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¿Cuánta proteína necesitas por día?

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  • ¿Cuánta proteína necesitas por día?
    La proteína es indispensable para todas y cada una de las células de nuestro cuerpo. Es por ellos que debes saber cuál es la cantidad exacta al día. Las necesidades diarias de proteína dependen de diferentes factores, como cuánto pesas y cuánta masa muscular tienes, y no solo de si eres mujer u hombre. La palabra “proteína” proviene del griego “protos”, que significa “lo primero en rango o posición”, y con justa razón. La proteína favorece a tantas funciones importantes en el cuerpo que es de vital importancia para satisfacer nuestras necesidades diarias, las cuales pueden variar dependiendo la persona. Susan Bowerman, directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición de Herbalife Nutririon explica cuanta se deme consumir diariamente.
    Las necesidades diarias de proteína dependen de diferentes factores, como cuánto pesas y cuánta masa muscular tienes, y no solo de si eres mujer u hombre.

    ¿Cuánta cantidad de proteína podría ser la adecuada para ti? ¿Existe una regla general única?
    ¿Tiene sentido pensar en una regla general para el consumo de proteína “aplicable a todos”?
    Si las necesidades calóricas difieren de persona a persona, ¿por qué no lo haría la proteína? Después de todo, las personas tienen diferentes tipos de cuerpo y su composición corporal es sumamente variable. Es lógico que las necesidades proteicas puedan variar también.

  • #2
    Como tal No sabría Qué cantidad de proteína necesita pero sí sé qué es un poco alta ya que mi metabolismo es bastante rápido y tiendo adelgazar con facilidad así que me sostengo con proteínas y con ejercicio diariamente
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    • #3
      Una de las recomendaciones del Instituto de Medicina consiste en consumir proteína que represente entre 10 y 35 % de nuestra ingesta de calorías diarias. Y esto puede ayudar un poco, o al menos intenta relacionar las necesidades de proteína con las necesidades calóricas. Pero el rango de porcentaje de calorías es muy amplio y sería difícil para la mayoría de las personas descubrir la cantidad adecuada que requieren consumir.
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      • #4
        Calcúlala a través de la masa corporal magra

        Puesto que la proteína es muy importante para mantener la masa corporal magra (básicamente, no todo en el cuerpo es grasa), la cantidad sugerida que debes consumir cada día depende, en parte, de cuánta masa corporal magra tienes.

        Lo ideal es medir la composición corporal (incluso algunas básculas de baño hacen esto por ti), lo que te indicará cuánta masa corporal magra tienes. Y así es sencillo determinar la cantidad de proteína sugerida para ti. Eso sería de 0.5 a 1 gramo de proteína por libra de masa corporal magra. Si usas el sistema métrico: sería de 1 a 2 gramos de proteína por kilogramo de masa corporal magra.
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        • #5
          Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
          La proteína es indispensable para todas y cada una de las células de nuestro cuerpo. Es por ellos que debes saber cuál es la cantidad exacta al día. Las necesidades diarias de proteína dependen de diferentes factores, como cuánto pesas y cuánta masa muscular tienes, y no solo de si eres mujer u hombre. La palabra “proteína” proviene del griego “protos”, que significa “lo primero en rango o posición”, y con justa razón. La proteína favorece a tantas funciones importantes en el cuerpo que es de vital importancia para satisfacer nuestras necesidades diarias, las cuales pueden variar dependiendo la persona. Susan Bowerman, directora Sénior, Educación y Capacitación Mundial en Nutrición de Herbalife Nutririon explica cuanta se deme consumir diariamente.
          Las necesidades diarias de proteína dependen de diferentes factores, como cuánto pesas y cuánta masa muscular tienes, y no solo de si eres mujer u hombre.

          ¿Cuánta cantidad de proteína podría ser la adecuada para ti? ¿Existe una regla general única?
          ¿Tiene sentido pensar en una regla general para el consumo de proteína “aplicable a todos”?
          Si las necesidades calóricas difieren de persona a persona, ¿por qué no lo haría la proteína? Después de todo, las personas tienen diferentes tipos de cuerpo y su composición corporal es sumamente variable. Es lógico que las necesidades proteicas puedan variar también.
          super buena info, ahora estoy en el gym para aumentar masa muscular y es super importante saber cuanta proteina necesito
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