Como mejorar la calidad de mi CAMARA con LUTS en OBS

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Como mejorar la calidad de mi CAMARA con LUTS en OBS
    Cambiar o mejorar el aspecto de tu cámara es muy fácil de trabajar y de una manera mas profesional, con esta herramienta, para lo cual debes tener un poco de conocimiento en Photoshop, allí podrás ir un poco mas a los detalles que con los ajustes de la configuración de video, para esto, solo debes ir a filtro, abrir luts ir a la carpeta de destino, y sobre este mismo copiarlo y este exportarlo a photoshop.

    les dejare un link donde esta bien explicado y les recomiendo ir directamente al 1.30 min.

    Como mejorar la calidad de mi CAMARA de manera profesional con LUTS en OBS.LUTS GRATIS: https://drive.google.com/file/d/1YjhsmeKQZlOItWnagMxH-CJ8KlqsHBCY/vie...


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	luts.jpg Visitas:	39 Size:	96,6 KB ID:	47581
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 04/01/2023, 03:35:51.

  • #2
    quiero también resaltar que si alguien no entiende bien como es el proceso, aquí les podemos ayudar.
    Para esto no hay que tener plugin´s instalados ni nada adicional, solo Photoshop y obs.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Super!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial

  • #3
    Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
    Cambiar o mejorar el aspecto de tu cámara es muy fácil de trabajar y de una manera mas profesional, con esta herramienta, para lo cual debes tener un poco de conocimiento en Photoshop, allí podrás ir un poco mas a los detalles que con los ajustes de la configuración de video, para esto, solo debes ir a filtro, abrir luts ir a la carpeta de destino, y sobre este mismo copiarlo y este exportarlo a photoshop.

    les dejare un link donde esta bien explicado y les recomiendo ir directamente al 1.30 min.

    Como mejorar la calidad de mi CAMARA de manera profesional con LUTS en OBS.LUTS GRATIS: https://drive.google.com/file/d/1YjhsmeKQZlOItWnagMxH-CJ8KlqsHBCY/vie...


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	luts.jpg Visitas:	39 Size:	96,6 KB ID:	47581
    prefiero obs
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Si, igual
Trabajando...
X
Exit