Peor castigo en la infancia

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    El mio fue una vez que me dejaron arrodillado como 2 horas sosteniendo algo 😭
    ay ñoooo pobrecito aajjajaja
    Comentario

    • #17
      Me quitaban la parabólica para que no viera muñequitos, para mi eso era lo peor
      Comentario

      • CoquitoHot
        CoquitoHot comentó
        Editar un comentario
        Ojalá mis castigos hubieran sido así, jejejej

      • Blue_n
        Blue_n comentó
        Editar un comentario
        cuando se podía hacer eso jajaja que eran antenas

    • #18
      Me quitaban el adaptador de mi nintendo, así sin eso no tendría horas de diversión hasta que llegaba mi mamá con el , se lo llevaba en el Bolso la condenada jajaja
      Comentario

      • Blue_n
        Blue_n comentó
        Editar un comentario
        esos castigos dolían más que nada jajaj, no te parece?

    • #19
      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
      El mio fue una vez que me dejaron arrodillado como 2 horas sosteniendo algo 😭
      igual que a ti, en el patio, en una caja con muchos granos de arroz arrodillado y sosteniedo como 3 libros en la cabeza. tortura total diria yo
      Comentario

      • #20
        Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
        Me quitaban el adaptador de mi nintendo, así sin eso no tendría horas de diversión hasta que llegaba mi mamá con el , se lo llevaba en el Bolso la condenada jajaja
        que mis castigos fueran asi de relax, que facil la vida para algunos si eso era todo. aunque para algunos chicos veo que sin los juegos se mueren
        Comentario

        • #21
          Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

          que mis castigos fueran asi de relax, que facil la vida para algunos si eso era todo. aunque para algunos chicos veo que sin los juegos se mueren
          Si , mi
          mama era el Ente castigador , aunque hubo correa y escobazos ese Del Nintendo me carcomía mi ser , yo no haría eso a mis hijos
          Comentario

          • #22
            no muchos realmente, pero creo que en epocas atras eran mas feos que los que nos habran tocado a nosotros
            Comentario

            • #23
              Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

              Si , mi
              mama era el Ente castigador , aunque hubo correa y escobazos ese Del Nintendo me carcomía mi ser , yo no haría eso a mis hijos
              yo no haria esas cosas tampoco, yo quiero crear respeto entres mis hijos, no que me tengan miedo, ese no es el plan
              Comentario

              • CoquitoHot
                CoquitoHot comentó
                Editar un comentario
                Estoy de acuerdo contigo

            • #24
              Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

              igual que a ti, en el patio, en una caja con muchos granos de arroz arrodillado y sosteniedo como 3 libros en la cabeza. tortura total diria yo
              aunque no a ese extremo, pero me ponian a caminar por toda la casa con libros en alto, igual, la tortura es horrible
              Comentario

              • Blue_n
                Blue_n comentó
                Editar un comentario
                pero para qué lo hacían? enderezarte la espalda?

              • kingu238
                kingu238 comentó
                Editar un comentario
                Los libros en las manos o como?

            • #25
              cómo te castigaban de niñx?

              En primer lugar, sé que todos tendrán opiniones diferentes sobre esto, y algunos pensarán que abofetear o azotar a su hijo es abusivo e incorrecto, mientras que otros no, así que tratemos de mantenerlo civilizado.

              Solo tengo curiosidad, ¿qué tipo de castigos recibiste de tus padres mientras crecías? ¿Qué fue lo peor que has tenido?
              Si tienes hijos, ¿los castigas físicamente o prohibiéndoles usar Internet, etc.?



              Mientras crecíamos, mi hermano y yo éramos pequeños perdedores. Constantemente discutiendo, peleando y simplemente molestando También éramos bastante cansones afuera cuando estábamos con amigos.
              Mi madre siempre nos amenazaba y nos decía que dejáramos de gritar y maldecir. Ella decia "si no paras, te lavaré la boca con jabón". Obviamente, nunca creímos esto y ella lo decía a menudo, así que básicamente era una amenaza vacía, sabíamos que nunca sucedería... hasta que un día ella se enojó... y lo hizo. Déjame decirte que el jabón no sabe bien, y puedo asegurarte que esto nos impidió mlestar durante unos meses

              No la culpo ahora, no estoy segura si esto tuvo tanto impacto. No veo la necesidad de llegar a ese extremo.
              Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 09:46:17.
              Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
              Comentario

              • #26
                Uy mis papás me castigaban no dejándome salir. Mi educación nunca fue bajo la violencia o la correa por así decirlo, siempre me castigaban con cosas que en realidad me dolían que eran las salidas. Creo que los mejores castigos que enseñan, son esos, cuando te quitan algo que te gusta.

                Si tuviera hijos los castigaría de la misma manera, me comunicaría mucho con ellos pero no con violencia.
                Comentario

                • #27
                  A mí me metían cabeza al tanque 😞
                  Comentario

                  • CoquitoHot
                    CoquitoHot comentó
                    Editar un comentario
                    Si pobre de mi

                  • kingu238
                    kingu238 comentó
                    Editar un comentario
                    Que feo, y hay algún trauma con ello?

                  • CoquitoHot
                    CoquitoHot comentó
                    Editar un comentario
                    Sí, gracias a ese castigo como era tan continuamente, no he podido aprender a nadar, me da mucha fobia estar debajo del agua mucho tiempo

                • #28
                  Estoy bastante impresionado, que padres tan severos. Aquí va una mía. Una vez, tenía tipo 9 años y yo he sido muy torpe toda la vida, pues quebré un vaso por accidente y mi papá me iba a quemar la mano sobre la hornilla de la estufa (obviamente encendida) mi abuela me salvó tirándole una silla a él. Lo sé, una familia particular, tengo bastantes historias de ese tipo.
                  Comentario

                  • CoquitoHot
                    CoquitoHot comentó
                    Editar un comentario
                    Uy que fuerte

                  • kingu238
                    kingu238 comentó
                    Editar un comentario
                    Si, bien pasado jajaja

                • #29
                  mi peor castigo fue cuando no me dejaron ir al concierto de RBD aún lloro
                  Comentario

                  • kingu238
                    kingu238 comentó
                    Editar un comentario
                    Lo bueno es que no hubo golpes de por medio

                  • Blue_n
                    Blue_n comentó
                    Editar un comentario
                    síii, al menos mis padres no me pegaban nunca

                  • polloloco
                    polloloco comentó
                    Editar un comentario
                    Que dolor

                • #30
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  Que cruel, a mi nunca me torturaron así ajajaj pero si me dieron una vez un chanclaso que me dejo la nalguita ardiendo
                  Jajajajaja x2 la chancla o la vaciada
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit