Que opinan de las relaciones a distancia?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Que opinan de las relaciones a distancia?
    Yo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?

  • #2
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Yo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?
    Me parecen interesantes porque da la oportunidad de montarse en la película que cada uno quiera, creo que el amor es más sincero y abierto a muchas experiencias nuevas, la emocion de esperar una llamada, una foto,quizás una carta o regalo y tiempo desde un reencuentro... emocionante! pdt: no vivo la experiencia.
    Comentario

    • #3
      Tuve una relación a distancia y aunque los dos estábamos comprometidos con la relación siempre falla algo... Nuestros horarios no coincidían y otras personas e intereses llegaron.
      Comentario

      • #4
        ¿Creen que las relaciones a distancia funcionan? Yo digo que si, solo que hay que saber manejar los tiempos, las necesidades del otra y obviamente darle el tiempo que necesite. he vivido momentos con mi novio a distancia de mas de 3 meses y siento que no es tan complicado si de verdad confías en ti y en tu pareja.
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Yo en lo personal creo que no funcionan.

      • #5
        mi novio y yo tambien tenemos relacion a distancia. pero no es imposible. cuando uno quiere de verdad a la otra persona, en realidad uno hace todo lo posible para que funcione y siga fuerte el amor
        Comentario

        • #6
          Nostros tambien llevamos unos meses y siempre nos hemos tratado con mucho cariño, repeto y la atencion necesaria. la clave siempre va hacer la comunicacion. especialmente si de verdad quieres que funcione y si estas con esa persona es porque lo vale
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            ¿Creen que las relaciones a distancia funcionan? Yo digo que si, solo que hay que saber manejar los tiempos, las necesidades del otra y obviamente darle el tiempo que necesite. he vivido momentos con mi novio a distancia de mas de 3 meses y siento que no es tan complicado si de verdad confías en ti y en tu pareja.
            Pues yo respeto mucho el pensamiento de las personas, y conozco de parejas que han durado hasta años, separadas por la distancia, y han sido felices sus reencuentros y siguen juntas, pero yo creo que la distancia apaga muchas cosas y deja como a libertad que los deseos salgan y se cometan errores que terminan destruyendo una relación, pero son formas de opinar porque no ha todos les ha ido mal en sus relaciones a distancia.

            Saludos
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #8
              la relacion de lejos de verdad no es para todos. al final, el plan no es estar separado de la pareja toda la vida, es algo que surge al conocerse, pero creo que si amas a esa persona, en tus planes no esta fallarle a esa persona, ya que los dos estan poniendo de su parte.
              Comentario

              • #9
                Si funciona pero creo que depende del tiempo y la confianza, aunque me parece difícil nunca he pasado por esa situación.
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                  Tuve una relación a distancia y aunque los dos estábamos comprometidos con la relación siempre falla algo... Nuestros horarios no coincidían y otras personas e intereses llegaron.
                  lo siento de verdad, no es algo facil de llevar, no es imposible, pero entiendo que no es facil. pero crear esa confianza, tenerse respeto, y la comunicacion me ha funcionado con mi pareja. a veces hay mal entendidos, pero es importante aprender a atacar al problema, no a la persona para conservar lo que eventualmente quieren
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
                    Yo estoy teniendo una relacion a distancia con un gringo pero no se si vaya a funcionar porque por el momento es dificil vernos debido a la situacion que se esta rpesentando en el pais y el mundo, creen que tenga futuro?
                    Si realmente te quiere te va a esperar, yo no creo mucho en eso por experiencia pero casos he leído
                    Comentario

                    • #12
                      Yo opino que realmente Cuando hay amor la distancia no importa y por experiencia lo digo de que me han funcionado más este tipo de relaciones que las convencionales porque creo que se crean lazos muy bonitos con la pareja ya que extrañarse y no tenerte cerca aumenta ese amor por el otro
                      Comentario

                      • #13
                        No lo niego que es bien difícil no estar al lado de la persona que realmente quieres. Los abrazos hacen falta, pero te das cuenta también ahí que luchas por algo que vale la pena y no te molesta luchar especialmente cuando todo es recíproco
                        Comentario

                        • Catchme
                          Catchme comentó
                          Editar un comentario
                          Si, siento esto demasiado profundo porque me ha pasado

                      • #14
                        El amor se construye con vínculos emocionales, las relaciones tienen una especie de receta entre sentimientos, intimidad, favores mutuos y tiempo. Pero, ¿Sucede lo mismo en internet? ¿Hay una especie de manual o pautas a seguir?

                        La vinculación emocional cambia en las interacciones digitales: El famoso 'dejar el visto', dar 'me gusta' a todas las fotos y seguir desde distintas cuentas. Son algunas de las prácticas comunes para querer conocer a alguien y darle a entender que hay una atracción. Sin embargo, los paradigmas cambian y para entenderlos en este episodio de 'Entre Clics' hablamos de lo que debería saber de los romances que nacen en el ciberespacio: ¿Ya podemos hablar del amor virtual? ¿El modelo de relación 'online' puede vivir indefinidamente o es necesario un modelo híbrido?
                        Comentario

                        • #15
                          Es algo muy complejo, no se si se puede tener una buena relación virtual
                          Comentario

                          • Catchme
                            Catchme comentó
                            Editar un comentario
                            Si, es algo muy complejo la verdad

                          • williper
                            williper comentó
                            Editar un comentario
                            Es complejo, tienes razon
                        Trabajando...
                        X
                        Exit