Extraterrestre

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Extraterrestre
    Hace poco hablé con alguien que dijo que había visto una nave espacial o ovni, no le creí pero hay mucha gente que dice que esto es cierto, ustedes creen en eso?

  • #2
    Yo creo que así como existimos nosotros también deben de haber otro tipo de vidas en esta galaxia entonces por qué no creer un relato y vemos que realmente si sucedió pensamos que esa persona no le cree todo sería tan fácil si creyéramos en lo que dicen las demás personas
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      ¿Tu crees en que hay otras vidas aparte de la humanas?

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo, así sea vida bacteriana

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes toda la razon

  • #3
    Pero aún no hay evidencia de esto, por eso no creo. Hasta no ver no creer, no he visto la primera evidencia de que esto es real. Tú si?
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      eso es cierto, a veces cuando abrimos esos portales, las energía empiezan a afectarnos

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Yo soy igual en ese sentido, aunque a veces parece que todo es una mentira

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Yo creo que hay vida, aparte de los humanos.

  • #4
    Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
    Hace poco hablé con alguien que dijo que había visto una nave espacial o ovni, no le creí pero hay mucha gente que dice que esto es cierto, ustedes creen en eso?
    Ultimamente se han visto mucho de esos objetos volando los cielos, mi hermano por cierto vio uno en el Tolima al aprecer era una nave gigante y las luces se encendian de forma extraña. Siempre quise y he querido ver algo asi. Tratan de comunicarse con nosotros, y como todo hay unos con buenas intenciones y otros con malas.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      A mi me daría mucho miedo esas cosas, y o creo que no lo podría creer. Estamos tan acostumbrados a estar solos

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Yo si creo en eso aunque no haya visto. Lo digo porque he tenido recuerdos de vidas pasadas donde era extraterrestre y visitaba otros planetas parecido al de nosotros. Yo me veia en un cuerpo distinto. Parece cuento rebuscado lo se hahaha pero es mi verdad y me gusta compartir ese tipo de experiencias que me han sucedido

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Yo sinceramente no creo que haya vida inteligente, al menos en esta galaxia o las circundantes. Pero siempre es entretenido imaginarse escenarios en los que la vida
Trabajando...
X
Exit