¿Alguna vez se han desdoblado? creen que sería posible hacerlo?....Los leo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Alguna vez se han desdoblado? creen que sería posible hacerlo?....Los leo
    Yo alguna vez lo intenté y no lo logré, se necesita mucha concentración
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 04:27:08.

  • #2
    Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
    Yo alguna vez lo intenté y no lo logré, se necesita mucha concentración
    Este tema me apasiona porque es algo que he logrado hacer con meditación. Como todo , necesita preparación y guía. Desdoblarse es ingresar a una dimension que para muchos es desconocida. Hay que estar en un estado de paz y de alta frecuencia vibracional para ir a lo que yo le llamo el "alto astral" . Salir en condiciones emocionales desbordantes y con vibración de baja frecuencia te puede llevar a que accedas a ese lugar que le llaman el "bajo astral" . En ese plano oscuro o bajo encuentras seres espirituales con formas grotescas, egos en pena que es lo mismo a lo que le llaman "almas en pena" (que en lo personal no creo que el alma vague por ahi , si el alma es luz y el alma no sufre de apegos a la vida pasada ni como murio ni busca venganza por que debería estar rondando la 4 dimension? El alma trasciende a la fuente creadora y ya, sigue su rumbo sin ataduras con su vida pasada). También sentiras la presencia de "demonios" que te atacarán o intentarán ingresar a tu cuerpo. Por eso recomiendo hacerlo con precacucion y con buena preparación.

    Lo que me funciona a mi antes de este proceso es : me protejo con la energia del creador o invoco al arcangel miguel para que forme un escudo protector energetico, luego le pido que ilumine mi merkabah y enseguida que dibuje el cubo de metatron debajo de mis pies (me visualizo de pie en el centro del cubo de metatron y al tiempo que el merkabah se ilumina) Es una proteccion poderosa.

    Cuidado con tu mente. Tu puedes hacer una cantidad de rituales de proteccion, pero si no confias en que estas protegida , empezarás a sentirte absorbida por una energia que te controlará y te llevara al bajo astral. Debes tener fé que estarás protegida y que tu tienes el poder de manejar tu cuerpo astral por voluntad.

    Pasará mucho que te verás volando o verás paisajes hermosos y de pronto dudas de ti y pum se empezará a desvanecer ese lugar maravilloso para caer en un lugar que te quita la paz. Tambien sentiras que alguien esta detras tuyo todo el tiempo, en ocasiones es tu angel guardian , algun guia espiritual o tu yo superior acompañandote. Verás seres espirituales de luz que te mostrarán lugares, visiones, vidas pasadas o futuras. Te llevarán a recordar de donde provienes y demás experiencias maravillosas. En ocasiones tendras ceguera espiritual o sea no verás sino solo oscuridad o todo se vera borroso y gris. Eso si se notará un avance si practicas a diario la meditacion y el desdoblamiento.
    Editado por última vez por Webcam Espiritual; 30/11/2022, 19:42:22.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Wow, sabes mucho del tema. A mí me cuesta mucho meditar porque tengo una baja capacidad de concentración, pero me parece un tema muy amplio e interesante

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que buen comentario

  • #3
    Les dejo aqui las imagenes de lo que les mencione sobre las protecciones con geometria sagrada


    CUBO DE METATRON

    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Como descubriste todo esto?

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wow se ve re cool

  • #4
    Que chevere, tengo que poner en practica lo de la meditación, he leido mucho sobre este tema pero la verdad lo he intentado mucho, solo una vez sentii que casi lo lograba pero me llene como de miedo y se me fue
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo con que da algo de miedo, es una experiencia muy distinta a cualquier otra que uno pueda experimentar

  • #5
    No, la verdad es que nunca lo he hecho, pero que miedo
    Comentario

    • #6
      Hola
      muy interesante el tema; de hecho a mi me han pasado cositas solo que no las he sabido manejar y bueno leyendo tu post ahora creo entender algo¡😳
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
        Hola
        muy interesante el tema; de hecho a mi me han pasado cositas solo que no las he sabido manejar y bueno leyendo tu post ahora creo entender algo¡😳
        que bueno que nos ayudemos entre todas
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit