Registrarse

Maneras de saber si otra persona roba tu energía

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maneras de saber si otra persona roba tu energía
    ¿Sabías que una persona puede ser roba energía? Sí, leíste bien, robar tú energía, y no estamos hablando de la batería de tu teléfono o las del control remoto, hay personas que son conocidas como “vampiros emocionales” por drenar tus energías, cambiar súbita y negativamente tu ánimo y hasta dejarte en un punto de no querer levantarte de la cama.

¿La solución? Muy simple, alejarse de ese tipo de amistades o relaciones tóxicas que poco a poco acabarán con nuestra salud mental y emocional ¡ah! ¿Pero y si no sabemos realmente quienes son esas personas que nos roban energía? Allí está el dilema.

Los “vampiros emocionales” que roban nuestra energía son personas que en realidad pasan desapercibidas, las cuales podemos considerarlas como cercanas sin percibir que de una manera intencional o involuntaria nos cambian el humor de manera negativa y afectan nuestro día a día.
    ¿Conocen maneras de identificar a las personas que te está robando las energías?

Creo que en lo personal notas cuando una persona es mala vibra. Ya desde que empiezan hablar todo es negativo, que no le gusta esto, que no le gusta lo otro. Todos los días que le duele aquí, que le duele allá.
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Si, total me ha pasado y he logrado identificarlo

De las malas vibras siempre me voy a alejar. Ni que me vengan con chismes de gente que no conozco. Gente pesimista que no le ven a solución a nada me estorba también
    Comentario

A esto llego cuando se presentan, yo mejor me alejo porque al final del día quiero siempre estar feliz, positiva para mi bien personal y relajar eso a los demás
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit