Registrarse

Las mansiones donde viven las estrellas

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Las mansiones donde viven las estrellas
    David y Victoria Beckham - Miami (Estados Unidos)

Los pisos en esta torre cuestan entre seis y 22 millones de dólares. Los Beckham podrán hacer uso de una piscina, un gimnasio de dos pisos que también cuenta con un spa, un club de playa privado y una sala de cine privada además también tiene un helipuerto.

Shakira - Miami (Estados Unidos)

Construida en 1951, esta mansión le costó 2,9 millones de dólares a Shakira en 2001. La compró para estar cerca de sus padres, viven en Florida, y de su discográfica. No obstante, ahora quiere venderla y pide 11,6 millones de dólares. Cuenta con 750 metros cuadrados de casa, piscina, jardín y muelle privado. En el vecindario se puede encontrar a gente como Matt Damon, Jennifer López o Calvin Klain.

¿Qué otras les gusta?

Cristiano Ronaldo - Marbella (Málaga): En una de las zonas más lujosas de la Costa del Sol tendrá su nueva mansión Cristiano Ronaldo. Comprada sobre plano en enero de 2020, el futbolista ha pagado 1,5 millones de euros por una propiedad que contará con cuatro habitaciones, gimnasio y sala de cine, además de una piscina infinita espectacular. ¿Qué dirá cuando les den las llaves? Está claro: “Siiiiiuuuuuuu”
    Comentario

Robbie Williams - Malibú (Estados Unidos), Preciosa villa de estilo italiano la que se compró Robbie Williams en verano de 2018 en pleno Malibú. Una mansión que ya había pertenecido a Janet Jackson y que le ha costado 18 millones de euros. Eso sí, tiene cinco habitaciones, casa de invitados, spa privado, vistas directas al océano y acceso privado a la playa de Malibú. Increíble nidito de amor para el cantante y Ayda Field.

Comentario

Solo pienso en que si o si debes contratar personas para que te ayuden a limpiar porque esas casas tan grandes no se limpian solas
        Comentario

Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
          Solo pienso en que si o si debes contratar personas para que te ayuden a limpiar porque esas casas tan grandes no se limpian solas
          siiii, yo creo que con tanta plata para tener dichas casas, tienen que tener varias personas para todo, lipieza de adentro como de afuera y muchos tiene hasta sus propios chefs para la cocina
          Comentario

woww increible, algun diaaaa!!!!!
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit