerían?
        La verdadera ventaja de los carros eléctricos son que el ayudante número uno para la situación del medio ambiente actual, los carros híbridos tienen sus dos sistemas pero pues están también diseñados para ayudar a la naturaleza, es por eso que hasta son más costosos los híbridos que los eléctricos, y pues no hablar del precio de los carros tradicionales. Aunque tenemos que ir pensando en ese tipo de carros ya que el planeta lo necesita y el suministro fósil de petróleo no es infinito y se acabará algún día.

        Saludos!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
          tambien me quedaria con hibrido, pero por la simple razon que los electricos todavia no tienen la capcidad de viajar mucho mas lejos, daria miedo quedarse en el camino sin bateria.
          El hibrido también es muy buena opción, pero las ciudades ya se están preparando para recibir los vehículos eléctricos, y las empresas top, como por ejemplo Tesla, se enfocan en que los vehículos tengan una gran cantidad de baterías para largos trayectos.
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #7
            Si len alcanza el dinero , eléctrico ⚡️ pero admito que los híbridos son un buen motor de transición
            Comentario

            • #8
              Si es para comodidad, el carro va hacer siempre lo mejor. En un país como en bisturí con el tráfico, se mueve uno más rápido con moto. Al final, todo depende qué es más importante para ti
              Comentario

              • #9
                No yo me quedo con los carros híbridos porque los que visto eléctricos no tienen la misma potencia y la misma fuerza Así mismo como esas motos eléctricas son muy bonitas y todo pero Nada se compara a un buen motor que funcione con gasolina
                Comentario

                • #10
                  Mejor marca de motos

                  ¿Qué marca de moto les gusta más o creen que es la mejor?
                  Editado por última vez por ParcheWebMod; 25/11/2022, 08:46:28.
                  Comentario

                  • #11
                    Bmw, creo que eso es una súper marca la mejor diría yo pero todos sabemos que son muy costosas por lo mismo por la calidad pero más allá de eso creo que no es la marca sino lo que te guste y que se acomode a tu economía y a tus gustos Esa es la mejor moto
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      completamente de acuerdo

                  • #12
                    Antes de que me digan que obvio, la moto nueva. Si tienen que comprar una moto pero no tienen demasiado dinero que hacen? Gastan todo su ahorro en una moto nueva o prefieren una moto de segunda en buen estado?
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      yo prefiero hacer el esfuerzo y comprar una nueva, y saber que trato le doy, a comprar una de segunda que no se si han sido cuidadosos o no

                  • #13
                    Yo la compraría nueva porque se que tendrá las garantías y revisiones del cocesionario, usada en buen estado es buena opción pero siempre se corre el riesgo de gastar mas dinero si se daña algo.
                    Comentario

                    • BabyLu
                      BabyLu comentó
                      Editar un comentario
                      Tienes toda la razón

                    • Catchme
                      Catchme comentó
                      Editar un comentario
                      Tienes mucha razon, yo haria lo mismo la verdad

                  • #14
                    ¿Por que comprar moto nueva?
                    Razón que reafirman los voceros de la compañía colombiana Auteco, al asegurar que “adquirir una motocicleta nueva minimiza los riesgos de encontrarse más adelante con imprevistos, también posibilita tener un servicio de post venta y de garantía que brinda seguridad, los precios son realmente accesibles
                    Comentario

                    • #15
                      ¿Cuánto tiempo se demoran en entregar una moto nueva?
                      5 a 10 días hábiles
                      El tiempo de entrega de una moto es entre 5 a 10 días hábiles.
                      Comentario

                      • Catchme
                        Catchme comentó
                        Editar un comentario
                        La mia la entregaron en una semana!
                    Trabajando...
                    X
                    Exit