has escuchado el termino *SANACIÓN DE ÚTERO*

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • has escuchado el termino *SANACIÓN DE ÚTERO*
    Buenos días, quiero saber si ya habían escuchado este termino?

    La sanación de útero, va mucho mas allá de lo físico.

    El Ritual de Útero es una simple y profunda meditación que nos guía para que podamos sanar las memorias ancestrales y recuerdos inconscientes de dolor, sufrimiento y sometimiento que alojamos en ese órgano.

    Para las niñas que estén interesadas en obtener mas información sobre esta practica, nuestra mentora y guía espiritual, estara atendiendo de manera virtual y presencial.

    nos pueden contactar al 3023178732

  • #2
    La Sanación del útero o bendición del útero es una tradición de la cultura del norte, creada principalmente para sanar aquellas heridas del pasado, donde interviene una energía amorosa y sanadora, que les brinda a las mujeres una recuperación emocional y espiritual.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wow esto nunca lo había escuchado, suena interesante

  • #3
    Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
    Buenos días, quiero saber si ya habían escuchado este termino?

    La sanación de útero, va mucho mas allá de lo físico.

    El Ritual de Útero es una simple y profunda meditación que nos guía para que podamos sanar las memorias ancestrales y recuerdos inconscientes de dolor, sufrimiento y sometimiento que alojamos en ese órgano.

    Para las niñas que estén interesadas en obtener mas información sobre esta practica, nuestra mentora y guía espiritual, estara atendiendo de manera virtual y presencial.

    nos pueden contactar al 3023178732
    Es uno de mis temas favoritos. Lo he aplicado para mi bienestar y se ven los resultados a nivel personal y energetico. TODO empieza a encajar, todo tiene sentido , te das cuent de que nada es casualidad. Mi periodo se volviò menos doloroso y cada mes es gratificante su llegada porque es un momento para conectar conmigo a travès de la comuniòn con mi ùtero. Gracias por este post de utilidad
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      Que lindo buscar dentro de esas personas y encontrar cómo sanar heridas incluso del pasado

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      si ValenValen espero que algun dia puedas experimentar el poder que tienes dentro de ti para sanarte a ti misma. Colicos fuertes? ovario poliquistico? cistitis frecuente? flujo anormal? punzadas en el utero de la nada? nudo en la gargante? sensacion de ira que se siente en el corazon y garganta? muchos sintomas mas pueden manifestarse para entender que algo hay que transformar en tu utero.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que bueno que te haya funcionado

  • #4
    Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
    Buenos días, quiero saber si ya habían escuchado este termino?

    La sanación de útero, va mucho mas allá de lo físico.

    El Ritual de Útero es una simple y profunda meditación que nos guía para que podamos sanar las memorias ancestrales y recuerdos inconscientes de dolor, sufrimiento y sometimiento que alojamos en ese órgano.

    Para las niñas que estén interesadas en obtener mas información sobre esta practica, nuestra mentora y guía espiritual, estara atendiendo de manera virtual y presencial.

    nos pueden contactar al 3023178732
    Nunca
    primera vez que lo oigo
    yo que sufro con el mío tanto
    horrible 😞
    Comentario

    • #5
      es una practica maravillosa, no dudes en tomarla si tienes la oportunidad, no es muy costoso y te ayudara en tu vida.
      Comentario

      • ValenValen
        ValenValen comentó
        Editar un comentario
        Lo tendré en cuenta

      • Black Diamond
        Black Diamond comentó
        Editar un comentario
        ya sabes que nos puedes contactar al 3023178732!! animate

    • #6
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      Nunca
      primera vez que lo oigo
      yo que sufro con el mío tanto
      horrible 😞
      porque?
      Comentario

      • #7
        vea pues, primera vez que escucho este término
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
          es una practica maravillosa, no dudes en tomarla si tienes la oportunidad, no es muy costoso y te ayudara en tu vida.
          lo has hecho?
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit